Foro / Pareja

La relación no va bien

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 6:01
Y
yunhua_2981088
17/9/18 a las 3:29

hola! Soy nueva en esto.. vengo a contaros un poco mi experiencia, no me a ido bien en el amor y apesar de eso llevo con mi pareja 1 año y las cosas se están torciendo creo que tenemos una relación tóxica yo e perdido todas las amistades y él aún conserva las suyas, Ami me da celos cuando él se va con su amigo porque siento que me deja de lado y que ya no me quiere como antes, creo que a él está situación también le cansa, nos vemos todos los días y casi siempre estamos juntos, creo que yo tendría que salir con otra gente i dejar que él haga su vida también.. como lo veis vosotras??? 

Ver también

L
lafdil_760132
17/9/18 a las 5:03

Yo creo que el debería sacrificarse por ti xq no te lleva con el 

A
aysel_5741878
17/9/18 a las 17:08
En respuesta a yunhua_2981088

hola! Soy nueva en esto.. vengo a contaros un poco mi experiencia, no me a ido bien en el amor y apesar de eso llevo con mi pareja 1 año y las cosas se están torciendo creo que tenemos una relación tóxica yo e perdido todas las amistades y él aún conserva las suyas, Ami me da celos cuando él se va con su amigo porque siento que me deja de lado y que ya no me quiere como antes, creo que a él está situación también le cansa, nos vemos todos los días y casi siempre estamos juntos, creo que yo tendría que salir con otra gente i dejar que él haga su vida también.. como lo veis vosotras??? 

primero no debiste haberte alajdo de tus amistades porque cada quien debe tener una vida aparte que necesitan para compartir en una relacion, si tu estas sola o sin amigos, el no y el no puede vivir por ti, el necesita salir y compartir, lo mismo que tu deberias conseguir amigos y hacer planes para que no pelees con tu novio por eso y si crees que peleando o celandolo porque sale, el lo va a dejar de hacer pues lo dudo mucho.

Y
yunhua_2981088
18/9/18 a las 6:01

Muchas gracias por tu respuesta, soy consciente de mi error y reconozco que tengo dependencia emocional hacia mi pareja, por motivos personales ahora mismo no salgo con mucha gente me cuesta hacer amistades nuevas.. creo que me llevará tiempo solucionar lo que le pasa 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir