Foro / Pareja

La posicion tiende a ensancharte las caderas?????

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 19:10
A
aisa_5710227
1/7/09 a las 16:28

es cierto que existe una posicion que te aumenta notoriamente las caderas o bien otra que hace q te desaparezcan.... es cierto... cual es???????

Ver también

La respuesta más útil

K
keyra_8480535
3/7/09 a las 19:55
En respuesta a sanja_10023820

Mmmm?¿¿?¿
que yo sepa no existe algun pose que te la agrande o te las kite.....el tamaño de la cadera se define en la primera relacion sexual y todas la demas y todos los poses ya son para disfrutar jajajaja


Puedes explicarme? soy virgen y no sabia q las kaderas aunmentan despues de....

S
sanja_10023820
3/7/09 a las 2:55

Mmmm?¿¿?¿
que yo sepa no existe algun pose que te la agrande o te las kite.....el tamaño de la cadera se define en la primera relacion sexual y todas la demas y todos los poses ya son para disfrutar jajajaja

K
keyra_8480535
3/7/09 a las 19:55
Mejor respuesta
En respuesta a sanja_10023820

Mmmm?¿¿?¿
que yo sepa no existe algun pose que te la agrande o te las kite.....el tamaño de la cadera se define en la primera relacion sexual y todas la demas y todos los poses ya son para disfrutar jajajaja


Puedes explicarme? soy virgen y no sabia q las kaderas aunmentan despues de....

A
aisa_5710227
8/7/09 a las 19:10
En respuesta a keyra_8480535


Puedes explicarme? soy virgen y no sabia q las kaderas aunmentan despues de....

Hola
yo tambien lo soy, pero e notado q algunas mujers luego de tener relaciones en algunos casos cuando se casan, se ponen mas caderudas, al contrario otras q se acaban de casar, adelgazan y como que se desaparecen sus caderas.... ..... no soy experta...... solo digo lo q pienso......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest