Foro / Pareja

La primavera trompetera ya llegooooooo......

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 14:52
S
sona_5809718
12/4/05 a las 12:16

Hola!!!!

Ya he vuelto de vacas... Me he hinchado a comer hasta reventar, he dormido como una marmota y me he rebozado en la playa hasta parecer un filete empanado.

Me lo he pasado genial.

¡¡¡Hola a todos!!!!

Cal

Ver también

A
aby_5955785
12/4/05 a las 12:39

Calpurniiiiiiiiii
q pasa neni!!! precisamente estaba hoy pensando en ti... pq si mis cálculos no fallaban estabas ya al caer!!! jejjej

q bien!! me alegro q lo hayas pasado genial!!! y tu q puedes comeeeeeeeeeeeeeee jajajaja

un besazo!!!

S
sona_5809718
12/4/05 a las 12:56
En respuesta a aby_5955785

Calpurniiiiiiiiii
q pasa neni!!! precisamente estaba hoy pensando en ti... pq si mis cálculos no fallaban estabas ya al caer!!! jejjej

q bien!! me alegro q lo hayas pasado genial!!! y tu q puedes comeeeeeeeeeeeeeee jajajaja

un besazo!!!

Hola
Hola, hola, hola, hola...!!!!

Besos wapi.

S
sona_5809718
12/4/05 a las 12:58

Hola
Pues sí, ya he visto que hay muchos test y ya he hecho alguno. Tengo la mesa de papeles como la pirámide de Keops, pero ganas de trabajar 0 patatero.



Hoy me lo regalaré tocándome las bowlings, porque tengo el cerebro fuera de cobertura después de tantos días.

S
sona_5809718
12/4/05 a las 12:59

Hola
Hola wapa!!!!

¿Y tus niñas, cómo están?

Las mías han disfrutado como cosacas galopando por la playa y bañándose.

S
sona_5809718
12/4/05 a las 13:06

Hola
¿Mmmmmmmmmm.....???? No recordaba que éramos casi vecinos!!!!!

Ya ves tú, y yo que me creía que casi todos eran de la mitá p'arriba.

Me alegro de verte.

A
adda_9037740
12/4/05 a las 13:08

Halaaaaaaaaaaaa...............
no te da verguensa restregarnos que has estao de vacas??????????????????? y nosotros aqui, hinxaos de comernos marrones, dormir poco porque la mardita alarma suena y rebozaos de papeles..............

la vengansa sera terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjuas

S
sona_5809718
12/4/05 a las 13:08

Hola
Hola nena!!!!

Hija mía, he comido más que una constrictor (hasta mi madre me regañaba por comer tanto) y me lo he pasado bomba.

Después de 2 semanas sin currar, esta mañana no me acordaba ni dónde había que apretarle el botón al bicho éste para que funcionara.

He venido con el disco duro en blanco, jejejeje...

Besicos.

S
sona_5809718
12/4/05 a las 13:09
En respuesta a adda_9037740

Halaaaaaaaaaaaa...............
no te da verguensa restregarnos que has estao de vacas??????????????????? y nosotros aqui, hinxaos de comernos marrones, dormir poco porque la mardita alarma suena y rebozaos de papeles..............

la vengansa sera terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjuas

Hola
Ya hija ya.... esta mañana cuando ha vuelto a sonar el despertador me creía que era una pesadilla, ayssss..... qué cosa más horrible de sonido.

A
adda_9037740
12/4/05 a las 13:20
En respuesta a sona_5809718

Hola
Ya hija ya.... esta mañana cuando ha vuelto a sonar el despertador me creía que era una pesadilla, ayssss..... qué cosa más horrible de sonido.

Es que..................
es muuuuuuuuu duro volver a la realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sona_5809718
12/4/05 a las 13:25

Hola
Pues mira, me alegro mucho de que Kira ya esté a punto con lo de su peso, jejeje, si es que de pequeñines son unos glotones

A las niñas sí las gusta la playa, sobre todo a Rhea (la mezcla), se vuelve loca, se mete en el agua y la tengo que estar tirando todo el rato el palo para que no llore y no se ponga a dar gritos. Escarba y acaba pareciendo un calamar rebozado, es la alegría de la huerta.

A Traya (la dobermann)la gusta, pero ni la mitad que a Rhea, además que como es de temperamento mucho más calmado, eso de darse carreras y bañarse a ella como que no la va mucho. Se tumba a mi lado y si se aburre me ladra para que la pasée un rato, pero poco más. Eso sí, a Traya la tengo que llevar atada porque le tiene una fobia horrible a las bicicletas, y claro, no es cuestión de que se zampe a algún ciclista.

Ahora en verano las paso canutas, porque to'quisque anda en bici, y claro mi niña se pone echa un basilisco para horror del pobre ciclista que ve que un bicho de esas dimensiones se pone echa una furia.

Pero por lo demás muy bien, las hemos llevado a las 2 siempre a los restaurantes y ningún problema, se acoplan debajo de la mesa y allí se están sin rechistar hasta que nos vamos. Y la gente ni se entera que están. De hecho más de uno ha puesto cara de susto al levantarme y ver a las 2 mamotretas salir de debajo de la mesa. Ni se enteran que allí están.



S
sona_5809718
12/4/05 a las 13:27

Hola
Muchos besicos para tí también.

S
sona_5809718
12/4/05 a las 13:28

Hola
Jelouuuuuu bonito.

Muchos besicos.

S
sona_5809718
12/4/05 a las 14:12

Hola
Precisamente hace un par de días bañé otra vez a las niñas, porque después de tanta playa estaban que no había por dónde cogerlas y como siempre Traya acaba tiritando. Lo que hice fue darla con el difusor de pelo, porque así el chorro no sale a caño y no se asustan... eso si consigues enchufarlas con el secador claro porque hay perretes que no se dejan.

Yo a las mías las tengo a las dos operadas, están vaciadas por completo (ovohisterectomía). La explicación es muy sencilla. Con la ligadura de trompas evitas que sean fértiles, pero siguen teniendo celos y todos los daños secundarios que de ello se deriva (los perros te seguirán persiguiendo, tendrán embarazos psicológicos, leche en las mamas.....) y con el mismo riesgo de cáncer que si no estuvieran operadas. Lo único es que no tendrían perritos, pero por lo demás todo sería igual.

A mí en vet me aconsejó que las vaciara por completo (consulté a varios), que aunque así a bote pronto parezca una burrada, el riesgo de cáncer en el futuro se reduce casi totalmente.

He visto dueños que por no operar a su perras han tenido que irlas mutilando paulatinamente en diversas operaciones para extirparlas los tumores y eso sí que es una burrada (por lo menos bajo mi punto de vista).

Y las mías están tan panchas. Ni han engordado ni las ha cambiado el carácter para nada.

Para operarlas no hace falta que críen por primera vez y da igual la edad que tengan. En unos países (Canadá por ejemplo) a las perritas las operan de cachorras, y en otros pasados un par de años, pero el resultado es el mismo, las perras viven muchísimos más años sin tener la guadaña del cáncer siempre pululando sobre su cabeza, eso sin contar con la lata de los celos.

Las inyecciones son muy malas, a la larga e invariablemente siempre producen tumoraciones, y es algo que se puede utilizar temporalmente (y con mucho cuidado) pero no como medida definitiva. Lo inhibidores del celo tienen muchísimos efectos secundarios, y ninguno bueno.

Espero haberte ayudado.

S
sona_5809718
12/4/05 a las 14:14

Hola
Hola bonita, que gusto da entrar y ver tanta cara conocida.

Besicos.

S
sona_5809718
12/4/05 a las 14:31

Hola
Joer, bañarlas es un cuadro, por lo menos en mi casa, porque lo hago en la bañera (que tiene mampara y todo).

Menos mal que se están quietas, porque sinó mandaban la mampara, la bañera, la ducha y a mí a tomar por saco.

Jajaja... un día de pequeñaja Rhea se me escapó de la bañera toda enjabonada y se puso a correr por toda la casa dejándomelo todo lleno de pompas.

Jeje, como dice mi madre, con ellas no te aburres, no....

S
sona_5809718
12/4/05 a las 14:52

Hola
Hola maripuri!!!!

Pues sí, lo malo es la alergia al sol que llevo encima, pero claro no era cuestión de quedarse en casita. A sí que me iba a la playa tapada como una monja y aún así tengo urticaria hasta en el DNI. Ahora ya se me ha pasado un poco aunque todavía tengo los granos, pero los primeros días me rascaba como una guitarra. Qué sufrimiento jamía...

Me alegro de verte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir