Foro / Pareja

La respuesta:he hablado con mi amigo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2004 a las 17:37
M
mah_8541896
4/12/04 a las 16:42

A ver por partes; me esplico q los sms q me mando era asi de bruscos porque sabia (o el pensaba) q era la única forma de apartarme de el, pero no funciono porque yo sabia q el n es asi ni lo sentia,y insisti.

Su amigo de toda la vida lleva tiempo comiendole la cabeza diciendole cosas de mi, y el se ha visto entre la espada y la pared, al ser el típico machito iberico pues no puede permitir q sus amigos lo traten de moña o d sensiblero(ese es uno de sus defectos pero yo tambien tengo y el lo acepta asi q yo lo acepto).

Entiendo q se haya sentido incomodo y q la única forma de q pararan de decirle cosas era romper conmigo drasticamente, me pidio disculpas y me dio un abrazo pero no las tengo todas lo vi muy afectado.

El no sabe q hacer porque su amigo le dice una cosa y yo otra y no sabe de quien creerselo, yo le he dicho q tiempo q lo comprendo pero q su amigo(q siempre kiere ser el centro de atencion lo hace por celos)ya q el ahora pasa más tiempo conmigo q con el y el kiere q no se hable conmigo para q solo sea migo suyo.

Hoy lo vere por la noche haver como reacciona, espero q bien si no por lo menos ya se q no he hecho nada malo y q puedo estar trankila.

Al terminar me dijo q me habia hechado de menos y q se habia dado cuenta de q nunca se podria deshacer de mi y q eso le alegraba muchisimo.

Bueno, ya se esta normalizando todo otra vez o eso espero.


MILES DE GRACIAS A LOS Q ME HAN DADO FUERZAS Y APOYO DESDE SUS CASA ENSERIO.

Muassssssss!!!


Ver también

M
mah_8541896
4/12/04 a las 17:37

La subo
jejeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest