Hola qué tal tengo 19 años y estaba en una relación de 20 meses con una chica de 16 quiero regresar con ella pero no porque la mande a la mierda , les pondré al día claramente hace una semana nos peleamos por webadas y media , el martes salí con una amiga le dije a ella un día antes osea lunes , me empezó a velar y publicaba chicos guapos en sus redes sociales claramente estaba molestando me y pues ya en la noche del martes después de haber salido con la amiga que ella conocía muy bien , le metí un parón le dije todo ya de una vez que porque se pone así ( no es la primera vez) y bueno la cosa es que me respondía indiferentemente , le dije el viernes para arreglar las cosas y pues eso sucedió , estábamos hablando un touch entonces ella estaba todo el rato parada y pues le dije que no queria verla parada porque yo estaba sentado pero ella no quería sentarse porque estaba supuestamente sucio y dije que ya me iba y pues me beso y me abrazo claramente era la primera vez que rompía su orgullo por mí y pues le dije que no quería verla parada y pensó que le había ignorado el beso y todo y yo : que!! Estás bien ??! Y después de eso se sentó toda sería en mis piernas y yo le dije que lo siento y todo eso y pues me dijo que se iba ,y yo ya amargo porque se fue y me dijo chau nomás , fui atrás de ella y tratando de arreglar las cosas le dije que yo vine a arreglar las cosas y me vienes con eso , y me dijo : arreglar que!!! Y yo ya estaba hasta el pincho porque se notaba que no le importaba la mande a la mierda . Pero me arrepentirse y fui a ella para ver si me disculpas pues no todo el camino estaba ignorando me y alejándose de mi , y pues me terminó por MSG y hablamos pero igual terminó conmigo y yo me siento mal porque quería arreglar para bien y no empeorar , chicas que hago se que hay una que ha pasado por esto 🙁 , quisiera regresar con ella pero nose me dijo que no le hable por lo menos un mes