Foro / Pareja

La suegra

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 18:16
A
achraf_13119040
6/4/19 a las 18:07

Hola esta es mi historia a la que necesito consejos,tengo 18 años 
hace un par de meses conocí a mi suegra,mi novio siempre me dijo que ella sería muy simpática conmigo pero grave error
es una persona muy desubicada 
Un día fui a la casa de mi novio y ella estaba ahí con su pareja 
Ella al saber que yo estaba ni siquiera bajo a saludar,pasaron 10 minutos y ella bajo para saludarme de una manera antipática 
yo sentí que había mal interpretado así que no le di vueltas al asunto hasta que ella salió a hacer unas compras 
Ella fue a despedirse y yo estaba a su lado,me acerqué a despedirme y ella simplemente me ignoró y se despidió de mi novio para luego de eso se despidiera de mi 
Fue una situación muy incómoda que decidí no contarla 
pero hace prácticamente una semana me ocurrió algo muy feo 
estaba con mi novio en mi casa en donde el es tratado muy bien,eran casi las 10 de la tarde y el se fue.El no había avisado que estaba en mi hogar asi que su madre me llamó y luego me escribió 
le expliqué la situacion  comenzó a regañarme que estaba cansada de que él viniera tanto a mi casa y que nos viéramos mucho 
Simplemente me sentí muy mal,colapse,llegue a mi hogar y me fui a mi cuarto para llorar
no entendí que hice mal solamente llegue a la conclusión de nunca más ir a verla 
Como puedo hacer para soportar esto?

Ver también

L
lou_2916311
6/4/19 a las 18:16

No es tu suegra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir