Foro / Pareja

La risa de mi novio me molesta, no me gusta demasiado

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 3:46
A
arshad_13665582
23/3/19 a las 19:42

Hola chicas y chicos!!
Me paso por aquí por que hay ciertos pensamientos que me rondan la cabeza y me atormentan.
En noviembre conocí a un chico maravilloso que ahora es mi novio. No sólo es guapo: es encantador, inteligente, buen conversador, divertido y me quiere, cuida y mima como ninguna de mis parejas lo había hecho jamás. Además, siempre está ahí cuando lo necesito, ya sea por asustos de estudios o por problemas personales o anímicos
Va todo genial, me lo pasó muy bien con el y siento que soy más feliz desde que salimos. Hacemos muchas cosas juntos y nos vemos bastante. Me encanta pasar tiempo con el, me divierte y relaja del estrés del día a día.
El “problema” (por llamarlo de alguna manera ya que quizás no lo sea) es que su risa no me gusta. Es un poco estilo Goofy y la verdad me pone nerviosa y me tensa. Añadamosle a esto que soy un poco (muy) obsesiva y me cuesta mucho no darle importancia. Intento no fijarme tanto en su risa pero en el hecho de que se ríe porque está feliz, lo cual a veces funciona si estoy relajada pero he de admitir que la maypría de las veces ni me gusta su risa ni la cara que pone al reírse.
Y esto me preocupa. Es el primer novio al que le digo te quiero porque así lo siento. En todo lo demás es maravilloso. Obviamente no es perfecto como yo tampoco lo soy pero son cosas normales que puedo tolerar o simplemente hablar con el. Pero no creo que pueda contarle que no me gusta su risa, lo último que quiero es hacerle daño por algo que no puede cambiar.
No quiero dejarlo, le quiero y me quiere….pero me aterroriza pensar que no voy a poder superar esta tonería y que dentro de un tiempo me resultará realmente insoportable….
¿Que opináis? ¿Debo darle importancia? ¿A vosotrxs os gusta todo de vuestra pareja o hay cosas que también os ponen nerviosxs y os molestan?

Mil gracias de antemano !

 

Ver también

M
monsif_9863735
23/3/19 a las 20:36

Si le preguntamos a tu novio si hay algo que odia de ti, seguro que nos responde lo que menos te imaginas y no por eso piensa dejarte.

El día que madures, te darás cuenta que no existe la pareja perfecta, todos tenemos virtudes y defectos, la risa de tu novio no se puede considerar un defecto, más bien es una virtud de su alegría y felicidad, que a ti no te guste significa que en el fondo te sientes inferior a él, no alcanzas el nivel de júbilo de tu novio. Eso, aunque no te lo creas, es envidia.

Si se lo dices, posiblemente le decepciones mucho y la relación tendrá las horas contadas, para empezar porque no le dejas ser él mismo y segundo,  porque a ti te afectará de una manera indirecta. 

Así que lo mejor que puedes hacer es.... comerte su risa con patatas!!!


 

S
shabir_13663382
24/3/19 a las 3:46

Amiga, lo mas importante es que se ríe contigo y  disfruta estar contigo, quizas él es tan transparente contigo y feliz que no usa caretas. Hay tantas cosas, insignificantes, que nos molestan de las personas que queremos, que no nos alejamos de ellas, sino que las aceptamos tal cual son. 

Tú novio es feliz, sería un error hablar el tema  y/o  hacer cambiar su risa. Debes aceptarlo como es, es una forma de demostrar que lo  amas a pesar de......

Nadie puede juzgarte por esta molestia, pero sinceramente si lo pones en balanza, vale la pena. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir