En respuesta a yari_8148815
Mucho cariño
Ante todo, trátala con cariño, no la presiones.
Mi consejo s q lo hagais con la luz apagada, puesto q al ser la primera vez a lo mejor os da vergüenza veros desnudos (el problema d esto s q no se ve NADA, así q deja alguna rendijita n la persiana xq sino si q va a ser gracioso (esa es otra cosa, si resulta q stais muy torpes, no os frustreis, sino reiros, tomaros la situación con humor y así tendreis más confianza))
Un consejo q m gustaria q alguien l hubiera dado a mi novio s q las caricias son importantes y q las zonas q s pueden tocar son más d dos. Acaricia TODO su cuerpo (no t quedes solo n las tetas), t recomendaría q l acariciases los muslos, la barriga, la espalda, el cuello, pero q dejases las zonas más erógenas para el final, ya q si tocas por ejemplo las tetas en "frío" no s siente nada, pero despues d tantas caricias si le tocas sentirá un escalofrío increible
Ese s l dato más importante, a parte d eso no dejes d besarla y abrazarla para transmitirle confianza
Y sobretodo, nada d frustrarse si no entra esa noche
Gracias
gracias me ayuda muxo esto q me as dixo tmb esta ba a ser la segunda ves por q el finde pasado lo intentamos pero es q estab muy nervioso y nose me kede mmmm nose esplicarlo por q al ser una persona a la q amo tanto no kiero liarla por q no kiero q pase nada q no nos aga estar agusto
Mostrar más