Foro / Pareja

La primera vez que me rechazan así

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 21:49
K
kandeh_762609
30/7/17 a las 10:24

Hola!!!
Pues sí, por primera vez me han rechazado y me siento fatal, no sé dónde meter la cabeza ni cómo salir de ésta...
el caso es que estaba viéndome con un chico, se fue de viaje y por diversos motivos se acabó.
Quedamos ayer para tomar un café y charlar. Todo muy bien. Nos despedimos y a los 2 minutos tuve la fantástica idea de llamarlo y decirle que si le apetecía venirse a mi casa...error!!!!! Me dijo que no, tenía que sacar al perro!!! Socorrroooooooo
alguna se ha visto en una situación así? Me quiero morir xdios!!! Jajajaja
un beso a todas!!!!


 

Ver también

M
monsif_9863735
30/7/17 a las 11:08

Pide urgentemente hora a tu psiquiatra, no sea que cojas una depresión cronica severa!!!!!




 

K
kandeh_762609
30/7/17 a las 11:23

Jajajaja
depresión no, pero mi autoestima hoy está un poco tocada, soy humana

K
kandeh_762609
30/7/17 a las 11:23

Pero graciad por tu amable consejo😉

E
eulogi_7062139
30/7/17 a las 11:28

No le hagas caso, esas cosas pasan tanto si eres chica como si eres chico

E
eulogi_7062139
30/7/17 a las 11:30

es algo complicado eso de que las cosas vayan rapido y bien... Tu conserva la fe

K
kandeh_762609
30/7/17 a las 11:56
En respuesta a eulogi_7062139

es algo complicado eso de que las cosas vayan rapido y bien... Tu conserva la fe

Gracias johnnylon
​La verdad es que me gustaba de verdad pero ahora no tengo fe ninguna. creo que no le intereso, sólo como amiga...
​Fue un rechazo en toda regla!
 

M
monsif_9863735
30/7/17 a las 12:03

¿¿¿¿ya te has rendido????? que flojita eres....

K
kandeh_762609
30/7/17 a las 12:18
En respuesta a monsif_9863735

¿¿¿¿ya te has rendido????? que flojita eres....

No suelo ser insistente en esos temas, para mi es sencillo y quizás soy muy radical pero creo que si sintiera algo por mi, estaría ahí.
Si no lo está, no lo estará en un futuro. Piensa que ya hemos estado juntos...

G
garoa_5299922
30/7/17 a las 12:35
En respuesta a kandeh_762609

No suelo ser insistente en esos temas, para mi es sencillo y quizás soy muy radical pero creo que si sintiera algo por mi, estaría ahí.
Si no lo está, no lo estará en un futuro. Piensa que ya hemos estado juntos...

Yo también soy de los que piensan que no hay que meterle el dedo en el culo a nadie. Una y no más

K
kandeh_762609
30/7/17 a las 12:37

Jajajaja visto así es lógico
pero ya podía haber puesto una excusa mejor, que sonó fatal

K
kandeh_762609
30/7/17 a las 12:38

No se trata de sólo sexo, no soy tan simplona

M
markos_8553211
30/7/17 a las 12:38

A ver le pillaríasi en un mal momento o cansado del viaje. pero bueno el se lo perdió y a lo mejor es como dices te ve sólo como amiga. Nada arriba ese ánimo guapa. besos

K
kandeh_762609
30/7/17 a las 12:38
En respuesta a garoa_5299922

Yo también soy de los que piensan que no hay que meterle el dedo en el culo a nadie. Una y no más

Jajajajaja pues mas o menos

G
garoa_5299922
30/7/17 a las 12:46

Entonces estamos hablando de niños de 15 años

luz3034
luz3034
30/7/17 a las 12:59

 tienes razón...pero me dio risa tu respuesta jejeje 

K
kandeh_762609
30/7/17 a las 13:52

Pues creo que ese es el mejor consejo que me han dado😉 graciassss

G
garoa_5299922
30/7/17 a las 15:10

Si lo sé, puedo sentirme impresionado en mi caso porque una belleza física se fije en mi, hablo desde mi perspectiva. Pero si el hombre es hecho y derecho se sentirá intimidado si tiene que dar él el primer paso, pero a este chico le pasó lo más difícil que la chica le entre claramente a él, lo tenía todo hecho solo tenía que disfrutarlo. Sino lo hizo es porque no le gusta, no hay más.

K
kandeh_762609
30/7/17 a las 15:11

Jajajajajaja
lo que es increíble es que cuando una toma la iniciativa, te llaman facilona...
y luego se quejan ellos de que no hay igualdad! Ja!
y tienes razón, la que no ha sentido el rechazo, es que nunca se ha arriesgado👏👏👏👏

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/7/17 a las 15:19

Bueno, a todas en algún momento nos han rechazado (pueden ser tíos, "amigas"...) Y si, duele en el ego (más que en el corazón), pero este al menos se dignó a lanzarte una indirecta, te pido una excusa tontisima para que te dieras cuenta que lo era. Peor hubiese sido si te hubiese dicho algo en plan "ya he quedado, pero cuando pueda te llamo" y nunca lo hiciese XD.

K
kandeh_762609
30/7/17 a las 15:22
En respuesta a garoa_5299922

Si lo sé, puedo sentirme impresionado en mi caso porque una belleza física se fije en mi, hablo desde mi perspectiva. Pero si el hombre es hecho y derecho se sentirá intimidado si tiene que dar él el primer paso, pero a este chico le pasó lo más difícil que la chica le entre claramente a él, lo tenía todo hecho solo tenía que disfrutarlo. Sino lo hizo es porque no le gusta, no hay más.

Eso mismo creo yo, no le gusté y punto. O mas bien, le gusté en su momento (xq estuvimos viéndonos varios meses) pero por alguna razón dejé de gustarle...
arrepentida? Un poco si. Para una vez que tomo la iniciativa...

G
garoa_5299922
30/7/17 a las 15:26
En respuesta a kandeh_762609

Eso mismo creo yo, no le gusté y punto. O mas bien, le gusté en su momento (xq estuvimos viéndonos varios meses) pero por alguna razón dejé de gustarle...
arrepentida? Un poco si. Para una vez que tomo la iniciativa...

No debes estar arrepentida, lo creiste conveniente y lo hiciste ya está. También sirve para que empaticéis un poco con lo que sen!@#*!s los hombres muchas veces, es curioso pero de esto no se alude al machismo como es una costumbre arraigada que el hombre siempre entré a la mujer pues.... y no me malinterpretes ni tú ni la que lo lea, no quiero abrir una aburrida lucha de géneros, solo que entendáis un poco lo que a veces sen!@#*!s la mayoria de hombres. Animo

K
kandeh_762609
30/7/17 a las 15:35
En respuesta a garoa_5299922

No debes estar arrepentida, lo creiste conveniente y lo hiciste ya está. También sirve para que empaticéis un poco con lo que sen!@#*!s los hombres muchas veces, es curioso pero de esto no se alude al machismo como es una costumbre arraigada que el hombre siempre entré a la mujer pues.... y no me malinterpretes ni tú ni la que lo lea, no quiero abrir una aburrida lucha de géneros, solo que entendáis un poco lo que a veces sen!@#*!s la mayoria de hombres. Animo

He entendido perfectamente lo que sienten los hombres, te lo aseguro!!! Jajajaja
pero tb es cierto que muchos deberían abrir un poco la mente y no pensar automáticamente que cuando una chica t invita a su casa, es porque es facilona y lo hace con cualquiera.
muchas graciasssss😊😊😊

G
garoa_5299922
30/7/17 a las 15:43
En respuesta a kandeh_762609

He entendido perfectamente lo que sienten los hombres, te lo aseguro!!! Jajajaja
pero tb es cierto que muchos deberían abrir un poco la mente y no pensar automáticamente que cuando una chica t invita a su casa, es porque es facilona y lo hace con cualquiera.
muchas graciasssss😊😊😊

Por supuesto. Aunque si una mujer me atrae e intuyo que yo le atraigo y me invita a su casa algún pensamiento relacionado con sexo se me va a pasar por la mente, es imposible no tenerlo

K
kandeh_762609
30/7/17 a las 15:44
En respuesta a ehuncococonpatas

Bueno, a todas en algún momento nos han rechazado (pueden ser tíos, "amigas"...) Y si, duele en el ego (más que en el corazón), pero este al menos se dignó a lanzarte una indirecta, te pido una excusa tontisima para que te dieras cuenta que lo era. Peor hubiese sido si te hubiese dicho algo en plan "ya he quedado, pero cuando pueda te llamo" y nunca lo hiciese XD.

Supongo que es otra manera de verlo, aunqur no menos dolorosa...
gracias igualmente!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/7/17 a las 16:08
En respuesta a garoa_5299922

Por supuesto. Aunque si una mujer me atrae e intuyo que yo le atraigo y me invita a su casa algún pensamiento relacionado con sexo se me va a pasar por la mente, es imposible no tenerlo

Es que es lo más lógico,no? A ver, si alguien te invita a su casa a solas = sexo. Sea un hombre o una mujer. En este caso no creo que quedes como una chica fácil cuando ya habéis estado antes juntos, vamos que no te acaba de conocer.

K
kandeh_762609
30/7/17 a las 16:37
En respuesta a ehuncococonpatas

Es que es lo más lógico,no? A ver, si alguien te invita a su casa a solas = sexo. Sea un hombre o una mujer. En este caso no creo que quedes como una chica fácil cuando ya habéis estado antes juntos, vamos que no te acaba de conocer.

Por eso mismo me siento peor, porque me rechazó conociéndome ya...
Calabazas en toda regla vaya!! 😂😂😂
 

A
aranka_762249
30/7/17 a las 17:17
En respuesta a kandeh_762609

Hola!!!
Pues sí, por primera vez me han rechazado y me siento fatal, no sé dónde meter la cabeza ni cómo salir de ésta...
el caso es que estaba viéndome con un chico, se fue de viaje y por diversos motivos se acabó.
Quedamos ayer para tomar un café y charlar. Todo muy bien. Nos despedimos y a los 2 minutos tuve la fantástica idea de llamarlo y decirle que si le apetecía venirse a mi casa...error!!!!! Me dijo que no, tenía que sacar al perro!!! Socorrroooooooo
alguna se ha visto en una situación así? Me quiero morir xdios!!! Jajajaja
un beso a todas!!!!


 

Pienso que mejor así desde el principio. Piensa la cantidad de veces que una mujer rechaza a un hombre. Lo que pasa que no es habitual. Vete a saber lo que pasa por la cabeza de ese tipo. La gente está fatal. Si no esté otro. Seguro q estará con su perro,pues que le haga companía. 

G
geray_8557006
30/7/17 a las 17:30

Bateadon!! De lejos se ve que el morro prepo tuvo miedo y no supo que excusa poner. Tu debes ser una modelo de mujer y el un pendejazo de hombre, conozco varios así... Tal vez ni siquiera sabe donde meterla así que pierdes nada y ganas la experiencia: identifica a los hombres que son medio nenas y piensa si quieres estar con uno, si no, busca un verdadero macho que te de lo que necesitas.

K
kandeh_762609
30/7/17 a las 17:40
En respuesta a geray_8557006

Bateadon!! De lejos se ve que el morro prepo tuvo miedo y no supo que excusa poner. Tu debes ser una modelo de mujer y el un pendejazo de hombre, conozco varios así... Tal vez ni siquiera sabe donde meterla así que pierdes nada y ganas la experiencia: identifica a los hombres que son medio nenas y piensa si quieres estar con uno, si no, busca un verdadero macho que te de lo que necesitas.

Jajajaja
claro q no quiero estar con uno así!!
 

K
kandeh_762609
30/7/17 a las 17:40
En respuesta a aranka_762249

Pienso que mejor así desde el principio. Piensa la cantidad de veces que una mujer rechaza a un hombre. Lo que pasa que no es habitual. Vete a saber lo que pasa por la cabeza de ese tipo. La gente está fatal. Si no esté otro. Seguro q estará con su perro,pues que le haga companía. 

Eso eso, q se quede con su perro!!!😂😂

K
kandeh_762609
30/7/17 a las 17:40
En respuesta a aranka_762249

Pienso que mejor así desde el principio. Piensa la cantidad de veces que una mujer rechaza a un hombre. Lo que pasa que no es habitual. Vete a saber lo que pasa por la cabeza de ese tipo. La gente está fatal. Si no esté otro. Seguro q estará con su perro,pues que le haga companía. 

Eso eso, q se quede con su perro!!!😂😂

K
kandeh_762609
30/7/17 a las 21:46

Yo tampoco😂

K
kandeh_762609
30/7/17 a las 21:47

Igual es que ya tiene unas cuantas x ahí...🤔

K
kandeh_762609
30/7/17 a las 21:47

Igual es que ya tiene unas cuantas x ahí...🤔

K
kandeh_762609
30/7/17 a las 21:47

Jajajajjajaja😂😂😂😂

K
kandeh_762609
30/7/17 a las 21:49
En respuesta a garoa_5299922

Por supuesto. Aunque si una mujer me atrae e intuyo que yo le atraigo y me invita a su casa algún pensamiento relacionado con sexo se me va a pasar por la mente, es imposible no tenerlo

Claro, pero si la mujer no te gusta, buscas una excusa
fin

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir