Foro / Pareja

Labios menores

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 21:05
R
rahal_18396092
18/6/19 a las 1:12

Mis labios menores de mi vulva sobresalen unos centímetros. 
Que opinan los hombres de este tipo de vulvas? Les da asco? Tendrían sexo Oral?  

Ver también

S
song_18254846
18/6/19 a las 1:19

Tu vulva es normal en la edad fértil

A
alaya_18313067
18/6/19 a las 1:36
En respuesta a rahal_18396092

Mis labios menores de mi vulva sobresalen unos centímetros. 
Que opinan los hombres de este tipo de vulvas? Les da asco? Tendrían sexo Oral?  

Hay diferentes para todos los gusto no te preocupes por eso a mi opinión son de las que a mí me gustan hay otros que prefieren más abiertas pero para los gustos h si como hombres para todos los tamaños

B
boi_13136576
18/6/19 a las 1:49
En respuesta a rahal_18396092

Mis labios menores de mi vulva sobresalen unos centímetros. 
Que opinan los hombres de este tipo de vulvas? Les da asco? Tendrían sexo Oral?  

Ademas de estar acomplejada con tu aspecto fisico y nula incapacidad para relacionarte, ahora preguntas sobre otro aspecto físico (los labios menores), ¿ que quieres hacerte una operación de vaginoplastia?

Chica, no te ofendas, pero necesitas ayuda profesional.

R
rahal_18396092
18/6/19 a las 2:34

Acabo de leer este mensaje después no de responder al anterior. 
He acudido a este foro en busca de ayuda y respuestas. 
Considero que todos tenemos complejos y no se porque tienes esa actitud conmigo. 
Ya que ves tan claro mis puntos débiles, podrías contestar para construir y dar tu punto de vista sin regañarme o regodearte en mis complejos. 
Además si necesito ayuda psicológica no creo que esas sean las mejores formas para dirigirte a mi. 

R
rahal_18396092
18/6/19 a las 2:35
En respuesta a boi_13136576

Ademas de estar acomplejada con tu aspecto fisico y nula incapacidad para relacionarte, ahora preguntas sobre otro aspecto físico (los labios menores), ¿ que quieres hacerte una operación de vaginoplastia?

Chica, no te ofendas, pero necesitas ayuda profesional.

Acabo de leer este mensaje después no de responder al anterior. 
He acudido a este foro en busca de ayuda y respuestas. 
Considero que todos tenemos complejos y no se porque tienes esa actitud conmigo. 
Ya que ves tan claro mis puntos débiles, podrías contestar para construir y dar tu punto de vista sin regañarme o regodearte en mis complejos. 
Además si necesito ayuda psicológica no creo que esas sean las mejores formas para dirigirte a mi. 
 

A
alaya_18313067
18/6/19 a las 2:36
En respuesta a rahal_18396092

Acabo de leer este mensaje después no de responder al anterior. 
He acudido a este foro en busca de ayuda y respuestas. 
Considero que todos tenemos complejos y no se porque tienes esa actitud conmigo. 
Ya que ves tan claro mis puntos débiles, podrías contestar para construir y dar tu punto de vista sin regañarme o regodearte en mis complejos. 
Además si necesito ayuda psicológica no creo que esas sean las mejores formas para dirigirte a mi. 

Te escribí un mensaje directo 

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 5:16

¿Qué ayuda quieres en este tema?
Habrá quien sí y habrá quien no... como en todo.

M
mauren_18397633
18/6/19 a las 8:12
En respuesta a rahal_18396092

Mis labios menores de mi vulva sobresalen unos centímetros. 
Que opinan los hombres de este tipo de vulvas? Les da asco? Tendrían sexo Oral?  

Depende de cada gusto de cada hombre, existen muchos tipos de vaginas, y la mayoría de ellas no son similares, por ejemplo a mí me gusta, y no me da asco, ¿tendría sexo oral? Sí, no veo el problema.
No te preocupes, algunos hombres lo encuentran atractivo y excitante.

V
vasil_18398506
18/6/19 a las 11:33

Muchas mujeres tienen vulvas así, además hablando de sexo oral tenés más de donde chupar 😋 . Saludos 😚

X
xplosive00
18/6/19 a las 19:07
En respuesta a rahal_18396092

Mis labios menores de mi vulva sobresalen unos centímetros. 
Que opinan los hombres de este tipo de vulvas? Les da asco? Tendrían sexo Oral?  

Si hay hombres que no les gusta el sexo oral, pero a los demás que si les gusta, te lo aseguro que si se fijaran en eso solo se van a disfrutar.
Lo único que puede molestar en el oral sería la poca higuiene o lo malos olores, así de que solo preocúpate por siempre estar bañadita y arreglada

R
razzaq_6033648
19/6/19 a las 9:06

Tu vulva es hermosa así. Referente al sexo oral, pues un placer...

A
alaya_18313067
19/6/19 a las 22:32
En respuesta a rahal_18396092

Mis labios menores de mi vulva sobresalen unos centímetros. 
Que opinan los hombres de este tipo de vulvas? Les da asco? Tendrían sexo Oral?  

Podrías mandar algún link de una foto comparando q se parezca a la tuya pss que no sea la tuya si no una que se asemeje para decirte q tal es

J
julia_3340816
20/6/19 a las 21:05

No hay una vulva igual a otra, te diré basándome en mis experiencias vividas, que los hombres disfrutan lamiendo una vulva como la tuya bastante. He visto a mi pareja lamer alguna vulva como la tuya y él no tenia ningún reparo, lo pasamos genial.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir