Foro / Pareja

La playa

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 21:03
A
amada_9078280
6/1/15 a las 20:02

Me he ido a celebrar esta nochevieja con mis primos a Canarias, que no los veia hace 10 años. El primer dia fuimos a la playa ya que alli hace muy buen tiempo, y despues de tomar el sol un rato me anime a bañarme, aunque el agua estaba fria. Entre con mi hermana y 2 de mis primos y despues de un rato mi hermana y uno de mis primos se salieron y yo me quede hablando con el otro. Aunque es mi primo, como no nos veiamos hace mucho y es bastante guapo estaba algo nerviosa. Al rato me dijo que era muy guapa y que le estaba poniendo cachondo con el bikini que llevaba y las tetas que tengo, que son bastante grandes.
Me las toco encima del bikini y le dije que que hacia, pero metio la mano para tocarmelas, y le deje porque me estaba poniendo cachonda tambien a mi.
Despues se bajo el bañador, estaba empalmado del todo y me cogio la mano para que le tocara. Se la toque un poco, pero no queria que e emocionase mas asi que pare
El me empezo a tocar dentro de la braguita y me la fue bajando hasta las rodillas, y empezo a acercar su ... a mi vagina. Me dijo que si la podia meter un poco, solo la punta, y le dije que ni loca, pero despues de insistir le deje. Al principio solo se rozaba con la punta, pero al rato la metio del todo y empezo a follarme. Le dije que que hacia, pero me estaba gustando mucho, asi que le dije que podia seguir un poco.
Tras unos 2 minutos asi, de pronto note que jadeaba fuerte e iba mas rapido, asi que le hice que la sacara, pero me quede mosca y me confeso que se habia corrido dentro y que cuando la saco ya habia acabado el orgasmo
Menos mal que tomo la pildora, porque si no hubiera sido peor, pero no me di cuenta de que se estaba corriendo porque yo tuve un orgasmo brutal mientras me follaba

Ver también

M
maday_9670766
6/1/15 a las 21:03

Hola me gustaria saber mas de ti
agregame a skpye si te interesatomii.skype2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir