Hola.
Como ser una pija: estas de suerte porq te voy a dar unos consejos q te van a molar mogollon, porq hija no se puede ser tan vulgar como algunas mujeres son. No se puede tener la pinta de tía asquerosa que tiene por ejemplo Alaska, ay! q asco de tía, q tía más basta, solo de hablar de ella se me llenan los hombros de caspa. Ni se puede ser tan hortera como la Agata Ruíz de la Prada, q solo de pensar en ella me hago pipi en las bragas, ya q es una trapajosa y no queda tan bonito en las mujeres algunas cosas. Ni se puede ser tan basta como la María del Monte llega a ser, q le pones una gorra y unos pantalones de cuero y en vez de una folclórica parece un camionero. Hay q ser fina como las compresas esas, y tan educada como una reina, y tan elegante como las princesas, por eso si eres aspirante a pija pijorra no le des mas vueltas y escucha estos consejos q te doy ahora:
Primero procura no hacer ni caca ni pipí, y si no puedes evitarlo procura hacerlo lo menos posible, eso sí después de hacer caca de papel higiénico nada, pañuelitos de seda, y si en vez de limpiarte el pepe decides lavartelo recuerda, debes de hacerlo siempre con agua mineral, q el agua del grifo tiene mucha cal.
Segundo, hablando del pepe, a partir de ahora en vez de pepe le llamaras borja, y en vez de higo le llamaras el kiwi, porque las tías pijas no tienen higo, tienen eso, kiwi.
Tercero, debes de aprender a hablar igual q la Carmina Ordoñez, o sea, fijate y te lo juro, como si tuvieses en la boca un chicle de 20 duros.
Cuarto, si quieres ser una pija pijorra de las buenas, debes de tener amigos q se llamen Menchu, Chechu, Popocho, Pitita o Marinchu, nada de tener amigos q se llamen Pepe, Manolo o María, q esos son nombres muy vulgares y de esa forma nunca seras una pija de categoría.
Cinco, esos amigos deben de ser como mínimo diseñadores de moda, publicistas o importantes futbolistas, pero recuerda q una pija no debe tener relación alguna con fontaneros, albañiles de esos o electricistas.
6: hablando de albañiles, procura pasar por delante de ellos cuando esten trabajando para q te echen piropos, eso sí, tu nunca muestres tus hombros, nunca les vuelvas la cara y si le miras, hazlo siempre por encima del hombro.
7: debes de bañarte en leche, igual que la Cleopatra, pero ten cuidado viciosilla que cuando hablo de leche no me refiero a la leche de la vaca.
8: es imprescindible q te compres un Golf GTI con 16 valvulas, y sobre todo q no se te olvide colocarle los portaesquíes, q aunque no te guste esquiar, una pija debe de llevar siempre los portaesquíes, hasta cuando sale a la disco a bailar.
9: hablando de deportes nada de fútbol, ni de basket, ni de ninguno de esos juegos tontos para gente ceporra. Debes de jugar al golf, debes de esquiar, jugar al tenis o al badmington. Si quieres ser una auténtica pija pijorra.
10: una pija de verdad debe de saber inglés o por lo menos cuando quieras hablar por ejemplo de los EE.UU. procura pronunciar "The iunis esteits" y cuando quieras hablar de Miami procura decir "Maiami" q queda mas guay.
Hablando de guay,
11, siempre es bueno tener amigos mariquitas y amigas ... aunque esos son terminos muy vulgares, tu les llamaras lesbianas y homosexuales.
12, importantísimo, importantísimo, importantísimo y esto te lo digo de verdad: hazte un tatuaje, pero eso sí, q sea pequeñito, q tenga el tamaño de una alcaparra ya que si te pasas en vez de una pija vas a parecer la mujer de un macarra.
y 13, por ultimo si quieres ser una pija de categoría debes de llevarlo todo de marca, pero cuidado con lo q te dije antes ya q esas marcas debes pronunciarlas de la siguiente manera: ádidas, naiki(nike), ribuk(Reebok), o por ejemplo lacost(Lacoste) y si llevas marcas y las pronuncias malamente eso es como si te lavaras los piños sin pasta de dientes y yo creo q ha quedado todo bien clarito, o sea, esto te lo juro y te lo digo de verdad, q no te entre stress cuando te pongas a pensar q hay mujeres como Teté Delgado o como Yola Berrocal o como Pilar Casado, mujeres de esas que se cuidan tan poco q de verdad, de verdad, de verdad, debían de prohibirles q pasearan por la ciudad, por Dios que vulgaridad!
Por eso espero que te hayan servido mis consejos, consejos q te los he dado, porq hija, no hay nada más bonito en este mundo q ser una pija.