Foro / Pareja

La perdi, que hago?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 7:54
X
xiya_5288765
17/12/12 a las 6:56

Le envie mensajes de texto a otra chava, realmente no llegue a mas, lo hice porque estaba celoso ya que ella tenia un amigo que esta enamorado de ella, antes de eso, descuide un poco nuestra relación y no quise mudarme a su casa, aparte de perder atractivo, me descuide emocionalmente y me hice dependiente, ya no era un tipo dinamico ni alegre, me hice timido y abandoné mis amistades para poder pasar tiempo con ella. Ahora no la molesto, deje de enviarle mensajes y me aleje hace un mes, ella quedo lastimada y perdio todo el cariño que sentia por mi. No se que hacer, estoy devastado, me comunique tres veces este ultimo mes y le dije q soy feliz, que ella lo sea tambien, que siga adelante con su vida, que merece ser feliz y que cualquier hombre seria afortunado al salir con ella, ella fue mi primera vez, y la unica, he tenido varias novias pero me daba miedo tener sexo, tengo 30 y la verdad ninguna mujer me interesa mas que ella, aunque ella crea q salgo con varias chavas, ellas solo son amigas, no se que hacer... Algún consejo???

Ver también

X
xiya_5288765
19/12/12 a las 7:54

Gracias por responder
Gracias, en realidad estoy trabajando fuertemente en ello, haciendo ejercicio y regresando a mis raíces, pintando, dibujando y dedicando tiempo a lo que antes hacia, ya no le envio mensajes, no la llamo por telefono, ella es la unica mujer por quien me he esforzado, muchas gracias, necesito mejorar toda mi persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest