Foro / Pareja

La importancia de las cartas de amor escritas a mano

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 8:33
W
wisam_13656780
13/3/19 a las 8:38

Buenos dias,

Me llamo Anne, tengo 22 años y soy estudiante en Francia. Estoy haciendo un trabajo de investigación para validar mis estudios. Mi tema de investigación se basa en la importancia, el impacto de los intercambios de cartas de amor en la población española.

Para ayudarme a realizar este trabajo, busco personas dispuestas a interactuar conmigo.
Me gustaría que me compartan una de sus cartas de amor intercambiada con un amante (actual o pasado), pero también que responda a ciertas preguntas con el fin de definir su perfil y así conocer la importancia que tienen las cartas de amor manuscritas (y / o electrónicas) para usted. Si usted lo desea, aparecerá de forma anónima en mi trabajo, yo sería la única en conocer su identidad.
Concerniendo a las preguntas que serán puestas, le pediré presentarse (edad, profesión, lugar de vida, perfil amoroso), de explicarme cual es la importancia del amor en su vida a través de algunas preguntas, pero igual de enviarme una carta de amor enviada (el borrador, por ejemplo) y/o recibida, respondiendo de nuevo a varias preguntas que me permitirán realizar mi trabajo lo mejor posible.
 
Necesito:

Un hombre y una mujer hasta los 20 años
Un hombre y una mujer entre 21 y 30 años
Un hombre y una mujer entre 31 y 55 años
Un hombre y una mujer de más de 55 años
 
Les agradezco de antemano por su ayuda.
 
Anne

annemontil@outlook.fr
 

Ver también

H
heleen123
19/3/19 a las 15:36