Foro / Pareja

La mamá de mi novio no me quiere. Me puedes ayudar?

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 23:45
Z
zulma_19544882
2/3/20 a las 22:14

Hola chicxs. Quiero pedir ayuda, la mamá de mi novio es una señora de clase alta y yo soy alguien de clase baja en la sociedad, desde que el le dijo a su mamá que vivo en un barrio inseguro a la mamá le pareció que yo era una chica de esas de barrio que insultan y eso, pero no. Yo tengo educación. El tema grave aquí es que la mamá lo presiona mucho para que '' recapacite de nuestra relación'' lo quiere alejar de mi. Ella nunca ha cruzado más de 2 oraciones conmigo y ya me critica demasiado y me atrevo a decir que me ha insultado en varias ocasiones. Su padre en cambio no le caigo mal pero tampoco bien pero el sí apoya a mi novio a su felicidad, que soy yo. ESTA SEMANA hice mi primer error me fui de fiesta con mi novio y regresamos a la casa la mañana siguiente (el tiene 19 años y aun vive con sus padres, es hijo único) y ahora la mamá me culpa de todo lo malo. Y la verdad yo respeto mucho a su mamá y trato de caerle bien pero ya no se como hacerle ver que amo de verdad a su novio y que No estoy con el por interés o algo así. Además mi novio mentalmente esta agotado de esto pues no quiere herir a su mamá pero tampoco a mi. Teno que por cuenta de esto le deje. Ayúdenme por favor. 

Ver también

F
fodie_19262583
2/3/20 a las 22:17

Aquí el que tiene que poner las cosas en su sitio es tu novio: es el momento de cortar el cordón umbilical y decirle a su madre que si se equivoca contigo,  es su error y lo asumirá. si no es capaz de hacer eso, olvídale de ese chico porque será un bragazas incapaz de comportarse como un hombre.

Pero jamás te enfrentes a su madre, ni creas que puedes tener una rivalidad con ella: la cosa no es entre vosotras, es ÉL.

B
belen_19480311
2/3/20 a las 22:17

Telenovela.

D
daljit_18612102
3/3/20 a las 14:45

Y tu porque sabes lo que opina.la.madre? No se igual.estoy yo loca pero tu con.su madre tampoco tienes.porque pasar tus tardes. Ignorala y haz tu vida, creo que con 19 años sois muy jóvenes, no te obsesiones. Deja que tu novio se enfade con su madre o no pero tu no discutas con el por su madre.

Las cosas importantes lo son si tú le das importancia.

melissamora
melissamora
3/3/20 a las 19:57
En respuesta a zulma_19544882

Hola chicxs. Quiero pedir ayuda, la mamá de mi novio es una señora de clase alta y yo soy alguien de clase baja en la sociedad, desde que el le dijo a su mamá que vivo en un barrio inseguro a la mamá le pareció que yo era una chica de esas de barrio que insultan y eso, pero no. Yo tengo educación. El tema grave aquí es que la mamá lo presiona mucho para que '' recapacite de nuestra relación'' lo quiere alejar de mi. Ella nunca ha cruzado más de 2 oraciones conmigo y ya me critica demasiado y me atrevo a decir que me ha insultado en varias ocasiones. Su padre en cambio no le caigo mal pero tampoco bien pero el sí apoya a mi novio a su felicidad, que soy yo. ESTA SEMANA hice mi primer error me fui de fiesta con mi novio y regresamos a la casa la mañana siguiente (el tiene 19 años y aun vive con sus padres, es hijo único) y ahora la mamá me culpa de todo lo malo. Y la verdad yo respeto mucho a su mamá y trato de caerle bien pero ya no se como hacerle ver que amo de verdad a su novio y que No estoy con el por interés o algo así. Además mi novio mentalmente esta agotado de esto pues no quiere herir a su mamá pero tampoco a mi. Teno que por cuenta de esto le deje. Ayúdenme por favor. 

¿cuánto tienen de relación? ¿cuántos años tienes tú? Si eres mayor de cierta forma entiendo a la mamá.

En mi caso soy clase media alta, mi prometido es de buena posición economica, no he tenido ningún problema por la diferencia de posiciones, sin embargo, cuando jóvenes (tenemos 25 y 29) si llegabamos a salir y regresariamos tarde, optabamos por quedarnos en casa de él por más seguridad, además si es hijo unico con más razón debes darles la razón y cuidar al hijo

I
ivor_5372733
3/3/20 a las 21:36
En respuesta a zulma_19544882

Hola chicxs. Quiero pedir ayuda, la mamá de mi novio es una señora de clase alta y yo soy alguien de clase baja en la sociedad, desde que el le dijo a su mamá que vivo en un barrio inseguro a la mamá le pareció que yo era una chica de esas de barrio que insultan y eso, pero no. Yo tengo educación. El tema grave aquí es que la mamá lo presiona mucho para que '' recapacite de nuestra relación'' lo quiere alejar de mi. Ella nunca ha cruzado más de 2 oraciones conmigo y ya me critica demasiado y me atrevo a decir que me ha insultado en varias ocasiones. Su padre en cambio no le caigo mal pero tampoco bien pero el sí apoya a mi novio a su felicidad, que soy yo. ESTA SEMANA hice mi primer error me fui de fiesta con mi novio y regresamos a la casa la mañana siguiente (el tiene 19 años y aun vive con sus padres, es hijo único) y ahora la mamá me culpa de todo lo malo. Y la verdad yo respeto mucho a su mamá y trato de caerle bien pero ya no se como hacerle ver que amo de verdad a su novio y que No estoy con el por interés o algo así. Además mi novio mentalmente esta agotado de esto pues no quiere herir a su mamá pero tampoco a mi. Teno que por cuenta de esto le deje. Ayúdenme por favor. 

Es que, no se que tienes que ver tú con esa señora. 
No vayas a verla, no puedes estar en un sitio donde no te quieren.
Por qué quieres caerle bien? Con quien estás saliendo, con ella o con su hijo?.
Haz tú vida y que te importe bien poco lo que digan de ti. 

melissamora
melissamora
3/3/20 a las 21:43
En respuesta a ivor_5372733

Es que, no se que tienes que ver tú con esa señora. 
No vayas a verla, no puedes estar en un sitio donde no te quieren.
Por qué quieres caerle bien? Con quien estás saliendo, con ella o con su hijo?.
Haz tú vida y que te importe bien poco lo que digan de ti. 

O sea, es la familia de su novio, en un caso futuro, las cosas salen bien y todo ¿cómo no van a verla? obviamente formarían su familia también, pero o sea, es la mamá de su novio. Además, hasta cierto grado es normal que la mamá del novio no quiera a la novia, más siendo tan jóvenes y con sospechas de ser arribista

F
fodie_19262583
3/3/20 a las 22:24
En respuesta a melissamora

¿cuánto tienen de relación? ¿cuántos años tienes tú? Si eres mayor de cierta forma entiendo a la mamá.

En mi caso soy clase media alta, mi prometido es de buena posición economica, no he tenido ningún problema por la diferencia de posiciones, sin embargo, cuando jóvenes (tenemos 25 y 29) si llegabamos a salir y regresariamos tarde, optabamos por quedarnos en casa de él por más seguridad, además si es hijo unico con más razón debes darles la razón y cuidar al hijo

Me quedo flipando cuando os leo esas tonterías de las clases sociales. ¿Dónde se habla de eso todavía? 

melissamora
melissamora
3/3/20 a las 22:42
En respuesta a fodie_19262583

Me quedo flipando cuando os leo esas tonterías de las clases sociales. ¿Dónde se habla de eso todavía? 

En un país tercermundista: México

F
fodie_19262583
3/3/20 a las 23:03
En respuesta a melissamora

En un país tercermundista: México

Ah, ya me parecía.

pablo--pescador
pablo--pescador
3/3/20 a las 23:22
En respuesta a fodie_19262583

Ah, ya me parecía.

Kiniro-me ... Eres el martillo de los trolls.

F
fodie_19262583
3/3/20 a las 23:45
En respuesta a pablo--pescador

Kiniro-me ... Eres el martillo de los trolls.

Soy esposaymadre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest