Hola andruapp
Yo hace un año me las compre y me an venido muy bien , se nota alas 2 semanas o asi que se van fortaleciendo los musculos vaginales , se suelen tener las al principio 5 min asi varios dias asta que veas que eres capaz de sostener las bolitas , porque al principio notaras que se van saliendo por grabedad , pasado ese periodo vas añadiendo de 5 en 5 los minutos asta llegar ala media hora mas o menos ,yo lo acia los lunes miercoles y viernes dejando algunos dias de descanso sino aunque no lo creas puede salir agujetas en la vagina . las vibraciones de las bolitas aran que los musculos se contraigan solos , con el tiempo puedes ir haciendo la casa e incluso salir andar o hacer la compra .
Otra ventaja que tiene es que puedes controlar la contraccion de los musculos en las relaciones sexuales
Por lo que pueden ser mas placenteras , ai mas cosas ventajas pero son bastantes y no quiero poner un testamento , otra cosa , las bola las ai por peso y tamaño ,ai un pack de 4 bolas desde mas pequeña a mas grandecita variando el peso y tamaño .
Espero haberte ayudado
Saludos