Foro / Pareja

La infidelidad en segundo plano

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 12:39
A
anuska_8118101
29/1/07 a las 14:42

Disculpa la intromisión
Creo que Kizkur no se enojará.
Es para decirte que estas noticias son hermosas,aunque parezcan de todos los días.Y a la vez hacen reflexionar a todos sobre qué importante es el amor y cuánto se puede construir a partir de él.
Ni más ni menos que el futuro del mundo.
Muchos besos,y especialmente al sucesor de Pavarotti.
Mariel

Ver también

A
anuska_8118101
29/1/07 a las 14:44
En respuesta a sopio_5361788

Hola greeneyes
No sé si después de este llamado a la reflexión que ha compartido tanta gente ,el foro se calmo aunque sea un poquito(algunos coletazos siempre hay).
Al menos vuelven a aparecer charlas interesantes,y los pocos hombres que suele haber,al menos se los lee.
Atukas,Rober o Ricardo.
Pero y tú ojitos preciosos...¿dónde te has perdido?
¿Es verdad que estás perdido en las montañas?
Si me lees,recibe un tierno besito(con la luz apagada).
Ale

Hola alejandra
Está en las montañas,pero no perdido.Está de vacaciones hasta los primeros días de febrero.
Un saludito.
Mariel

L
lele_5815351
29/1/07 a las 14:58

Hola amigo
nunca tus palabras cayeron en mejor momento, volví de mis vacaciones y me planteaba el hecho de entrar o no al foro, por que pensaba necesito nutrirme de consejos, de la palabra de gente amiga, pero, tener que soportar la agreción y ese conventillo barato, me van a desgastar y bueno, ...¡¡¡vaya sorpresa!!!, Green, diste en el clavo como siempre y te adelanteste a mis pensamientos. Esperemos que las niñas dejen de pelearse y nos permitan continuar con el foro en forma traquila.Besotes

K
kenan_6281229
29/1/07 a las 23:33
En respuesta a fayna_5494381

Y aún en segundo plano....
"Un pecado moral,una traición a la persona que decimos amar,una claudicación ante promesas que nos hicimos."......

Ese ha sido y seguirá siendo el pretexto, motivo o excusa amigo Green para acudir a un foro como este. Creo que la inmensa mayoría llegamos hasta aquí por ello....y la verdad es que me da mucha tristeza tener siquiera que reconocerlo pero.... las mujeres somos el mayor enemigo para nuestro propio sexo. Realmente no sé a qué acharar( ya que por cultura no me encaja; provenimos de diferentes partes del mundo y educaciones diferentes donde las mujeres viven diversos roles y coyunturas diferentes...) pero es un hecho el que la mujer es el mayor 'depredador' de la mujer y que de ello el sexo masculino ha sacado siempre partido.
Buen ejemplo de ello es el foro, en donde la empatía entre mujeres que viven ambas caras de un mismo espejo ( la infidelidad, bien como escape a su lineal vida, bien de facto, bien como 'actor pasivo de algo no elegido' ...) es castigada con el silencio. Silencio de quien no le presta atención, silencio de quien sólo 'entra a trapo' de aquellas charlas en las que hay 'carnaza'....
Matrix??? más de una vez lo he llegado a pensar... esta vida virtual se ha llegado a convertir para mucha gente en 'su realidad' y se toman como afrentas personales aquellas que no lo son, porque para ellas la realidad virtual es su única realidad.
El foro es un lugar de encuentro entre gente muy dispar donde uno, pertrechado tras un nick, puede desahogarse, dar rienda suelta a sus pasiones o verguenzas e incluso puede encontrar afines... pero... por favor!!! no llevemos también a la virtualidad lo más prosáico de nuestras vidas...no creemos la guerra virtual, en donde las palabras hieran más incluso que las balas....
Una llamada a la cordura y al mismo tiempo a la nostalgia como muchas otras contertulias a las que he podido leer en este post: se añoran los post en donde quizás con enfrentamiento de opiniones de comienzo los post se continuaban en el tiempo con nuevas aportaciones y digamos que habitualmente se llegaba siempre a una superación de esas opiniones contrarias. Surgía la empatía. Unas entendiamos el lado que no nos había tocado vivir...y las otras hacían lo propio. No había descalificaciones personales ( las había, pero era la anecdota no lo común), sino APORTACIONES PERSONALES. También, como no, tenian cabida charletas distendidas de mujeres que se juntan tomando un cafecito, cervecita o chocolate virtual, como no.. y donde surgian los temas de gimnasios, hijos, cremas, cocina y MUCHISIMO DE LITERATURA Y BUEN CINE!!!
Uhmmmm como añoro esos tiempos... donde le dabamos vueltas a los ojos de Gala y el abobamiento de Dali, donde Anais Nin nos provocaba , donde el amigo Corsario llenaba de poesía el foro y en donde la también desaparecida TElma y TEre emulaban a Telma y Louise cabellera al viento en busca de un moceton de gasolinera virtual que las hiciera mover esquemas.....
Hace un chocolatito??? ( pq por estos lares...tremenda nevada está cayendo...)
Un saludo a todos

Hola kizkur
Siempre lo tuyo una expresión de buen gusto,acepto el chocolatito aunque no hay nevada en esta época donde estoy.
Y comparto plenamente que ojalá vuelva el espíritu con buen nivel del foro,donde se entremezclaban las charlas de infidelidad con filosofías varias,el cuestionamiento al amor mismo,y hablar de películas,libros y otros temas algo más frívolos pero no por eso menos interesantes.De buen gusto se trata.
La mujer la mayor depredadora de la mujer,a lo cual el hombre saca provecho,estoy de acuerdo sólo en parte.
No nos conviene que se detesten,pues eso puede originar venganzas y de ellas surgen problemas para todos.
Las mujeres se lastiman entre ellas muchas veces,pero también atacan a los hombres que las pueden haber lastimado,o aun para hacer sufrir a la mujer que quieren lastimar.
En este mismo foro,lamentablemente se ve mucho de esto también.
Un beso enorme,es hermoso saber de ti.
Greeneyes

K
kenan_6281229
29/1/07 a las 23:37
En respuesta a belkis_9005580

Parece ser la tendencia
General en muchos foros. Parece que el anonimato nos convierte en bestias salvajes y que aquí hacemos o decimos lo que no nos atrevemos a hacer o decir en nuestra vida real. Y lo peor, a juzgar las opiniones de los demás. Las opiniones, son opiniones, sólo eso, y en la diversidad está la riqueza, y supuestamente es el propósito de los foros (igual habría que rebautizarlos con el nombre de "circos", en sus distintas acepciones, por lo payasos que nos ponemos, y porque nos "echamos los tigres").
Yo participo en otros foros y uno de ellos que en principio era de ámbito feminista ha terminado en una auténtica batalla campal en cuanto se empezaron a desvelar secretos del corazón, la eterna guerra amante-casada, la enterna pugna del vencedor o el vencido, de la supremacia sobre el resto de la tribu, de lo lista y MUJER que soy por dominar a mi macho, o viceversa, como si el amor fuera un "valor añadido", o los amantes, novios, maridos o ex, fueran una propiedad.. en fin.... No quiero afirmar que es una cuestión de género. Tampoco me gustaría decir que estamos por civilizar, pero eso parece.
De cualquier manera a mí si me ha servido este foro, con todos sus defectos. Ha sido un lugar de reflexión y un referente para situación muy dificil por la que pasé en su día. Me dió pie para profundizar y aprender sobre el maltrato psicologico y la dependencia emocional y definitivamente ha sido fundamental en mi crecimiento; en general es la opinión que tengo del resto de los foros en los que participo, sino no lo haría.

A indecisa
Es que este foro está compuesto por opiniones valiosas de gente pensante y que ha vivido.
Justamente lo que he criticado es que la "invasión" de tonterías y depredadores foriles lo ha ensuciado bastante,pero bueno,parece es general en todas partes.
Un beso.
Greeneyes

K
kenan_6281229
29/1/07 a las 23:39
En respuesta a inka_9480996

Greeneyes!!!!
Soy una maruja de tu rebaño.
Una santurrona sin remedio.
Es hermosamente cierto lo que dices,y es una pena que no para todas signifique esto un pedido para que intentemos darle al foro el sentido que siempre tuvo.
Y que maduren de una vez las que nos hacen avergonzar al resto de las mujeres.
Besitos para mi Green

Para soledad
Beso Sole,también para Vale.Mienten pero es divertido.
Greeneyes

K
kenan_6281229
29/1/07 a las 23:40

Hola isela
Muchas gracias por tu opinión sobre mi.
Un beso grande preciosa.
Greeneyes

K
kenan_6281229
29/1/07 a las 23:44
En respuesta a sopio_5361788

Hola greeneyes
No sé si después de este llamado a la reflexión que ha compartido tanta gente ,el foro se calmo aunque sea un poquito(algunos coletazos siempre hay).
Al menos vuelven a aparecer charlas interesantes,y los pocos hombres que suele haber,al menos se los lee.
Atukas,Rober o Ricardo.
Pero y tú ojitos preciosos...¿dónde te has perdido?
¿Es verdad que estás perdido en las montañas?
Si me lees,recibe un tierno besito(con la luz apagada).
Ale

Hola ale
No estoy perdido.Como te dice Mariel,estoy de vacaciones y entro poquito este mes.
Vacaciones o no,hay épocas que el foro se hace insoportable,pero es su esencia me parece.
Y no me derritas con esas frases,bombón.
Mil besos Ale.
Greeneyes

K
kenan_6281229
29/1/07 a las 23:47
En respuesta a lele_5815351

Hola amigo
nunca tus palabras cayeron en mejor momento, volví de mis vacaciones y me planteaba el hecho de entrar o no al foro, por que pensaba necesito nutrirme de consejos, de la palabra de gente amiga, pero, tener que soportar la agreción y ese conventillo barato, me van a desgastar y bueno, ...¡¡¡vaya sorpresa!!!, Green, diste en el clavo como siempre y te adelanteste a mis pensamientos. Esperemos que las niñas dejen de pelearse y nos permitan continuar con el foro en forma traquila.Besotes

Mi chechu
Gracias por estar y por lo que me decís.
Pedís de seguir en forma tranquila y te lei(y contesté)en tu post y si eso es tranquilidad(ejem,ejem)qué es la guerra para vos Chechu.
Mi Chechu se rebeló contra los esquemas,bienvenida Chechu.Siempre bienvenida y muy querida por mi.
Besotes
Greeneyes

A
ariday_5524545
14/3/07 a las 12:39

Francesca y cia
El tema consiste en cortar de cuajo todo y no empezar otra vez como estás haciendo ahora.
Que te dije ,que defendías,que tú eres la misma que antes...,que "sus"amigas,que tus amiguitas,que tus privados.Parece una bolsa de cotorras y gatos.
Ya que subiste un post de alguien que realmente se caga en todas las peleitas de cotolengo,hazle caso y realmente córtala tú también,y si hablas que sea para poner punto final a tanta imbecilidad(mujeres adultas,no se puede creer)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir