No pude dejar e ignorar tu post, y si me imagino toda esa pena y tristeza que debes de sentir, yo aun siendo un tipo siempre de cabeza fria, seria y racional, de tratar de controlar mis sentimientos en tanto pueda, eh sentido toda esa pena de sentirse solo y vació, cómo sera en ti y lo duro que se debe de sentir siendo mujer, ay Dios, me pone muy triste al ponerme en la cabezita y el corazón de una persona con penas asi .... Pero sabes hija, en tanto te sea posible intenta dejar relaciones en donde sabes que al final saldraz mas destrozada de lo que ya te sientes estar, no viene en bien para el corazoncito estar con alguien solo para cubrir sentimientos en corto plazo, intenta permanecer sola, al menos hasta poder lograr algo mas de consciencia en cuanto a lo que necesitas y cómo lo necesitas realmente. Por favor no intentes tapar una herida con algo que solo impedira que sane, aveces es mejor dejar la herida expuesta y logre cerrarse a tenerla cubierta de cosas que no ayude ha curarse,
inténtalo si, no te hagas mas daño, intenta tomar fuerza de lo que puedas, todos caemos y queremos desvanecernos muchas veces, pero a pesar de todo siempre debemos intentar levantarnos... no se me rinda no, aun no. RECUPÉRATE por favor e intenta tomar ferza de todo lo que puedas, al igual que tu estoy aqui, aveces incluso perdido sin donde tener a apoyarme para levantarme .... pero sabes? de muchas veces intentarlo, eh logrado levantarme, aunque luego vuelva a caer... se puede volver a levantarse, y mientras te puedas mantener en pie, es muy aconsejable que prepares algo con el cual poder sostenerte luego para volver a levantarte... Ánimos solo tu puedes hacerlo, nadie mas puede hacerlo y trata de hallar tranquilidad, muchas veces la falta de calma se mezcla con un momento de necesidades y problemas y nos trae verdaderos revuelos... un saludito muy cordial, si lo necesita ahí le envio mis fuerzas que aun me quedan... suerte hija!!!