Foro / Pareja

¿Las apariencias lo son todo en redes sociales?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2023 a las 11:32
E
eltiempoyelalma1989
3/12/23 a las 19:38

Es el tema que quiero exponer aquí. Resulta que siempre he usado redes sociales para relacionarme, pero paradójicamente desde siempre me cuesta tener éxito en el campo de las relaciones. El patrón de mis perfiles no suele ser un habitual, porque al no tener amigos causo una sensación de nerd. ¿Es posible que necesitemos tener la sensación de estar conociendo a alguien normal para llegar a cierto nivel de aceptación? Por otro lado, ¿qué tiene de malo ser solitario? Siempre he usado las redes para estar al tanto de medios como la prensa o el cine, pero nunca lo he usado con fines sociales precisamente porque fuera de ellas no tengo verdaderos amigos a los qué agregar. Soy altamente sensible, y me gustan las relaciones de calidad. No me gusta seguir a gente sin pena ni gloria. De hecho, no suelo tener amistades, soy un introvertido a ultranza. Y cuando escribo a personas de aplicaciones como Tinder, nunca tengo respuesta. ¿Qué estoy haciendo mal? Podría ser cierto que la mayoría de las mujeres que hay en aplicaciones como Tinder, ¿suelen decantarse mucho por la imagen? ¿Es verdad que lo primero que nos entra es el físco, pero desproporcionado, y no damos oportunidad a muchas conversaciones? ¿Es verdad que cada vez somo más individualistas? Con 5.000 seguidores en Instagram, pero individualistas a más no poder.

 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/12/23 a las 11:32

Si, las redes sociales son muy superficiales. Hablando del tema de Tinder, ten en cuenta que es una plataforma para ligar, la idea es ir a mojar el churro (también hay gente que busca relaciones serias, pero diría que son minoría). Diría que lo mejor para conocer gente es lo de toda la vida. No sería mejor que trabajases tus habilidades sociales?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest