Las casadas se masturban
Holaaa, quisiera saber si realmente las casadas se masturban........, y si lo hacen, en que piensan, en sus maridos..........???l
Ver también
La respuesta más útil
Claro que si, yo soy casada y me masturbo pensando en mi amiga lesbiana.
sí que se masturban, unas lo haran mas y otras menos en mi caso lo hacia porque tenia relaciones no satisfactorias, entonces el cuerpo me lo pedia, parece que ahora mi novio va mejorando es eyaculador precoz y el poobre se esfuerza pero la verdad que le queda mucho por aprender.
Descubrio que dura mucho mas con un spray que se llama marathon nights y la verdad es que no soy de las que apuesta por este tipo de productos pero si que aguanta un ratito y asi yo tambien termino
Por aqui hay un bar que se llama Mastur Bar. Yo pido una birra, me siento en la mesa y ¡ hala.! a mastur barme como dios manda.
Holaaa, quisiera saber si realmente las casadas se masturban........, y si lo hacen, en que piensan, en sus maridos..........???l
En mi caso mi mujer lo suele hacer. Muchas noche mientras estamos en la cama noto como se toca. A mí no me importa y ella tampoco que yo lo haga. Si que es frecuente que fantasea con otro hombres. Ella me confesó hace tiempo que se imagina hacerlo con varios hombres y que de pensarlo se excita mucho lo que supongo que sí cuando se marrurba es que piensa en otros hombres.
Claro que si eso es lo más normal del mundo
Claro que si, yo soy casada y me masturbo pensando en mi amiga lesbiana.
Claro q nos masturbamos y para nada pienso en mi marido solo lo disfruto
Estoy casado con una mujer que era virgen cuando nos hicimos novios, de eso hace ya 35 años y un poco más, cuando teníamos 26-30 ambos alcanzamos nuestra plenitud sexual, entonces ella empezó a masturbarse casi todos los días por las mañanas, cuando yo me iba a trabajar, me llamaba para decirme lo que estaba haciendo y contarme sus fantasías, casi siempre era con una amiga del gim, o el instructor, cuando lo platicamos me conto, que siempre en las mañanas se recordaba de lo que habíamos hecho y de lo que hablábamos durante nuestro coito, y al recordar todo eso se excitaba mucho, entonces aprendió a masturbarse y de allí no paro, por la confianza tan grande que tenemos, sé que nuestra relación sexual es muy placentera para ambos, y al dia de hoy se sigue masturbando aunque yo esté en casa, al igual que yo, aprendimos que es otra forma de satisfacernos muy diferente a cuando estamos juntos. Y es algo, que espero, nunca nos privemos ambos.
Verás Fedrev. a mi lo que realmente me gusta es que me masturben.
Que delicia por la mañana echar a patadas de la cama a tu pareja y le dices.."A ver , cariño, traeme el desayuno y el periodico y lávate las manos que quiero una masturbación , para acabar la faena de anoche que me dejaste a medias.".
Una delicia.
Claro que se masturban. Tienen sus fantasías, sus deseos....es normal. Así como tú puedes masturbarte mirando a otras mujeres desnudas o teniendo sexo
Claro que sí, eso no tiene nada que ver con estar solteras o casadas o tener relaciones satisfactorias o no (aunque supongo que en algunos casos lo hacen con más frecuencia pir la necesidad del cuerpo). Yo tengo pareja estable desde hace años y durante todo estos años hemos aprendido a complacernos uno al otro muy bien durante las relaciones sexuales. Pero aún así lo hago, por ejemplo mientras él está en el trabajo, o uno que otro día lo hago frente a él o a su lado en la cama muy callada en la noche hasta que me excito mucho y le pido que me lo haga.
sí que se masturban, unas lo haran mas y otras menos en mi caso lo hacia porque tenia relaciones no satisfactorias, entonces el cuerpo me lo pedia, parece que ahora mi novio va mejorando es eyaculador precoz y el poobre se esfuerza pero la verdad que le queda mucho por aprender.
Descubrio que dura mucho mas con un spray que se llama marathon nights y la verdad es que no soy de las que apuesta por este tipo de productos pero si que aguanta un ratito y asi yo tambien termino
marathon nights y al lio?
Estoy casado con una mujer que era virgen cuando nos hicimos novios, de eso hace ya 35 años y un poco más, cuando teníamos 26-30 ambos alcanzamos nuestra plenitud sexual, entonces ella empezó a masturbarse casi todos los días por las mañanas, cuando yo me iba a trabajar, me llamaba para decirme lo que estaba haciendo y contarme sus fantasías, casi siempre era con una amiga del gim, o el instructor, cuando lo platicamos me conto, que siempre en las mañanas se recordaba de lo que habíamos hecho y de lo que hablábamos durante nuestro coito, y al recordar todo eso se excitaba mucho, entonces aprendió a masturbarse y de allí no paro, por la confianza tan grande que tenemos, sé que nuestra relación sexual es muy placentera para ambos, y al dia de hoy se sigue masturbando aunque yo esté en casa, al igual que yo, aprendimos que es otra forma de satisfacernos muy diferente a cuando estamos juntos. Y es algo, que espero, nunca nos privemos ambos.
Mejor contestado es imposible. Ojalá en todas las parejas se produjera esa sinergia capaz de provocar que pasión y la confinaza entre ellos nunca decaiga
Jajajaja
Hay un altísimo porcentaje que si , incluso lo puedes comprobar con tu pareja si deseas saber , la comienzas a tocar tú y de a poco puede pasar que , ella misma te lleve tu mano para donde le gusta que le toques ( obvio que ya sabe y eso te demuestra que se toca ) o algunas al llevarle la mano siguen solitas .
pero en mi experiencia con todas las que he estado se masturban y lo gozan muchísimo .
ahora en quien piensan ? Bueno eso ya es pedir mucho .
El eyaculador precoz si bien es un problema no es un motivo de comentarlo por este sitio , las mujeres generalmente lo llaman a personas k pueden tener un problema pero va más allá de eso , puede pasar k tu pareja no te exita , puede pasar k nunca tiene ganas y al estar harto de sus estupideces terminas rápido , hay muchos factores pero vos te das cuenta cuando comienzas las relaciones , si te esperan o dejan k tu llegues primero , ( mujer ) ojo con esa mentira de las mujeres de acusar hombres , porque no se toman un segundo si las k fallan son ellas del porqué nuestro " problema " te puedo asegura l cuando hay un buen sexo entre dos personas k se aman y piensan en sastifacerse mutuamente , eso no existe o al menos supongo
El eyaculador precoz si bien es un problema no es un motivo de comentarlo por este sitio , las mujeres generalmente lo llaman a personas k pueden tener un problema pero va más allá de eso , puede pasar k tu pareja no te exita , puede pasar k nunca tiene ganas y al estar harto de sus estupideces terminas rápido , hay muchos factores pero vos te das cuenta cuando comienzas las relaciones , si te esperan o dejan k tu llegues primero , ( mujer ) ojo con esa mentira de las mujeres de acusar hombres , porque no se toman un segundo si las k fallan son ellas del porqué nuestro " problema " te puedo asegura l cuando hay un buen sexo entre dos personas k se aman y piensan en sastifacerse mutuamente , eso no existe o al menos supongo
Si no eres capaz de ver que ese mensaje es solo para hacer publicidad del producto que menciona, se entiende que hagas comentarios tan poco acertados.
yo soy separada, pero en mi epoca de casada si me masturbaba,siempre gusta darse placer a una misma,tu mejor q nadie para saber lo q te hace disfrutar.
Pensé que solo las niñas de 18 años lo hacíamos jaja
Pensé que solo las niñas de 18 años lo hacíamos jaja
Tú no eres una chica. Si fuera así, lo sabrías.