Foro / Pareja

La vida nos da lecciones

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 13:23
V
vali_9719802
13/10/12 a las 21:43

comienzo contándoles tengo 25 años, de los cuales seis de casada tengo un hermoso hijo de cinco años...mi bebe es mi vida lo amo. mi esposo y yo estos ultimos años hemos pasado por muchos problemas, engaños, infidelidad. terminamos volvimos, terminamos de nuevo.. pero hoy entendi. que yo he cometido muchos mas errores. fui irresponsable le eche la culpa a el de mis actos, cuando la responsable era solo yo. dije que fui infiel xq el me ignoraba. cuando actue mal por que el me ignoraba pero no era esa la solucion.. hoy quiero compartir con ustedes amigas que si no hubiera sido por que sedi. analice y mas que todo le pedí ayuda a DIOS.. entre a mi cuarto me arrodille y hable con dios, comprendí que amar es algo mas que recibir es dar... yo quiero lo mejor para mi hijo, y mi esposo es un buen hombre... no imagino el resto de mi vida sin el... lo amo y quiero salvar mi matrimonio, aunque no sera facil, el me engaño y yo a el la confianza se rompió nos queda dos cosas grandes y maravillosas el amor y la fe en dios... vi la película a prueba de fuego la primera vez que mi esposo me invito a verla no se no le di importancia pero la vi de nuevo sola y entendí.. que el amor el matrimonio es un pacto. y que sin la ayuda de mi dios solo seremos un matrimonio en fracaso mas . les seguire contando mas...! ojala mi experiencia ayude a otros matrimonios que esten en prueba de fuego.

Ver también

V
vali_9719802
10/12/13 a las 13:23

cuando creo que todo paso
cuando pienso que todo esta bien de la nada el cambia, es como si se transformara en otra persona, que mas quisiera yo que salvar mi matrimonio por mi hijo y por mi, pero siento que el ya no me ama, y estoy cansada de luchar.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook