Foro / Pareja

Las casadas se masturban

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 23:17
J
jeni_754355
23/6/18 a las 5:54

Holaaa, quisiera saber si realmente las casadas se masturban........, y si lo hacen, en que piensan, en sus maridos..........???l

Ver también

La respuesta más útil

D
dochka_2904157
23/6/18 a las 21:21

Claro que si, yo soy casada y me masturbo pensando en mi amiga lesbiana.

L
luiza_9033566
23/6/18 a las 9:01

sí que se masturban, unas lo haran mas y otras menos en mi caso lo hacia porque tenia relaciones no satisfactorias, entonces el cuerpo me lo pedia, parece que ahora mi novio va mejorando es eyaculador precoz y el poobre se esfuerza pero la verdad que le queda mucho por aprender. 
Descubrio que dura mucho mas con un spray que se llama marathon nights y la verdad es que no soy de las que apuesta por este tipo de productos pero si que aguanta un ratito y asi yo tambien termino

T
tsira_9399130
23/6/18 a las 10:05

Por aqui hay un bar que se llama Mastur Bar. Yo pido una birra, me siento en la mesa y ¡ hala.!  a mastur barme como dios manda.

H
heren_5827205
23/6/18 a las 17:21
En respuesta a jeni_754355

Holaaa, quisiera saber si realmente las casadas se masturban........, y si lo hacen, en que piensan, en sus maridos..........???l

En mi caso mi mujer lo suele hacer. Muchas noche mientras estamos en la cama noto como se toca. A mí no me importa y ella tampoco que yo lo haga. Si que es frecuente que fantasea con otro hombres. Ella me confesó hace tiempo que se imagina hacerlo con varios hombres y que de pensarlo se excita mucho lo que supongo que sí cuando se marrurba es que piensa en otros hombres.

N
nataliedic20
23/6/18 a las 19:52

Claro que si eso es lo más normal del mundo 

D
dochka_2904157
23/6/18 a las 21:21
Mejor respuesta

Claro que si, yo soy casada y me masturbo pensando en mi amiga lesbiana.

S
saleta_1015627
23/6/18 a las 22:14
En respuesta a jeni_754355

Holaaa, quisiera saber si realmente las casadas se masturban........, y si lo hacen, en que piensan, en sus maridos..........???l

Claro q nos masturbamos y para nada pienso en mi marido solo lo disfruto

J
jesse_5768025
23/6/18 a las 23:10

Estoy casado con una mujer que era virgen cuando nos hicimos novios, de eso hace ya 35 años y un poco más, cuando teníamos 26-30 ambos alcanzamos nuestra plenitud sexual, entonces ella empezó a masturbarse casi todos los días por las mañanas, cuando yo me iba a trabajar, me llamaba para decirme lo que estaba haciendo y contarme sus fantasías, casi siempre era con una amiga del gim, o el instructor, cuando lo platicamos me conto, que siempre en las mañanas se recordaba de lo que habíamos hecho y de lo que hablábamos durante nuestro coito, y al recordar todo eso se excitaba mucho, entonces aprendió a masturbarse y de allí no paro, por la confianza tan grande que tenemos, sé que nuestra relación sexual es muy placentera para ambos, y al dia de hoy se sigue masturbando aunque yo esté en casa, al igual que yo, aprendimos que es otra forma de satisfacernos muy diferente a cuando estamos juntos. Y es algo, que espero, nunca nos privemos ambos.
 

T
tsira_9399130
23/6/18 a las 23:32

Verás Fedrev. a mi lo que realmente me gusta es que me masturben.

Que delicia por la mañana echar a patadas de la cama a tu pareja y le dices.."A ver , cariño, traeme el desayuno y el periodico y lávate las manos que quiero una masturbación , para acabar la faena de anoche que me dejaste a medias.".

Una delicia.

D
david_727777
24/6/18 a las :01
En respuesta a jeni_754355

Holaaa, quisiera saber si realmente las casadas se masturban........, y si lo hacen, en que piensan, en sus maridos..........???l

Claro que se masturban. Tienen sus fantasías, sus deseos....es normal. Así como tú puedes masturbarte mirando a otras mujeres desnudas o teniendo sexo

A
adiela_989684
24/6/18 a las :09

Claro que sí, eso no tiene nada que ver con estar solteras o casadas o tener relaciones satisfactorias o no (aunque supongo que en algunos casos lo hacen con más frecuencia pir la necesidad del cuerpo). Yo tengo pareja estable desde hace años y durante todo estos años hemos aprendido a complacernos uno al otro muy bien durante las relaciones sexuales. Pero aún así lo hago, por ejemplo mientras él está en el trabajo, o uno que otro día lo hago frente a él o a su lado en la cama muy callada en la noche hasta que me excito mucho y le pido que me lo haga.

F
francy_7492486
24/6/18 a las 9:49
En respuesta a luiza_9033566

sí que se masturban, unas lo haran mas y otras menos en mi caso lo hacia porque tenia relaciones no satisfactorias, entonces el cuerpo me lo pedia, parece que ahora mi novio va mejorando es eyaculador precoz y el poobre se esfuerza pero la verdad que le queda mucho por aprender. 
Descubrio que dura mucho mas con un spray que se llama marathon nights y la verdad es que no soy de las que apuesta por este tipo de productos pero si que aguanta un ratito y asi yo tambien termino

marathon nights y al lio?

F
fode_8759107
24/6/18 a las 10:37
En respuesta a jesse_5768025

Estoy casado con una mujer que era virgen cuando nos hicimos novios, de eso hace ya 35 años y un poco más, cuando teníamos 26-30 ambos alcanzamos nuestra plenitud sexual, entonces ella empezó a masturbarse casi todos los días por las mañanas, cuando yo me iba a trabajar, me llamaba para decirme lo que estaba haciendo y contarme sus fantasías, casi siempre era con una amiga del gim, o el instructor, cuando lo platicamos me conto, que siempre en las mañanas se recordaba de lo que habíamos hecho y de lo que hablábamos durante nuestro coito, y al recordar todo eso se excitaba mucho, entonces aprendió a masturbarse y de allí no paro, por la confianza tan grande que tenemos, sé que nuestra relación sexual es muy placentera para ambos, y al dia de hoy se sigue masturbando aunque yo esté en casa, al igual que yo, aprendimos que es otra forma de satisfacernos muy diferente a cuando estamos juntos. Y es algo, que espero, nunca nos privemos ambos.
 

Mejor contestado es imposible. Ojalá en todas las parejas se produjera esa sinergia capaz de provocar que pasión y la confinaza entre ellos nunca decaiga

K
kautar_7495152
24/6/18 a las 18:02

Jajajaja

E
eliria_19979272
18/4/20 a las 14:55
En respuesta a jeni_754355

Holaaa, quisiera saber si realmente las casadas se masturban........, y si lo hacen, en que piensan, en sus maridos..........???l

Hay un altísimo porcentaje que si , incluso lo puedes comprobar con tu pareja si deseas saber , la comienzas a tocar tú y de a poco puede pasar que , ella misma te lleve tu mano para donde le gusta que le toques ( obvio que ya sabe y eso te demuestra que se toca ) o algunas al llevarle la mano siguen solitas .
pero en mi experiencia con todas las que he estado se masturban y lo gozan muchísimo .
ahora en quien piensan ? Bueno eso ya es pedir mucho .

E
eliria_19979272
18/4/20 a las 15:00
En respuesta a luiza_9033566

sí que se masturban, unas lo haran mas y otras menos en mi caso lo hacia porque tenia relaciones no satisfactorias, entonces el cuerpo me lo pedia, parece que ahora mi novio va mejorando es eyaculador precoz y el poobre se esfuerza pero la verdad que le queda mucho por aprender. 
Descubrio que dura mucho mas con un spray que se llama marathon nights y la verdad es que no soy de las que apuesta por este tipo de productos pero si que aguanta un ratito y asi yo tambien termino

El eyaculador precoz si bien es un problema no es un motivo de comentarlo por este sitio , las mujeres generalmente lo llaman a personas k pueden tener un problema pero va más allá de eso , puede pasar k tu pareja no te exita , puede pasar k nunca tiene ganas y al estar harto de sus estupideces terminas rápido , hay muchos factores pero vos te das cuenta cuando comienzas las relaciones , si te esperan o dejan k tu llegues primero , ( mujer ) ojo con esa mentira de las mujeres de acusar hombres , porque no se toman un segundo si las k fallan son ellas del porqué nuestro " problema " te puedo asegura l cuando hay un buen sexo entre dos personas k se aman y piensan en sastifacerse mutuamente , eso no existe o al menos supongo 

F
fodie_19262583
18/4/20 a las 16:19
En respuesta a eliria_19979272

El eyaculador precoz si bien es un problema no es un motivo de comentarlo por este sitio , las mujeres generalmente lo llaman a personas k pueden tener un problema pero va más allá de eso , puede pasar k tu pareja no te exita , puede pasar k nunca tiene ganas y al estar harto de sus estupideces terminas rápido , hay muchos factores pero vos te das cuenta cuando comienzas las relaciones , si te esperan o dejan k tu llegues primero , ( mujer ) ojo con esa mentira de las mujeres de acusar hombres , porque no se toman un segundo si las k fallan son ellas del porqué nuestro " problema " te puedo asegura l cuando hay un buen sexo entre dos personas k se aman y piensan en sastifacerse mutuamente , eso no existe o al menos supongo 

Si no eres capaz de ver que ese mensaje es solo para hacer publicidad del producto que menciona, se entiende que hagas comentarios tan poco acertados.

M
meizhu_9609463
18/4/20 a las 17:21

yo soy separada, pero en mi epoca de casada si me masturbaba,siempre gusta darse placer a una misma,tu mejor q nadie para saber lo q te hace disfrutar.

maritzajalisco
maritzajalisco
18/4/20 a las 17:58
En respuesta a jeni_754355

Holaaa, quisiera saber si realmente las casadas se masturban........, y si lo hacen, en que piensan, en sus maridos..........???l

Pensé que solo las niñas de 18 años lo hacíamos jaja

F
fodie_19262583
18/4/20 a las 23:17
En respuesta a maritzajalisco

Pensé que solo las niñas de 18 años lo hacíamos jaja

Tú no eres una chica. Si fuera así, lo sabrías.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest