Hace 1 año y meses que estoy en pareja con un hombre y convivo hace un año. El tiene una pequeña hija que hoy cumplio 3 años. Esta niña es hija de una relacion casual entre ella y el que es extranjero en un hostel.
Yo lo acepte en mi vida sabiendo que el venia con estas responsabilidades. Uno puede imaginar pero hasta que lo vive no sabe lo complicado que es salir con un padre separado. Amo a su hija, es una nena hermosa que me quiere y me alegra el corazon. Aunque se nota que le llenan la cabeza en mi contra y eso la marea muchisimo, porque no sabe si creerle a su madre o a lo que ella siente.
A veces veo que la ex no lo puede dejar ir a mi novio, que a pesar de que se ve con otro hombre o tiene todavia amor o deseo de reconstruir la familia o solo la necesidad de hacer maldad.
Hoy fue el cumple de la niña y hoy es tambien el unico dia libre que tenemos en la semana para compartir juntos. Ultimamente no compar!@#*!s los dos solos sino que los tres, que no me molesta pero no se si entienden la necesidad que tengo de tener una cena bonita y romantica con vino charla de adulto y no estar comiendo en mc donald cajita feliz. Sabia que hoy el dia de el estaria dedicado al festejo que se hacia en la casa de la familia de ella. Decidi no escribirle a menos que el lo hiciera para no molestarlo. Trate de tomarme todo con calma. Pero el en una primera instancia me dijo que llegaria de vuelta a las 9/10 de la noche. A las 10 me llama y me dice que va a empezar la vuelta (el lugar donde festejaron queda bastante lejos de nuestra casa) a las 12 me dice q ya habia dejado a la hija en la casa y ya venia. Llego casi a las 2.
Yo ya estaba molesta, porque crei que iba a terminar antes y tal vez tuvieramos chance de salir a comer . Estaba molesta por eso, porque el no me escribio tal vez tanto como hubiese querido ( solo me llamo a la tarde antes de que salieran para el lugar del festejo) llego con olor a cerveza, y me molesta el sentir q yo soy la q esta mal, a veces siento que soy su amante no su pareja, aparte el siempre me dice que yo no lo entiendo, y la verdad es q trato pero no soy madre ni estoy en su situacion y a pesar de siempre tratar de tomarmelo lo mas relajada posible de tratar de entender eso no quita que me molesto y enojo.
Demostramos el amor de manera diferente y a veces me ilusiono pensando que hara tal o cual cosa cuando en realidad se que esa no es su esencia. Y me desepciono. Porque a veces no se como es que me ama, porq a veces siento que le doy mas de lo que me da, es que me siento la tercera en su lista de prioridades. Y me molesta ver como la ex lo maneja y lo extorciona con la hija. Y me siento impotente y un poco descuidada.
Ahora el se molesto conmigo porq me dice que yo nunca me pongo en su lugar, y la verdad es que me cuesta, pero nadie se pone en el mio. Y siento que da vuelta las cosas porque me dice que yo tampoco le escribi.
Ay estoy agotada, cansada de que sea tan complicado tener una relacion.
Consejos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻