Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La mande a la m..

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 16:25
W
wenqi_779862
17/2/18 a las 4:51

Hola qué tal tengo 19 años y estaba en una relación de 20 meses con una chica de 16 quiero regresar con ella pero no porque la mande a la mierda , les pondré al día claramente hace una semana nos peleamos por webadas y media , el martes salí con una amiga le dije a ella un día antes osea lunes , me empezó a velar y publicaba chicos guapos en sus redes sociales claramente estaba molestando me y pues ya  en la noche del martes después de haber salido con la amiga que ella conocía muy bien , le metí un parón le dije todo ya de una vez que porque se pone así ( no es la primera vez) y bueno la cosa es que me respondía indiferentemente , le dije el viernes para arreglar las cosas y pues eso sucedió , estábamos hablando un touch entonces ella estaba todo el rato parada y pues le dije que  no queria verla parada porque yo estaba sentado pero ella no quería sentarse porque estaba supuestamente sucio y dije que ya me iba y pues me beso y me abrazo claramente era la primera vez que rompía su orgullo por mí y pues le dije que no quería verla parada y pensó que le había ignorado el beso y todo y yo : que!! Estás bien ??! Y después de eso se sentó toda sería en mis piernas y yo le dije que lo siento y todo eso y  pues me dijo que se iba ,y yo ya amargo porque se fue y me dijo chau nomás , fui atrás de ella y tratando de arreglar las cosas le dije que yo vine a arreglar las cosas y me vienes con eso , y me dijo : arreglar que!!! Y yo ya estaba hasta el pincho porque se notaba que no le importaba la mande a la mierda . Pero me arrepentirse y fui a ella para ver si me disculpas pues no todo el camino estaba ignorando me y alejándose de mi , y pues me terminó por MSG y hablamos pero igual terminó conmigo y yo me siento mal porque quería arreglar para bien y no empeorar , chicas que hago se que hay una que ha pasado por esto 🙁 , quisiera regresar con ella pero nose me dijo que no le hable por lo menos un mes

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

W
wenqi_779862
17/2/18 a las 16:25

Gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir