Foro / Pareja

Las fotos

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 21:27
I
inake_8278698
22/3/06 a las 22:18

Hola! valla! que extraño, como le voy a pedir a mi amante sacarle una foto a su pene? seria demasiado, y por ridiculo que suene me da pena hacer algo asi, no se, seria algo como que extraño, ademas es de seguro me diria para tomarle una foto a mi chichi" y no quiero eso, nada de evidencias, pero si me dijo cuanto le mide, y me dijo que en cm son 23 de largo, y 16 de ancho. no se si es algo normal o es un burro o que, pero es rico1 pero no tanto eso, es que el todo lo hace de manera sensual, creo que si no lo tuviese tan grande seria igual de bueno, aunque un bicho tan grueso es un gran bono extra. ha! el de mi marido apenas es de 17 por 14, osea, nada mal pero entre bien y fenomenal... ya saben.

Ver también

R
ramona_6115224
23/3/06 a las 4:06

Vamos....
Que es casi cuadrado!!!!

Jejejejej, nena, tu sabes lo que son 16 cm de ancho???

I
inake_8278698
23/3/06 a las 5:06
En respuesta a ramona_6115224

Vamos....
Que es casi cuadrado!!!!

Jejejejej, nena, tu sabes lo que son 16 cm de ancho???

Mas que saberlo
mas que saberlo, los senti, y me imagino que es verdad, te lo digo por que yo se la medi hace muucho a mi marido, cuando eramos novios, y lo hice con una cinta metrica, dije centimetros ok? no pulgadas.

C
chao_8113532
23/3/06 a las 9:57
En respuesta a inake_8278698

Mas que saberlo
mas que saberlo, los senti, y me imagino que es verdad, te lo digo por que yo se la medi hace muucho a mi marido, cuando eramos novios, y lo hice con una cinta metrica, dije centimetros ok? no pulgadas.

¡cosa más tonta!
de persona. ¿cuantos años tienes, 12, 13,......? ¿o acaso te daste un golpe en la cabeza?.

Menos mal que este post es de una mujer, porque si lo llega a escribir un hombre...................

Ala, a seguir disfrutando de "Rocco",

A
an0N_630807599z
23/3/06 a las 10:27

Esto si q es una verdadera vulgaridad
lo siento,nunca entro aqui a criticar,pero como se me ha acribillado tanto,opino q esto es lo mas vulgar y vajo q puede existi,esta charla.

O
osiel_5137021
23/3/06 a las 13:01

Alucino :-|
En fin, que de todo hay que haber en la viña del Señor

A
an0N_630807599z
23/3/06 a las 15:09

Hablando de tamaños el tamaño del mio y el tamaño de el de el.
el amor por mi ex,era el mas grande del mundo,tanto q hasta yo misma me creia q el era el mejor,el tamaño de su amor por mi,creo q era d el tamaño d un atomo.

I
inake_8278698
23/3/06 a las 21:34
En respuesta a an0N_630807599z

Esto si q es una verdadera vulgaridad
lo siento,nunca entro aqui a criticar,pero como se me ha acribillado tanto,opino q esto es lo mas vulgar y vajo q puede existi,esta charla.

Si?
Pues y a mi que??????? si te parece vulgar, no lo leas y ya. Yo no juzgo a nadie aqui, ademas que no soy fna de esto de los foros, pero me parecio una forma de desahogo fantastica, y de paso, si yo soy una vulgar, que haces tu!! en un foro de infidelidad? si eres tan santa ve a una iglesia.

I
inake_8278698
23/3/06 a las 21:37

Otra mas.
me parece que te equivocaste de for, y si te parece impropio, para que entras en un for de infidelidad? entra en uno de moralidad. ademas, el hombre debes de ser tu, un tipico acomplejado por que lo tiene pequeño... ba!! no voy a perder mi tiempo.

A
anu_6026390
23/3/06 a las 22:38
En respuesta a ramona_6115224

Vamos....
Que es casi cuadrado!!!!

Jejejejej, nena, tu sabes lo que son 16 cm de ancho???

Jajaja
lo mismo pensé yo, que es eso de 16 de ancho???
Lo que sigue a ese pensamiento se lo dejo a cada uno jajaja

vulgar o desvergonzada, eso la hara creerse cosas o sentirse feliz, que mas da??

de todas maneras tampoco se ha atrevido pasarle el pedido al tipo ... no se calienten la cabeza por esto, no creo que valga la pena.

provoca y le place estas reacciones en el foro, cada cual llama la atencion como puede no?

S
sihem_6131928
5/7/06 a las 21:27

Jajaja
y cuanto te mide a ti

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir