Foro / Pareja

Las mujer pueden contraer la vagina a voluntad para evitar que entre el pene??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 7:44
S
sulma_6293379
7/11/18 a las 15:11

Hola, mi pregunta es la siguiente: llevo 6 meses con una chica de 23 años, en el momento de desnudarla se puso súper nerviosa, me frenó me dijo que nunca mantuviera relaciones sexuales...Ahora llevo cuatro veces intentando penetrarla pero me topo hasta me duele la punta del glande. Yo considero que está apretando yo considero está apretando para que no Para que no hay apretando Para que no entre ya que Li para que no entren ya que La excito muchísimo, sexo oral, dedos, Recorre su cuerpo a besos recorrer su cuerpo a besos y Y ella mueve las caderas muchísimo... pero llega el momento de la penetración no entra doliéndole y me frena... Que opinan, puede apretar para que no entre??? Muchas gracias

Ver también

S
sulma_6293379
7/11/18 a las 15:46

Hola, no no se siente mal nos ponemos ambos nerviosos, yo tengo poca experiencia y nunca lo he hecho con una chica virgen, tengo 19 años... ella se excita muchisimo... lo intentamos en diferentes posturas excepto la del perrito que no quiso, y yo desconfío que apriete la vagina consciente, si lo puede hacer claro?? Que me engañe, me duele es la mentira

S
sulma_6293379
7/11/18 a las 15:47
En respuesta a sulma_6293379

Hola, no no se siente mal nos ponemos ambos nerviosos, yo tengo poca experiencia y nunca lo he hecho con una chica virgen, tengo 19 años... ella se excita muchisimo... lo intentamos en diferentes posturas excepto la del perrito que no quiso, y yo desconfío que apriete la vagina consciente, si lo puede hacer claro?? Que me engañe, me duele es la mentira

Si tiene orgasmos...

S
sulma_6293379
7/11/18 a las 15:57

No, no es obligatoria por favor, ni que me deje penetrarla, esq a mi nunca me pasó de querer entrar y que no entré... umm pues en alguna de las ocasiones lo puse si... en otras no... 
disculpa si me expresé mal..

S
sulma_6293379
7/11/18 a las 16:20

No no busco embarazo, solo amor...sexo, es una chica que me gusta... quiero mantener una relación estable con ella, solo era una consulta. 

S
sulma_6293379
7/11/18 a las 16:39

Bueno de igual modo la pregunta es si la chica puede contraer voluntariamente tan fuerte la vagina en ese momento de excitacion, para que no entre?
ya os iré contando hoy quedé con ella nuevamente.

S
sulma_6293379
7/11/18 a las 18:49

Muchas gracias, seguramente presione inconscientemente pero no es me intención, haré lo recomendado.

H
heba_771202
7/11/18 a las 23:26

El espasmo es completamente involuntario, para realizarlo voluntario requeriría de experiencia y cuando es voluntario no evitas el coito, solo aprietas más por decirlo de alguna manera..

H
heba_771202
7/11/18 a las 23:52

Amm bueno, hay de espasmos a espasmos y los voluntarios como para simular un vaginismo o lo mas similar necesitan ejercicio y lo confundí con experiencia, pero tienes razón puedes hacer ejercicios sin experiencia (aunque son mas aburridos ahahaahah)

S
sulma_6293379
11/11/18 a las 22:49

Hola, tenían razón con relajación se consigue, el viernes lo conseguí... el sábado lo intentamos otra vez entro pero bien justo... ya pensé que volvería a suceder.... gracias por sus consejos 

F
fu_6470205
12/11/18 a las 5:07
En respuesta a sulma_6293379

Hola, mi pregunta es la siguiente: llevo 6 meses con una chica de 23 años, en el momento de desnudarla se puso súper nerviosa, me frenó me dijo que nunca mantuviera relaciones sexuales...Ahora llevo cuatro veces intentando penetrarla pero me topo hasta me duele la punta del glande. Yo considero que está apretando yo considero está apretando para que no Para que no hay apretando Para que no entre ya que Li para que no entren ya que La excito muchísimo, sexo oral, dedos, Recorre su cuerpo a besos recorrer su cuerpo a besos y Y ella mueve las caderas muchísimo... pero llega el momento de la penetración no entra doliéndole y me frena... Que opinan, puede apretar para que no entre??? Muchas gracias

dale por el ano

S
sulma_6293379
12/11/18 a las 7:44

Si... lo puse, tus consejos me fueron de gran ayuda... gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir