Estas enfadada
Cuando estamos enfadados decimos.cosas k no pensamos. Como lo d tu.hijo. No creo k.hicieras daño a tu.hijo separandole d su padre sólo por tu.suegra. Otra cosa son los problemas k tú te.gas con su padre. Pero eso a tu hijo no le incumbe. Dicho esto. Tu problema no es con tu suegra, sino con tu marido. Lo k t cabrea es k él no la,frena. Imagínate a tí misma dentro d unos años. Coge tu hijo y se echa una novia k no t soporta. ¿Querrías k tu hijo te defendiera o no? Verás, estoy segura de que tienes razón pero hay una verdad inamovible: a mi.madre,no le toca nadie. Es la mujer k te crió, k limpió los mocos y las heridas. No hay pareja k.pueda luchar contra eso.. Cuando uno se casa, parece injusto, pero la verdad es k la,suegra va n L lote. Tu eres madre. Recuerda k tu suegra lo es porque,es la,madre de tu marido. Intenta hablar con él sin gritar. Explicale cómo te hace sentir ella. Tienes derecho a imponer ciertas normas n tu casa. Úsalo. Tu respetas las normas de ella,n la,suya. No puede,entrar y salir cuando quiera, por ejemplo, pq es una falta de respeto. Es. Sólo un ejemplo. Lo único k debes exigir a tu marido es k te respete ella a tí sí no lo hace