Foro / Pareja

Labios vaginales anormales

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 3:54
A
an0N_637683999z
9/1/09 a las 5:18

Hola mis labios vaginales menores sobresalen de los mayores más de un lado , sé que muchas chicas lo tienen asi y que existe la cirugía labioplastia para reducirlo y se vean como las estrellas xxx , pero la verdad es que no tengo idea de cuanto estara en Perú , en fin el problema es que cuando uso al gun tipo de bragas (ropa interior , truza ) se notan y no me gustan , es más no se que traje de baño de dos piezas usar para que no se noten , me han dicho quien se va a fijar , cuando digo se nota , es que se hace un bulto , que quiza pase desapercibido.... en fin , quisiera saber para las chicas que también lo tienen asi , que tipo de bañador o ropa interior usan , debo decir que no con todas se nota, es que como soy delgada , mis piernas son tan flacas que creo que no ayudan a dismular el problema , espero sus respuestas gracias , soy nueva en este foro y si lo leen chicos les gusta que sean asi? xD

Ver también

S
safa_9172740
16/4/09 a las 1:33

Yo estoy igual..
a mi me pasa lo mismo,,, es una verguenza a ke me vean mis propias amigas... se me ace super dificil tener relaciones sexuales... a veces pienso en cortarloss...

S
saeed_6966027
3/5/09 a las 11:36

A mí me encantan
Hola, Jadecilla.
Te recomiendo no hacerte ninguna cirugía. A muchos hombres nos vuelve locos (o sea, nos encanta) que tengan así su cosita. A muchos nos gusta que se les vea su bultito: cuanto más abultado, más excitante para nosotros. De hecho, en este momento que estoy escribiendo esto, me imagino tu "problemita" y estoy muy exitado (sorry, no lo puedo evitar). Me encantaría que me mandaras una foto tuya en bikini (ahora que si lo hicieras sin bikini, pues estaría mejor). No pretendo ofenderte, sólo quiero que te des cuenta que ustedes las mujeres se fijan mucho en qué sí tienen y qué no tienen. Si tu objetivo es agradar a los hombres, entonces no tienes de qué preocuparte. Pero si te interesa agradar a otra mujer, pues déjame decirte que ese ya es un tema muy aparte.
Eso que tienes ahí es muy lindo, encantador y sexi. Creeme que ese es uno de tus myores atractivos. Ya quisiera tener la suerte de tan siquiera poder echar un vistazo a tu belleza genital, pero no creo tener tanta suerte. Bueno, me despido. Enorgullécete de ser como eres. Un abrazo, bye!!

O
omayra_5412242
8/9/09 a las 19:12
En respuesta a safa_9172740

Yo estoy igual..
a mi me pasa lo mismo,,, es una verguenza a ke me vean mis propias amigas... se me ace super dificil tener relaciones sexuales... a veces pienso en cortarloss...

Yo tambien los tengo asi
hola yo tambien los tengo asi y para nada he pensado nunca en arrarcrmelos
a muchos chicos les gusta mi marido los ve normales jamas me ha dicho que le molesten para hacer el amor al contrario
ademas he tenido 2 hijas me los han visto miles de veces y jamas ninguna matrona medico enfermera me ha dicho nada. ni he notado que me mirarar raron o sea que no pasa nada cada una es como es y es algo normal, es como la que casi no tiene labios tampoco creo que eso sea normal un beso guapa

L
lukene_8442710
15/9/09 a las 4:48

Yo tambien
hola, te entiendo perfectamente, la verdad no habia notado ese problema hasta hace poco que me entere de la operación y fue cuando comence a sentir incomodidad, yo tengo las piernas un poco mas gruesas y por eso no se me nota, pero igual soy de complexion delgada, si te incomoda mucho como se ve igual y podrias usar boxers pero igual no creo que tengas nada de que apenarte, a nosotras nos incomoda mucho pero realmente la gente no se fija, al vez los hombres pero aqui ya leiste que no les desagrada, animo.

J
jhony_6075661
19/9/09 a las 6:20

Si no lo quieres regalamelo
deutero7@gmail.com Hola te aseguro que a muchos hombres incluido yo eso es lo que mas nos gusta y encontrar a alguien asi es tenerlo todo. no te acomplejes por favor regalame una fotos de tu...... gracias

A
abdou_5437398
20/9/09 a las 19:00

Hola jadecilla
Pues la verdad es que a mi me encantan así. Es más rico comérselos así. A mi me pone mucho
Yo que tu los dejaba así. Besos.

O
ouadia_5698837
9/11/09 a las 17:19

Hola
hola nena linda soy de COlombia y me gustaria conocerte y ver tus labios y si quieres te muestro algo que te gustara si deseas agregame a mi msn bogotano8000@hotmail.com

te espero

K
keke_8046242
20/12/09 a las 18:01

No te preocupes
no t operes, es mas original.
a mi me pasa algo parecido mis labios menores sobresalen un poco a los mayores, pero a mi novio no parece molestarle, al principio yo estaba acomplejada pero viendo como mi novio me pratica sexo oral se me fue la vergüenza, besitos

F
fredy_9703367
14/5/13 a las 3:54

Agregame que ricooooooooooooooooo
mi facebook

https://www.facebook.com/sernajserna?ref=tn_tnmn

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir