En respuesta a kande_5782983
Hola,me llamo alexandra y tengo un problema con mis labios vaginales, son grandes tengo miedo a que sea rara o algo, soy virgen todavía y nose si cuando vaya a tener relaciones mi pareja se vaya a asustar o le parezca raro porque todo él mundo lo tiene pequeño. Todas mis amigas tienen unos labios pequeños y no me atrevo a contarle mi problema por sinacaso creen que soy rara , a mi madre tampoconse lo e contado y José que hacer me da miedo tener novio por eso porque cuando llegue la hora nose que pueda pasar ayudadme por favor
No tienes de que preocuparte, puesto que es algo normal y se debe a las hormonas o simplemente genética según mi conocimiento. Es más normal de lo que imaginas, hay quienes piensan que se debe a que se tiene relaciones sexuales con frecuencia, y estan equivocados, yo tengo los labios menores grandes, que sobre salen de los labios mayores y a mi novio le encanta. Por lo general tener los labios menores así proporciona mas placer. Así que relajate y disfruta lo que Dios te ha dado. Espero haberte ayudado a estar más tranquila. Besos