Le envie mensajes de texto a otra chava, realmente no llegue a mas, lo hice porque estaba celoso ya que ella tenia un amigo que esta enamorado de ella, antes de eso, descuide un poco nuestra relación y no quise mudarme a su casa, aparte de perder atractivo, me descuide emocionalmente y me hice dependiente, ya no era un tipo dinamico ni alegre, me hice timido y abandoné mis amistades para poder pasar tiempo con ella. Ahora no la molesto, deje de enviarle mensajes y me aleje hace un mes, ella quedo lastimada y perdio todo el cariño que sentia por mi. No se que hacer, estoy devastado, me comunique tres veces este ultimo mes y le dije q soy feliz, que ella lo sea tambien, que siga adelante con su vida, que merece ser feliz y que cualquier hombre seria afortunado al salir con ella, ella fue mi primera vez, y la unica, he tenido varias novias pero me daba miedo tener sexo, tengo 30 y la verdad ninguna mujer me interesa mas que ella, aunque ella crea q salgo con varias chavas, ellas solo son amigas, no se que hacer... Algún consejo???