Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La pregunta del millon

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 23:09
A
andrii_8574953
6/9/13 a las 4:24

Si son victimas de violencia de genero PQ NARANJAS NO DEJAN ESA RELACION??? y no todas las victimas de violencia son dependientes economicamente, no todas tienen hijos nisiquiera conviven entonces cual es el problema'???? es una duda que siempre he tenido.

Ver el último mensaje

Ver también
Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

A
andrii_8574953
6/9/13 a las 23:09

Si pregunto es porque no tengo la menor idea
Si pregunte algo que ignoro espero una respuesta que creo que tu tampoco tienes, todos los dias hay relaciones sentimentales que terminan Y MI PREGUNTA ES pq NARANJAS cuando hay golpes las parejas duran x años y años y años??? y mejor pregunto aqui no voy a golpear a mi pareja para saberlo no me atreveria y no conozco directamente una mujer golpeada para interrogarla asi que en este foro creo que puedo aclarar esta duda.... FINALMENTE creo que tu estas siendo golpeada y NO TIENES LA MENOR IDEA de pq no acabas esa relación...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir