Foro / Pareja

¿Las bolas vaginales de verdad funcionan?

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 23:28
M
mar_5457948
17/4/18 a las 23:04

¡Hola! 

Mi nombre es Andreina. 

Tengo ya 10 meses de haber dado a luz y mi vagina aún no se recupera  
Antes del parto solía ser muy estrecha, y mi médico me aseguró que mi vagina recuperaría su forma pasado ya un tiempo; pero aún nada. 

Él me recomendó unos ejercicios llamados "kegel" y me dijo que comprara unas bolas chinas para fortalecer los músculos vaginales, pero no sé qué tan confiables sean esas bolitas o si realmente funcionan. No conozco a nadie que las haya usado y me preocupa comprarlas para que luego no funcionen. Además que mi novio no está muy de acuerdo porque es muy tradicional; pero de verdad quiero recuperar la forma de mi vagina y estoy desesperada :'( 

¿Alguna de ustedes las ha usado? ¿Saben si funcionan? Les agradezco muchísimo su ayuda con esto.

Ver también

S
saeeda_8533742
17/4/18 a las 23:55

Hola andruapp

Yo hace un año me las compre y me an venido muy bien , se nota alas 2 semanas o asi que se van fortaleciendo los musculos vaginales , se suelen tener las al principio 5 min asi varios dias asta que veas que eres capaz de sostener las bolitas , porque al principio notaras que se van saliendo por grabedad , pasado ese periodo vas añadiendo de 5 en 5 los minutos asta llegar ala media hora mas o menos ,yo lo acia los lunes miercoles y viernes dejando algunos dias de descanso sino aunque no lo creas puede salir agujetas en la vagina . las vibraciones de las bolitas aran que los musculos se contraigan solos , con el tiempo puedes ir haciendo la casa e incluso salir andar o hacer la compra .
Otra ventaja que tiene es que puedes controlar la contraccion de los musculos en las relaciones sexuales 
Por lo que pueden ser mas placenteras , ai mas cosas ventajas pero son bastantes y no quiero poner un testamento , otra cosa , las bola las ai por peso y tamaño ,ai un pack de 4 bolas desde mas pequeña a mas grandecita variando el peso y tamaño . 

Espero haberte ayudado 
Saludos

 

S
samai_8132249
19/4/18 a las 18:45

¡Hola Andreina!

Te cuento que yo usé las bolas chinas y me funcionaron de maravilla.
Se me tardó un poquito porque las usaba solo ocasionalmente, pero ya cuando comencé a ser constante fueron un éxito.

Yo también estaba súper frustrada porque me sentía como una carpa de circo ahí abajo xD Pero quedé como nueva.

Cómpralas, te van a ayudar mucho. <3

D
deiane_7246530
25/4/18 a las 23:28

Holiss. Yo las he usado pero solo de a raticos, con propósitos sexuales xD

Sé que te ayudan a lubricar mejor y a tener más "apetito" sexual, eso lo digo con propiedad porque me funcionaron muy bien. Sobre lo otro no sé mucho, pero te paso un artículo que vi de eso, a lo mejor te ayuda  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest