Foro / Pareja

La perdí ? Como la recupero ?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 22:50
I
ishac_3358384
15/11/18 a las 20:35

Consejos CONSTRUCTIVOS por favor 

1. Quiero recuperarla si es posible 
2. Tengo 47 (“separado” con una hija) ella 26 (divorciada con una hija) 
3. Yo Abogado y Gerente ella estudiante con proyección en un trabajo administrativo, niveles económicos diferentes (eso no es problema para mi) 
4. Duramos un año y “terminamos” hace una semana
5. Mis errores: no concretar ni avanzar sustancialmente mi divorcio, falta de comunicación, empatía, ausencia y apoyo, no cumplir promesas, cobardia 
6. Mis fortalezas: fidelidad, interés genuino, amor sincero, cortesía, cordialidad, muy buena química entre ambos 
7. Mi circunstancia: complejidad en divorcio, por bienes e hija, temores sobre nueva relación por diferentes edades
8. Reconozco mis errores y quisieras tips para recuperarla, la amo sinceramente 

Gracias

Ver también

I
ishac_3358384
15/11/18 a las 22:41

Estaba separado 

I
ishac_3358384
15/11/18 a las 23:45

Gracias por la respuesta. 

Y si quisiera recuperarla que me sugerirías ? 

I
ishac_3358384
16/11/18 a las 1:04

Gracias por la respuesta 

No era mi amante. Éramos novios con bajo perfil mientras yo arreglaba mi situación, no viví durante ese tiempo con mi esposa pero si me afectó el impacto en mi hija de una separación. 

J
jaspal_3359798
16/11/18 a las 16:01

Para solucionar tu problema, lo primero que tienes que trabajar es la honestidad, no quiero decir que no seas honesto con los demas, a lo que me refiero es la honestidad contigo mismo, es decir tienes que ser coherente, congruente y consistente. 
Al mismo tiempo debes cerrar tu divorcio anterior muchas veces las personas divorciadas siguen casadas en negativo. 
En mi blog tengo articulos sobre esto. 
Si quieres me escribes. 
Toñi ,Tu psicologa en Marbella
www.tupsicologaenmarbella.com

V
vahagn_2913550
16/11/18 a las 17:17
En respuesta a ishac_3358384

Gracias por la respuesta 

No era mi amante. Éramos novios con bajo perfil mientras yo arreglaba mi situación, no viví durante ese tiempo con mi esposa pero si me afectó el impacto en mi hija de una separación. 

Qué sacas  queriendo volver si estás en la misma situación de antes? A las mujeres no nos interesan palabras ni tampoco que nos digan cuanto nos aman si después de una ruptura vuelven y no hacen más que hablar. Divorciate, proyectate si es lo que ella quería, con hechos, dile que ya tienes visto un apartamento, casa o lo que sea.. O que  vayan a verla juntos, por lo menos hablar del tema.  Y que es eso de novios bajo perfil ? Es obvio que se aburrió y con razon ! Si realmente quieres volver dile al mundo entero incluida tu "ex esposa " Que estas con Ella, para ningún mujer es agradable que tu pareja siga pendiente de lo que piense o no piense su ex. Pareciera que aún te importa si 1) no te divorciada 2) No te proyectas y 3) 

si fuese ella no volvería contigo jamás... A menos que hagas todo eso... Y espero que cuando estés dispuesto a hacerlo (si es que estás) A ella le sigas interesado aún... 

J
jalila_3358540
16/11/18 a las 22:50
En respuesta a ishac_3358384

Consejos CONSTRUCTIVOS por favor 

1. Quiero recuperarla si es posible 
2. Tengo 47 (“separado” con una hija) ella 26 (divorciada con una hija) 
3. Yo Abogado y Gerente ella estudiante con proyección en un trabajo administrativo, niveles económicos diferentes (eso no es problema para mi) 
4. Duramos un año y “terminamos” hace una semana
5. Mis errores: no concretar ni avanzar sustancialmente mi divorcio, falta de comunicación, empatía, ausencia y apoyo, no cumplir promesas, cobardia 
6. Mis fortalezas: fidelidad, interés genuino, amor sincero, cortesía, cordialidad, muy buena química entre ambos 
7. Mi circunstancia: complejidad en divorcio, por bienes e hija, temores sobre nueva relación por diferentes edades
8. Reconozco mis errores y quisieras tips para recuperarla, la amo sinceramente 

Gracias

Soy Experto conocedor de todas las jerarquías espirituales tanto del bien como el mal.  Sometemos a tu plena disposición al ser amado dominando su espíritu interior y su voluntad ya sea por amor o por venganza llame ahora y vera resultados. Trabajos al 100% de Efectividad Puedes  contactarme:
Teléfono: +1  202 470 6360
Correo Electrónico: maestroaleister@hotmail.com
PaginaWeb:
Facebook:
youtube :
https://www.youtube.com/channel/UC4Q7b3GYe0Ub41X1ZncBVNQ
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram