Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Las mil y una caricias despues de terminar....

Última respuesta: 25 de julio de 2004 a las 20:33
E
elayne_6392734
25/7/04 a las 20:12

eso si que es para mi un buen amante o al menos antes yo no lo habia conocido y eso me ha alucinado, que mi chico me dedique mucho mucho rato a acariciarme desde los pies al pelo con un suave roce de sus manos (caricias leves , etéreas, casi transparentes)despues de haber estado mucho mucho tiempo haciendo el amor.....bueno, yo tb lo hago con él.
No todo consiste en ... mucho y llegar a un maravilloso orgasmo. A mi esto sin nuestro postre de caricias ya me resultaria incompleto.

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

A
aisa_5602178
25/7/04 a las 20:33

Estoy de acuerdo contigo
las caricias de despues a mi tambien me derriten
ahora no estoy con nadie y precisamente lo que mas echo de menos es las caricias porque el sexo al fin y al cabo lo puedes tener con cualquiera hasta yo solo jajaja

... pero las caricias de despues... acariciar y que te acaricien es lo mejor a mi una chica con la que estuve hace algun tiempo y que es con la que mejor he estado nunca me acariciaba de tal forma que terminaba durmiendome

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Ayuda chicos!!! ¿problema sexual a la vista?
por: elayne_6392734
nuevo
|
15 de octubre de 2004 a las 19:03
E
Temo que si pido todo el sexo que necesito
por: elayne_6392734
5 respuestas 5
|
27 de agosto de 2004 a las 19:20
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir