Foro / Pareja

La union de homosexuales si puede ser matrimonio.... apoyo

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 5:20
Y
yudy_9807818
22/7/09 a las 16:56

Todo viene es de nuestra sociedad y del concepto que cada quien tenga sobre esto, no lo voy a negar que me parece raro ver a dos homosexuales besandose o algo asi por el estilo, pero respeto bastante a este tipo de persona...
si el amor, es el unico requisito que dos personas deben tener para casarse, no deberia ser un impedimento el tipo de sexo o sexualidad.....

ademas, todas las personas deberiamos tener mas persoonalidad, y respetar lo gustos de los demas.... si t consideras defensor de la justicia, es injusto recriminar por esto y mucho massssssss.

estoy harta de las mariqueras y tonterias que la religion catolica (SIN INTENCIONES D OFENDER A ALGUIEN) tiene.................. si existe amor, y compresion y todo eso, es lo que deberia importar, si te amas a ti mismo, y antetodo te aceptas como eres, puedes llegar a ser mas feliz y a aceptar al otro...... lo unico crticable de las relaciones homosexuales, es la promiscuidad, pero tambien hay que reconocer que las parejas heterosexuales son iguales o hasta mas promiscuos....

Ver también

A
aquokka_bbc220z
23/7/09 a las 11:40

Mu bien dicho,ole
tiene toda la razon,bueno to soy hetero pero y me pone de muy malas que se discrimine a la gente,por cualquiera que sea el motivo.besos.

D
dilara_9784528
7/10/09 a las 23:51

Matrimonio....
Hola Amigas. Antes que nada gusto de ser sincera y aceptar lo que soy. Soy bisexual y e pasado por ciertas charlas tratadas y me llamo la atencion principalmete esta... Los homosexuales en terminos casi generales son mejores personas que los demas, porque ellos ven las cosas desde un pusto de vista mas real, y viven lo que le gusta. En cambio los que dicen ser hetero llegan a casarse, forma un hogar, tienen hijos, y despues de un buen tiempo DESCUBRE que le gusta personas de su mismo sexo, eso seria mas aceptable que aquellas o aquellos que realmente descubrieron que son homosex y para tratar de encubrir ante la sociedad se casan y tienen hijos y sufren bastante por no saber que hacer o enfrentar a la sociedad y en ese interin los hijos son los que mas sufren.

La union de parejas es aceptable generalmente pero en mi punto de vista en la que no estoy de acuerdo es la de adoptar criaturas.. por dios... que culpa tiene el niño que tiene todos los derechos primordiales de tener una mama y para y de repente presentarle 2 mamas o 2 papas..

No porque tengamos mas espacios y libertad de expreciones y que por sobre todo la ley los ampara debemos dejar que se desgenere hasta los principios del niño.. seamos mas concientes que caminando despasito llegaremos lejos.
besos..

X
xinran_5938609
27/1/10 a las 16:57

Apoyo!!!!
a todas las parejas homosexuales, si se quieren casar estan en pleno de hacerlo, el unico requisito viable es el amor y el respeto mutuos.

respecto a la adopcion de niños tampoco estoy en desacuerdo, pero me pareceria mejor darles tiempo a los "mochos" de ideas mas que nada para que luego los niños no sean victimas de discriminacion por culpa de la gente retrogada, aunque mi pensamiento original de este tema es ¿si les van a dar amor, cuidados y respeto porque debe importar si son 2 papas o 2 mamas? despues de todo esos niños abandonados son hijos presisamente de parejas heterosexuales inconcientes.

pregunten la opinion de esos niños si a ellos les importa y estoy segura que por tener un hogar, el tener 2 papas o 2 mamas seria lo de menos

arriba la igualdad d derechos!!!

J
joga_6982039
6/7/11 a las 23:04
En respuesta a aquokka_bbc220z

Mu bien dicho,ole
tiene toda la razon,bueno to soy hetero pero y me pone de muy malas que se discrimine a la gente,por cualquiera que sea el motivo.besos.

Hola: tengo una opinión diferente
Saludos a todas.

Yo estoy en contra del matrimonio homosexual. Me parece que el matrimonio es esencialmente la unión estable entre un hombre y una mujer. Eso es lo que en nuestra civilización se ha llamado siempre matrimonio.

La convivencia entre dos hombres no se llama matrimonio, se llama convivencia.

Para aplicar una palabra a una realidad hay que atender a la etimología. Matrimonio viene de "matris" y "munio". Significa literalmente "defensa de la madre". El matrimonio es la unión estable entre el padre y la madre que busca la protección de los hijos. Por esto, no tiene sentido llamar "matrimonio" a la unión de dos hombres, por ejemplo.

J
joga_6982039
8/7/11 a las 6:32

Hola, espero tener un poco de tiempo
el fin de semana para poder participar, ahora estoy colapsado de trabajo.

J
joga_6982039
10/7/11 a las 7:22

Mis comentarios
Hola, paso a poner unos breves comentarios.

Lo que dices de que la figura padre-madre-hijo es nueva, que lleva como 300 años, que en la Iglesia se institucionalizaron hace solo mil años, en realidad no lo entiendo, no se a que te refieres, el matrimonio entre hombre y mujer es milenario, tanto en la sociedad civil como en el cristianismo.

Sobre lo dicho sobre el matrimonio en la epoca romana, tampoco lo entiendo. En el imperio romano, hasta donde llegan mis escasos conocimientos, el matrimonio era tambien la union de un hombre y de una mujer y se llamaba matrimonio = "defensa de la madre". El mismo nombre, la misma etimologia, la misma pareja padre-madre.

Lo tercero, sobre que el matrimonio homosexual es un asunto civil y de ambito privado, yo te diria que eso nadie lo niega, si el problema que veo yo es que la ley civil para regular asuntos de herencias, legales, patrimoniales, tenga que casar a dos personas. Eso no tiene mucho sustento logico. Por que hay que casar a dos personas para regular su convivencia o para solucionar sus problemas patrimoniales. Eso se hace facilmente creando un marco legal apropiado. Si yo soy solo y quiero que mi sobrino herede mis cosas, por que tengo que casarme con mi sobrino? Por que mejor se crean leyes que resuelvan mi problema patrimonial, por ejemplo. No entiendo.

J
joga_6982039
10/7/11 a las 7:33

La frase matrimonio igualitario me parece sumamente ambigua
Me parece que igualitario es un adjetivo que no corresponde en este caso.

Por ejemplo, si alguien dice que los impuestos sean pagados en forma igualitaria por todos los ciudadanos, pues eso es una locura, porque se entiende que los que tienen mas deberian pagar mas, y los mas pobres menos.

Hay cosas que son diferentes, y no se deben tratar como cosas similares. Un matrimonio entre un hombre y una mujer, que han formado una familia con hijos, y una pareja de homosexuales que viven juntos, por mucho que alguien desee que sean lo mismo, debemos ser honestos y reconocer que no son lo mismo.

Entonces la frase "matrimonio igualitario" me parece que es un intento por hacer iguales cosas que son diferentes.

J
joga_6982039
10/7/11 a las 7:36

¿que requisitos deben existir para formar un matrimonio?
Por favor, los que apoyen el matrimonio gay, pronunciarse sobre que condiciones debe cumplir un par de personas para formar un matrimonio, y por que.

L
lilian_9420657
16/7/11 a las 19:55

No
LOS MATRIMONIOS SON ENTRE MUJER HOMBRE,VIENE DE MATRIZ Y VA DIRIGIDO A CONCEBIR PROLE.COSA QUE SOLO UNAMUJER PUEDE ANIDAR EN SU UTERO.LO OTRO ES UNION CIVIL .

A
an0N_809874899z
20/7/11 a las 7:59

Yo estoy de acuerdo
Porque no dejar que ellos tengan los mismos derechos que todos, me parece que la gente que no este de acuerdo es ignorante y todavia se queda en el pasado! Ya de meter a la religion me parece de mas, ellos no tienen la culpa de haber nacido asi, y esas personas tienen sentimientos y tambien quieren amar y sentirlo, son personas como todos nosotros y merecen respeto, yo tengo a mi primo que es gay y por todo esto a sufrido un monton con su familia, y a ellos les cuesta aceptarlo y lo quieren cambiar de todas formas pero yo que lo conosco bien de hace mucho me gusta verlo feliz y que este de novio en vez de que ande triste y depresivo yo lo vi a el sufrir con todo esto y es muy feo que no pueda hacer todo tan libremente como nosotros andar de la mano con su novio, porque fue haci nacio asi y no hay otra! Yo estoi super de acuerdo con esto porque merecen tambien lo mismo que nosotras y el tambien poder tener hijos o inseminacion artificial que mejor que adopten a los montones de niños que no tienen familia, y ellos tambien puedan formar una familia, asi que dejen de ser tan homofobicos!

M
melina_7175667
17/12/11 a las 14:45
En respuesta a lilian_9420657

No
LOS MATRIMONIOS SON ENTRE MUJER HOMBRE,VIENE DE MATRIZ Y VA DIRIGIDO A CONCEBIR PROLE.COSA QUE SOLO UNAMUJER PUEDE ANIDAR EN SU UTERO.LO OTRO ES UNION CIVIL .

Matromonio
un matrimonio esta fromado por dos personas que se quieren y pueden ser dos chicas o dos chicos, mis padres son gays y en un mes se van a casar y le estoy organizando yo la boda, y ellos y todas las personas homosexuales tienen derecho a casarse con la persona a ala que quieren y tambien tienen derecho a hacer lo que quieran

A
an0N_858182899z
31/5/12 a las 22:09


, ,

L
leo_7979051
1/6/12 a las 20:30

Apoyar esto
Es fomentar la hosexualidad, y la naturaleza no apoya esto, no les da hijos a hombre con hombre ni mujer con mujer asi que sorry pero no pueden exigir los mismo derecho que una pareja heterosexual por esto y por muchas otras cosas mas, asi que sean felices con la vida escogieron, y si es verdad que en las parejas hetero tambien hay promiscuidad tiene sus fallas como todo pero no se compara con la vida de liberal que lleva un gay, ademas la mayoria de la emfermedades venereas existen desde que hay mucha homosexualidad. Recuerden apoyar es fomentar.

L
leo_7979051
1/6/12 a las 20:48
En respuesta a leo_7979051

Apoyar esto
Es fomentar la hosexualidad, y la naturaleza no apoya esto, no les da hijos a hombre con hombre ni mujer con mujer asi que sorry pero no pueden exigir los mismo derecho que una pareja heterosexual por esto y por muchas otras cosas mas, asi que sean felices con la vida escogieron, y si es verdad que en las parejas hetero tambien hay promiscuidad tiene sus fallas como todo pero no se compara con la vida de liberal que lleva un gay, ademas la mayoria de la emfermedades venereas existen desde que hay mucha homosexualidad. Recuerden apoyar es fomentar.

Y yo no le encuentro el beneficio
Como para estar apoyando.
pero algo que si reconosco es que hay personas que desde niños ya se les notan las preferencias homosexuales y es por que nacen con una descompensacion hormonal solo asi entiendo pero la gente que se hace ya es por morbo.

A
an0N_858182899z
7/6/12 a las 23:17

Arriba
, ,

L
leo_7979051
9/6/12 a las 7:02

Totalmente de acuerdo
Nunca sera normal por mas que se nieguen a ver la realidad, pese a quien le pese.

L
leo_7979051
9/6/12 a las 18:04

Abajo
Down, arriba los heterosexuales y la vida sana!! Fuera desviaciones.

A
an0N_858182899z
11/6/12 a las 7:17

Gracias!!
Así subes el post

Claro, claro apoyando TODOS a las desviaciones profetizadas por Princesz y panfila.

L
leo_7979051
11/6/12 a las 20:24
En respuesta a an0N_858182899z

Gracias!!
Así subes el post

Claro, claro apoyando TODOS a las desviaciones profetizadas por Princesz y panfila.

Que importancia tiene
Subir el post, que tonteria.

L
leo_7979051
11/6/12 a las 21:20

Que importa que les llegue el mensaje
Con criticas no a favor, si es asi que suba todo lo que sea, sopenca.

L
leo_7979051
12/6/12 a las 1:57

Jajaja
Ya vez panfila, estamos mal de las neuronas por no ser como ell@s, jajja par de reprimidos, aprendan a aceptar que hay personas normales que no estan de acuerdo con sus desviaciones, por que para empezar ustedes solitos se descrimina abriendo post especiales y demas para los de su tipo, pidiendo ser aceptados, acazo se sienten diferentes a los demas??

L
leo_7979051
12/6/12 a las 2:03

Eso de cagar pa dentro, asi te han de hacer hombre!
Lo practicas muy seguido verdad?
Jajjaja, muy mal ehh? no todos somos iguales

A
an0N_858182899z
22/6/12 a las 20:47
En respuesta a leo_7979051

Que importancia tiene
Subir el post, que tonteria.


Bueno, importancia para tí no tiene pero para Mí sí y para los homosexuales.

Y lo sigo subiendo, una y otra vez, me paso por el pie tus palabras cerrada de mente.

A
an0N_858182899z
22/6/12 a las 20:51
En respuesta a leo_7979051

Abajo
Down, arriba los heterosexuales y la vida sana!! Fuera desviaciones.


Claro, claro, mira no estamos hablando en inglés si es que te haz dado cuenta.

Arriba los homosexuales!!!!!!!!!!!

L
leo_7979051
22/6/12 a las 23:32

Si abrir la mente y respetar lo que los demas hacen y opinan, tuviera que ver con
La vida sana, el mundo seria una porqueria que bueno que no lo es.
uff

L
leo_7979051
22/6/12 a las 23:46
En respuesta a leo_7979051

Abajo
Down, arriba los heterosexuales y la vida sana!! Fuera desviaciones.

Ya se junto el trio homosexual
Con razon de otra forma no podria ser, para l@s 3, hagan de sus vidas un papalote a nadie le importa, solo que tendran que vivir bajo sus condiciones que ustedes eligieron, no pidan que esto sea visto como algo normal por que no lo es deberian reconocerlo y aceptarlo, nadie les dice ni les obliga a dejar esa vida solo que entiendan que no es algo normal ni bueno para la sociedad, si ustedes eligieron esa vida dejen que los demas tambien decidan que es lo mejor sin que ustedes lo impongan y esto se fomente mas, piensen en las consecuencias que puede traer el que toda la gente les apoye y aplauda, no por la nada nos es bien visto, nadie esta en contra de ustedes solo no pidan mas de lo que por naturaleza no se puede dar.

L
leo_7979051
23/6/12 a las 6:08

Mira chic@
Yo no impongo nada, ustedes son l@s que le quieren meter hasta por las narices las desviaciones sexuales a la gente, yo solo doy mi punto de vista y si no te parece pues te aguantas, ya debes de saber que no toda la gente es igual que tu, asi como tu estas a favor yo estoy en contra ok? Ahh! Y no estoy en clases de español ehh? Yo aqui escribo como se me viene en gana.

L
leo_7979051
23/6/12 a las 6:12

Tu eres mas ... que nada
A quien quieres engañar??

L
leo_7979051
23/6/12 a las 18:19

Yo estoy aqui
Por la misma razon que tu, para dar mi opinion en este foro y no entro a molestar a nadie, tu y tus amig@s comenzaron el debate por que no les gusto la opinion y fueron l@s que comenzaron a insultar, y si uno entra aqui es para tratarles de hacer conciencia a gente como tu y para que sepan el por que no estamos a favor de sus mañosadas como dice panfila.
El dia que aprendas a aceptar otros puntos de vista y aprendas de ellos, tu vida va a cambiar, no se puede ir por la vida con una venda en los ojos haciendo tu santa voluntad cuando por mayoria de votos estas mal, creo vale la pena meditarlo.

L
leo_7979051
23/6/12 a las 18:29

Asi es panfila
Se atreven a negar su desviacion sexual contal de hacernos creer que la gente normal tambien apoya esto, jaja eso si es avergonzante pero al fin estas gentes son asi estan mal de el cerebro, pues esta mas que claro lo que son.
y entran aqui por que solo asi pueden apoyarse y descargar toda la rabia que nos tienen a las personas como tu y yo que no estamos a favor, es por eso que cuando encuentran un comentario en contra descargan toda su frustacion ya que afuera nadie los quiere ni apoya pobres.

A
an0N_858182899z
23/6/12 a las 19:08
En respuesta a leo_7979051

Ya se junto el trio homosexual
Con razon de otra forma no podria ser, para l@s 3, hagan de sus vidas un papalote a nadie le importa, solo que tendran que vivir bajo sus condiciones que ustedes eligieron, no pidan que esto sea visto como algo normal por que no lo es deberian reconocerlo y aceptarlo, nadie les dice ni les obliga a dejar esa vida solo que entiendan que no es algo normal ni bueno para la sociedad, si ustedes eligieron esa vida dejen que los demas tambien decidan que es lo mejor sin que ustedes lo impongan y esto se fomente mas, piensen en las consecuencias que puede traer el que toda la gente les apoye y aplauda, no por la nada nos es bien visto, nadie esta en contra de ustedes solo no pidan mas de lo que por naturaleza no se puede dar.


A llegado la Diosa de las mentiras, , no puedo parar de reirme de tus tontas palabras.

, ¿Normal?, vamos que la normal aquí no eres tú.

¿Como es eso de que nadie está encontra de ellos?, pero si lo estás, llegaste a tan solo discriminar, diosa de la mentira, falsante.

Ten encuentas, que jamás me harás cambiar de opinión, ni mucho menos me harás irme de acá, no han sido capacaz otras foreras y foreros menos tú, que eres una simple falsante, mentirosa, discriminadora.

Me tienes para raaaatooo. Nos vemos.

A
an0N_858182899z
23/6/12 a las 19:12
En respuesta a leo_7979051

Mira chic@
Yo no impongo nada, ustedes son l@s que le quieren meter hasta por las narices las desviaciones sexuales a la gente, yo solo doy mi punto de vista y si no te parece pues te aguantas, ya debes de saber que no toda la gente es igual que tu, asi como tu estas a favor yo estoy en contra ok? Ahh! Y no estoy en clases de español ehh? Yo aqui escribo como se me viene en gana.


Bla, bla, bla, bla......
Me da la impresión que no estudias o te graduaste comprando las asignaturas.

No he de esperar una persona como tú hiciera eso.

A
an0N_858182899z
23/6/12 a las 19:15
En respuesta a leo_7979051

Yo estoy aqui
Por la misma razon que tu, para dar mi opinion en este foro y no entro a molestar a nadie, tu y tus amig@s comenzaron el debate por que no les gusto la opinion y fueron l@s que comenzaron a insultar, y si uno entra aqui es para tratarles de hacer conciencia a gente como tu y para que sepan el por que no estamos a favor de sus mañosadas como dice panfila.
El dia que aprendas a aceptar otros puntos de vista y aprendas de ellos, tu vida va a cambiar, no se puede ir por la vida con una venda en los ojos haciendo tu santa voluntad cuando por mayoria de votos estas mal, creo vale la pena meditarlo.


¿Pena meditarlo? La que da pena eres tú, lo siento si te digo la verdad.

A
an0N_858182899z
23/6/12 a las 19:23


Entonces ¿me casé con un hombre, porqué no me enamore de él y porqué soy homosexual?

Deja llamar a mi marido para que lea tu tonto mensajito, y está claro que doy pena, por algo un ingeniero se casó conmigo, teniendo todo lo económico que él quiera justamente se caso con una pobre.

Tus historias me hacen reir cada vez más.
Esto es una plaga, las mentiras vuelan como mosquitas.

A
an0N_858182899z
23/6/12 a las 19:28
En respuesta a leo_7979051

Si abrir la mente y respetar lo que los demas hacen y opinan, tuviera que ver con
La vida sana, el mundo seria una porqueria que bueno que no lo es.
uff


¿Respetar? ¿Quieres respeto? Entonces debiste haber entrado respetando, no seas cara de trasero.

Y
yobana_6423672
23/6/12 a las 20:50
En respuesta a leo_7979051

Ya se junto el trio homosexual
Con razon de otra forma no podria ser, para l@s 3, hagan de sus vidas un papalote a nadie le importa, solo que tendran que vivir bajo sus condiciones que ustedes eligieron, no pidan que esto sea visto como algo normal por que no lo es deberian reconocerlo y aceptarlo, nadie les dice ni les obliga a dejar esa vida solo que entiendan que no es algo normal ni bueno para la sociedad, si ustedes eligieron esa vida dejen que los demas tambien decidan que es lo mejor sin que ustedes lo impongan y esto se fomente mas, piensen en las consecuencias que puede traer el que toda la gente les apoye y aplauda, no por la nada nos es bien visto, nadie esta en contra de ustedes solo no pidan mas de lo que por naturaleza no se puede dar.

A ver que quieto instruirme
¿Quién dice qué es lo "normal" y "bueno"?

Mirá que lo normal y bueno para vos puede ser muy extraño y malo para mí y viceversa.

Necesitaríamos un tribunal; mientras y porque lo digo yo es bueno y normal todo lo que cada uno haga en uno de su libertad que no dañe a terceros. Punto.

Y viva el amor, sin rótulos, simplemente que viva el amor, porque estar enamorado, porque amar y que te amen, no es nada más maravilloso; es lo que puede llevar un poco de paz al mundo, porque la gente feliz ayuda para que otra gente sea feliz

Y
yobana_6423672
23/6/12 a las 21:09
En respuesta a leo_7979051

Apoyar esto
Es fomentar la hosexualidad, y la naturaleza no apoya esto, no les da hijos a hombre con hombre ni mujer con mujer asi que sorry pero no pueden exigir los mismo derecho que una pareja heterosexual por esto y por muchas otras cosas mas, asi que sean felices con la vida escogieron, y si es verdad que en las parejas hetero tambien hay promiscuidad tiene sus fallas como todo pero no se compara con la vida de liberal que lleva un gay, ademas la mayoria de la emfermedades venereas existen desde que hay mucha homosexualidad. Recuerden apoyar es fomentar.

Tu post es un disparate de principio a fin.
Las vida les está dando hijos a homosexuales y ya son muchos quienes, por un método u otro, los tienen y, para más inri, SON GENIALES PADRES.

Hay gente promiscua, GENTE PROMISCUA, punto. Serán algunos heterosexuales y otros serán homosexuales.

Y sí, pueden exigir los mismos derechos porque son seres humanos, aunque a algunos no les guste, y tienen tanto derecho a casarse y fotrmar una familia, como vos o como yo, NO SON INFERIORES. Aunque les encantaría a muchos.

ETS, enfermedades de transmisión sexual, las hay personas que no se cuidan, que tienen relaciones de riesgo. Punto. Qué tiene que ver si son homosexuales o heterosexuales....

Apoyar no es fomentar; apoyar es ser solidarios con una causa que es de justicia, porque todos somos iguales.

¿Saben que la homosexualidad fue retirada de la lista de enfermedades de la OMS hace muuuuuuuchos años?

Unos sentimos atracción hacia el sexo opuesto y otros hacia el mismo sexo. Fin de la cuestión.

L
leo_7979051
23/6/12 a las 21:47
En respuesta a an0N_858182899z


A llegado la Diosa de las mentiras, , no puedo parar de reirme de tus tontas palabras.

, ¿Normal?, vamos que la normal aquí no eres tú.

¿Como es eso de que nadie está encontra de ellos?, pero si lo estás, llegaste a tan solo discriminar, diosa de la mentira, falsante.

Ten encuentas, que jamás me harás cambiar de opinión, ni mucho menos me harás irme de acá, no han sido capacaz otras foreras y foreros menos tú, que eres una simple falsante, mentirosa, discriminadora.

Me tienes para raaaatooo. Nos vemos.

Si, estoy en contra
De que quieran que todos apoyen esto, no estoy en contra de la gente homosexual, te queda claro??
ahhh! Por cierto nadie te pidio que te fueras del foro, por mi quedate todo lo que quierad a mi no me afecta.
ciao

L
leo_7979051
23/6/12 a las 21:52
En respuesta a leo_7979051

Si, estoy en contra
De que quieran que todos apoyen esto, no estoy en contra de la gente homosexual, te queda claro??
ahhh! Por cierto nadie te pidio que te fueras del foro, por mi quedate todo lo que quierad a mi no me afecta.
ciao

Se me olvidaba
Puedes pensar de mi tooodo lo que quieras, me tiene sin cuidado.

L
leo_7979051
23/6/12 a las 21:56
En respuesta a an0N_858182899z


Entonces ¿me casé con un hombre, porqué no me enamore de él y porqué soy homosexual?

Deja llamar a mi marido para que lea tu tonto mensajito, y está claro que doy pena, por algo un ingeniero se casó conmigo, teniendo todo lo económico que él quiera justamente se caso con una pobre.

Tus historias me hacen reir cada vez más.
Esto es una plaga, las mentiras vuelan como mosquitas.

Tus argumentos
Han dejado ver, lo mosca muerta que eres.

L
leo_7979051
23/6/12 a las 22:05
En respuesta a an0N_858182899z


¿Respetar? ¿Quieres respeto? Entonces debiste haber entrado respetando, no seas cara de trasero.

Mira nadamas
Ya sacaste la casta!
Haora si he comprobado lo naca que eres.

Y respeto de gente como tu, no quiero ni estoy pidiendo, ya veo que no has leido bien.
Dice un dicho toma las cosas de quien viene y tu, no significas nada para mi.

A
an0N_858182899z
24/6/12 a las 19:17
En respuesta a leo_7979051

Si, estoy en contra
De que quieran que todos apoyen esto, no estoy en contra de la gente homosexual, te queda claro??
ahhh! Por cierto nadie te pidio que te fueras del foro, por mi quedate todo lo que quierad a mi no me afecta.
ciao

Sí, sí, sí...
Para que sigues mintiendo, si estás encontra la homosexualidad tan sólo hay que leer tus mensajes y listo.

No, nadie me pidio que me fuera pero de seguro que estas renojada y quieres que me vaya no es necesario que lo digas, tu actitud lo dice todo referente a tí y a las personas que quieres que se vayan.

Basta de mentiras!

A
an0N_858182899z
24/6/12 a las 19:20
En respuesta a leo_7979051

Se me olvidaba
Puedes pensar de mi tooodo lo que quieras, me tiene sin cuidado.

Obviamente....
Pensare TODO sobre tu mala educación y tu discriminación, soy libre de pensar y realizar lo que se me da la gana.

A
an0N_858182899z
24/6/12 a las 19:28
En respuesta a leo_7979051

Tus argumentos
Han dejado ver, lo mosca muerta que eres.


Por el simple hecho que me casé con un ingeniero y que somos de la misma clase, soy una mosca muerta, beeeee.....

A
an0N_858182899z
24/6/12 a las 19:30
En respuesta a leo_7979051

Mira nadamas
Ya sacaste la casta!
Haora si he comprobado lo naca que eres.

Y respeto de gente como tu, no quiero ni estoy pidiendo, ya veo que no has leido bien.
Dice un dicho toma las cosas de quien viene y tu, no significas nada para mi.


, . Sin palabras a las bobadas de: La Diosa de las Mentiras. ,

R
rustam_6512524
25/6/12 a las 13:43
En respuesta a yobana_6423672

Tu post es un disparate de principio a fin.
Las vida les está dando hijos a homosexuales y ya son muchos quienes, por un método u otro, los tienen y, para más inri, SON GENIALES PADRES.

Hay gente promiscua, GENTE PROMISCUA, punto. Serán algunos heterosexuales y otros serán homosexuales.

Y sí, pueden exigir los mismos derechos porque son seres humanos, aunque a algunos no les guste, y tienen tanto derecho a casarse y fotrmar una familia, como vos o como yo, NO SON INFERIORES. Aunque les encantaría a muchos.

ETS, enfermedades de transmisión sexual, las hay personas que no se cuidan, que tienen relaciones de riesgo. Punto. Qué tiene que ver si son homosexuales o heterosexuales....

Apoyar no es fomentar; apoyar es ser solidarios con una causa que es de justicia, porque todos somos iguales.

¿Saben que la homosexualidad fue retirada de la lista de enfermedades de la OMS hace muuuuuuuchos años?

Unos sentimos atracción hacia el sexo opuesto y otros hacia el mismo sexo. Fin de la cuestión.


oooohhhhhh yeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah gabby!!!

L
leo_7979051
25/6/12 a las 18:08
En respuesta a yobana_6423672

Tu post es un disparate de principio a fin.
Las vida les está dando hijos a homosexuales y ya son muchos quienes, por un método u otro, los tienen y, para más inri, SON GENIALES PADRES.

Hay gente promiscua, GENTE PROMISCUA, punto. Serán algunos heterosexuales y otros serán homosexuales.

Y sí, pueden exigir los mismos derechos porque son seres humanos, aunque a algunos no les guste, y tienen tanto derecho a casarse y fotrmar una familia, como vos o como yo, NO SON INFERIORES. Aunque les encantaría a muchos.

ETS, enfermedades de transmisión sexual, las hay personas que no se cuidan, que tienen relaciones de riesgo. Punto. Qué tiene que ver si son homosexuales o heterosexuales....

Apoyar no es fomentar; apoyar es ser solidarios con una causa que es de justicia, porque todos somos iguales.

¿Saben que la homosexualidad fue retirada de la lista de enfermedades de la OMS hace muuuuuuuchos años?

Unos sentimos atracción hacia el sexo opuesto y otros hacia el mismo sexo. Fin de la cuestión.

Aver gabby
Hay que aprender a diferenciar las cosas por para nada son iguales aunque busques las respuestas adecuadas.
si, son seres humanos y tienen sus derechos pero date cuenta que no se si me explique bien, en la naturaleza solo hay machos y hembras queda claro?? Por tanto, todo ser que actue de manera contraria no es "normal" por que hay un parametro que asi lo indica ok? Aunque ati y a otros no les paresca.
no es normal que un hombre se sienta mujer ni viceversa entiendes esto?
La naturaleza no apoya esto, no les da hijos a hombre con hombre ni viceversa y si los tienen no es por lo mas sano pues afuezas necesitan el "aparato reproductor femenino" es lo que digo yo que no debe ser apoyado por que hay un 70% de probabilidad que un niño que se cria con una pareja homosexual sea igual y esto no es justo para el niñ@, es condenarlo a ser homosexual sin preguntarle.
lo normal es que crescan en una pareja heterosexual que no por la nada es el metodo natural de la procreacion ok?
Esto si es una enfermedad avalada por lo medicos y hasta psicologos.
psicologicamente no es normal esa conducta por lo que en muchos paises se les a negado la adopcion de niños.
medicamente los homosexuales, visexuales etc. nacen con una descompensacion hormonal, esto quiere decir que algunos hombres nacen con hormonas femeninas (estrogenos y progestogenos) que es cuando se ven afeminados y se sienten mujeres, esto se puede corregir si los padres lo llevan con un especialsta pasa igual con las mujeres.
cuando no tienen ninguna descompesacion hormonal y aun asi son homosexuales, visexuales etc. esto es mas grave pues estas personas carecen de valores, principios o sufren algun desquilibrio mental, trauma o daño psicologico que los hace tener esta conducta.
Al apoyar a estas personas a educar niños y demas, es estar de acuerdo con lo que hacen y por consiguiente aumentar esta condicion que no es benefica para la sociedad.
si, hay promiscuidad por las dos partes:
Heterosexuales y homosexuales, pero especialmente los homosexuales llevan una vida miserable y liberal, por que sera?? Por que no tienen valores ni principios que los detengan.
En mi opinion, todos pueden hacer lo que mejor les paresca, pero no estoy de acuerdo en que exijan derechos iguales en cuanto a las parejas heterosexuales especialmente las educacion de los niños, pienso yo que si eligieron esa vida por los motivos que hayan sido, esta bien cada quien es libre de elegir pero sin arrastrar a nadie a su condicion.
yo respeto a esa gente lo que no apoyo es que sea visto como algo normal por que al ser visto normal muchas personas lo haran, sera algo normal

Y
yobana_6423672
25/6/12 a las 22:42

¿por qué te parece que la mayoría de las personas que opinan siguen un guión copiado?
Los habrá, no digo que no. Repetir como loro es más viejo que la injusticia, claro, pero yo creo que la gente se expresa desde lo más genuino y a veces no se trata de pensar y pensar tanto, ni de seguir a "las masas" o "las modas" sino que es lo más profundo de su sentir.

La igualdad no es "una insignia", la igualdad es lo que debería ser. Claro que no una igualdad en el sentido que vos le estás dando, porque no se trata de ser idénticos sino iguales a nivel de derechos, iguales como ciudadanos, que es bien distinto.

Nadie es idéntico a nadie y vivan las diferencias, faltaba más; ser iguales como seres humanos, a eso apunto y eso es otra cosa....

¿Tolerancia? No sé si hay que pedir tolerancia, no sé si es esa la palabra, porque yo no pido "tolerancia" para mí sexualidad, está implícita. Así debería ser para todos, sea cual sea esa sexualidad.

Saludos.

Y
yobana_6423672
25/6/12 a las 23:04
En respuesta a leo_7979051

Aver gabby
Hay que aprender a diferenciar las cosas por para nada son iguales aunque busques las respuestas adecuadas.
si, son seres humanos y tienen sus derechos pero date cuenta que no se si me explique bien, en la naturaleza solo hay machos y hembras queda claro?? Por tanto, todo ser que actue de manera contraria no es "normal" por que hay un parametro que asi lo indica ok? Aunque ati y a otros no les paresca.
no es normal que un hombre se sienta mujer ni viceversa entiendes esto?
La naturaleza no apoya esto, no les da hijos a hombre con hombre ni viceversa y si los tienen no es por lo mas sano pues afuezas necesitan el "aparato reproductor femenino" es lo que digo yo que no debe ser apoyado por que hay un 70% de probabilidad que un niño que se cria con una pareja homosexual sea igual y esto no es justo para el niñ@, es condenarlo a ser homosexual sin preguntarle.
lo normal es que crescan en una pareja heterosexual que no por la nada es el metodo natural de la procreacion ok?
Esto si es una enfermedad avalada por lo medicos y hasta psicologos.
psicologicamente no es normal esa conducta por lo que en muchos paises se les a negado la adopcion de niños.
medicamente los homosexuales, visexuales etc. nacen con una descompensacion hormonal, esto quiere decir que algunos hombres nacen con hormonas femeninas (estrogenos y progestogenos) que es cuando se ven afeminados y se sienten mujeres, esto se puede corregir si los padres lo llevan con un especialsta pasa igual con las mujeres.
cuando no tienen ninguna descompesacion hormonal y aun asi son homosexuales, visexuales etc. esto es mas grave pues estas personas carecen de valores, principios o sufren algun desquilibrio mental, trauma o daño psicologico que los hace tener esta conducta.
Al apoyar a estas personas a educar niños y demas, es estar de acuerdo con lo que hacen y por consiguiente aumentar esta condicion que no es benefica para la sociedad.
si, hay promiscuidad por las dos partes:
Heterosexuales y homosexuales, pero especialmente los homosexuales llevan una vida miserable y liberal, por que sera?? Por que no tienen valores ni principios que los detengan.
En mi opinion, todos pueden hacer lo que mejor les paresca, pero no estoy de acuerdo en que exijan derechos iguales en cuanto a las parejas heterosexuales especialmente las educacion de los niños, pienso yo que si eligieron esa vida por los motivos que hayan sido, esta bien cada quien es libre de elegir pero sin arrastrar a nadie a su condicion.
yo respeto a esa gente lo que no apoyo es que sea visto como algo normal por que al ser visto normal muchas personas lo haran, sera algo normal

Ay, quisiera contestarte pero la verdad es que creo que no me alcanza la paciencia....
Estás tan cargada de prejuicios y de ignorancia (no lo tomes a mal, ignorancia es no saber, no un insulto, y lo aclaro porque yo misma, y todos, ignoramos en muchos temas y siempre tenemos algo para aprender).

En la naturaleza hay hembras y machos, bien, ¿con eso qué?.... ¿Todo en la naturaleza esta bien? No olvides que hay desastres naturales que han causado millones de muertes, así que mejor no le demos a lo "natural" un valor agregado innecesario.

La naturaleza le da hijos a algunas personas, mientras que otras no son fértiles, ¿qué pasa con ellas?, ¿no son "normales" porque la naturaleza no les dio hijos?.... No digamos cosas sin base, por favor.

Lo otro ya es de otro planeta.... ¿Así que un chico criado por homosexuales tiene 70% de probabilidades de ser homosexual? ¿Quién lo dice? Supongo que tendrás una buena fuente más creíble que tu abierta cabeza, ¿no?....

Amor mio, los homosexuales son hijos de heterosexuales. Se derrumba tu teoría.
Además si llegaran a ser homosexuales, ¿qué?, no hay ningún problema, no es lepra.

No existe nada normal a día de hoy y somos miles los que nos criamos con familias que no son el formato "típico" y está lleno de niños que por variados motivos se crían sin mamá o sin papá y sobreviven igual, no hay problema ninguno.

NO ES UNA ENFERMEDAD. Te pido que te informes antes de decir disparate tras disparate.

La adopción es negada a muchas parejas heterosexuales también, eso no es indicativo de nada.

Con que ligereza hablás de falta de valores, promiscuidad, principios, vidas miserables, etc, etc, en otros y metiendo a todos en una misma bolsa con un desconocimiento total.... Está muy mal, no es bueno creerse superior a otros porque sí y habla mal de vos.
¿Cómo es posible que sepas qué tipo de vida llevan todos y cada uno de los homosexuales? ES IMPOSIBLE.
Quién sabe, igual tu vida es mucho más "alocada" (y bien por vos, que cada uno viva como quiera) de lo que es la de muchos homosexuales pero claro, a vos nadie te pone en la lupa porque sos heterosexual, ok.

Nadie arrastra a nadie a nada, somos todos adultos, por favor.

Abrí un poquito la cabeza y dejá la moralina que no te sirve a vos, no te ayuda a crecer como persona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir