Foro / Pareja

Las cosas no salen de lo mejor en la cama...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :43
J
jiawei_9022724
1/9/10 a las 23:30

Hola, Chicas querian que me aconsejaran o me contaran si han tenido experiencias parecidas a la mia.

Mi novio y yo tenemos 7 meses de novios, pero practicamente vivimos juntos, el duerme casi siempre los 7 dias de la semana en mi aparta cuando duerme menos dias son 5.

El tiene 28 annos y yo tengo 20, nos conocemos desde hace 5 annos, fuimos amigos, el conocio mi pareja anterior, una relacion de mas de dos annos.

Nos llevamos muy bien, nos amamos un monton, y el me trata muy bien, me respeta mucho y es todo un caballero.

Pero en la cama no nos acomodamos bien , el apesar de tener 28 annos, nunca tuvo una pareja estable, y solo habia estado con muy pocas mujeres y solo con la primera tuvo unas 5 citas, con las otras 5 chicas, fue cuestion de una noche.

Con mi ex novio de mas de dos annos, apesar de tanto tiempo juntos eramos mas guilas y no lo haciamos , solo juegos de todo tipo pero hasta ahi, cuando ya empece a tenr relaciones con mi ex, paso un mes y terminamos, (en un acuerdo mutuo) pero el sexo estaba bien.

Ahora con mi actual novio, Pasaron los primeros meses juntos y solo habian juegos, masturbaciones pero no penetracion, cuando ya lo hicimos no salio como esperabamos , yo casi no sentia nada. seguimos intentandolo y resulta que mi novio un par de veces se vino super rapido, entonces no me daba chance de sentir fue super rapido, el se sentia mal y muy preocupado porque no podia durar mucho.

lo seguimos intentando pero como el siente mucho entonces a veces me detiene para el no venirse, entonces no me puedo concentrar yo asi.
Lo hemos intentado temprano lo masturbo y luego en la noche penetracion, pero nada.

Otra cosa es que cuando el es el que maneja la situacion el movimiento yo no siento, tengo que manejar yo la situacion, y si me gusta, pero quiero que el tambien lo haga, lo trato de guiar ocmo es el movimiento que me gusta, pero no como que las cosas no van bien.

Compro condones retardantes pero no mas bien se baja rapidito y no se mantiene paradito

Cuando es sexo oral o masturbar o cosas asi si siento bastante y qeudo muy complacida, pero despues de estos problemas que hemos tenido en la penetracion como que ya aunque sea solo masturbar o sexo oral ya no me siento tan bien con él en la cama.
A mi me dan muchas ganas de estar con él, lo busco o el me busca, pero al final siempre sale mal no sabemos que hacer. el se siente muy mal porque dice que es culpa de él.

Lo peor es que no se si eso esta afectando la relacion en general, pues como practicamente vivimos juntos, entonces quiero como siempre estar con el, y como el trabaja y yo estudio y trabajo pues obvio pasamos muy ocupados, y cuando el va a visitar a su familia yo como que me pongo celosa de que no este conmigo, y quiero que siempre este conmigo y le exijo mucho tiempo. y apesar de que el es super lindo y super bueno conmigo yo le discuto por cualquier cosa sin importancia, creemos que el problema puede estar en que como no salen bien las cosas en la cama yo exijo mas en otras cosas. Trato de que no sea así pero igual hemos tenido este problema y no sabemos que hacer.

Gracias de antemanno por las respuestas y por el tiempito que sacaron para leer.

Saludos

Ver también

J
jiawei_9022724
3/9/10 a las :43

Gracias
Muchas Gracias, voy a poner en practica lo que me dices. a ver como nos va

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir