Foro / Pareja

La verdad no logro entenderme ni siquiera

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 1:55
H
hayate_9872026
5/12/06 a las 1:51

yo misma puesto sabemos que sufrimos por un amor prohibido pero estamos allí, como masoquista a sabiendas que no podemos tener a lo que en si queremos y a lo que en si deseamos, que cosa verdad a veces es tan injusto todo igual sabemos la verdad pero como que no es suficiente para nosotras decir stop, no más, seguimos con una esperanza remota, a veces siento todo es tan injusto saben lo digo por mi la verdad me gustaría que en la droguería vendieran una pastilla para quitar un poco lo que se siente y seguir como si nada....lo digo por mi puesto más de una vez he dejado a mi amante y luego volvemos y todo es peor puesto cada día que pasa siento lo quiero más y siento me es un poco dificil dejarlo no se de donde sacar el valor para decirle hasta aqui llegamos no tengo fuerza, y la verdad no logro entender porque lo dificíl es a lo que más nos adictamos, y a lo que más nos apegamos como si fuese lo último en el mundo no debería ser así pero es así sin más explicación ni más nada no creen, pero bueno algunas me juzgaran otras trataran de entenderme y así sucesivamente, pero que penas tener que andar en estas perder digamonos así la moral, porque se la otra todos nos miran mal no creen, olvidarnos de lo que en si somos por unos senitmientos que no deben seguir y puesto estamos allí enpecinado en alguien que no nos puede corresponder el 100% como quisieramos que cosa conmigo misma....escribo todo esto porque necesitaba hacerlo sabe se que algunos me van a juzgar otros trataran de entenderme y otros no diran nada pero no importa sólo necesita hablar con alguien, desahogarme mirar la triste realidad de la vida y todo ese cuento hasta mañana a todos (as)

Ver también

A
an0N_974374099z
5/12/06 a las 1:55

Yas, procuro entenderte
Sabes, yo creo que dejarás de sufrir gratuitamente el día en que te valores más y te des cuenta de que hay un mundo ahí afuera, que él no es todo en la vida, yo te diría que no te ciegues y te quieras más. También te diría que no te autocastigues y que no te niegues a tener una vida un poco más normal ó quizá más tranquila.
Hay miles, millones de hombres solteros, viudos ó divorciados. ¿porqué aferrarte a un casado? hay mira niña que los hombres son tremendos porque nosotras lo permitimos ok

tranquila y si ese hombre no te dá lo que necesitas para estar tranquila y felíz ¿porqué mejor no lo mandas a volar? Mija que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

suerte

vero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest