Foro / Pareja

La idiotez, una de mis cualidades ¿qué me aconsejáis?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 22:44
K
karuna_5554172
29/11/09 a las 16:18

Para empezar, decir que soy nueva, este es mi primer post, y si no es el sitio, no he hablado con la propiedad necesaria etc... por favor, por mi propia culturización, decídmelo.

Aviso: es un poco enrevesado.

Todo empezó hace un par de años.
Salí con un chico, (mi primer novio) que me dejó al mes. Me descolocó bastante porque el día de antes habíamos estado juntos y parecía que no podía ir mejor, y me había dejado por e-mail, un tanto cobarde por su parte. Estuvo jugando conmigo durante todo el año siguiente hasta que un día ya le dije: si me quieres y no puedes estar conmigo por las razones que sean, ¿Te importaría dejarme en paz y dejar de hacerme daño todos los días?: todo esto me marcó sobremanera. El siguiente novio lo tuve el año pasado. Duramos dos meses, en los que un amor que parecía sin límites se apagó raudo como si usase pilas de los chinos =/. Tras eso le dejé con mucho pesar, incluso lloré por ello. Tras eso comenzó mi verdadero problema y por el que estoy aquí escribiendo todo esto. Concí a un chico... bueno, mejor dicho, me reencontré con él. Era amigo mío de la infancia y siempre nos había unido un fuerte lazo, y cuando nos separamos en distintos colegios lo pasamos realmente mal. Enseguida congeniamos y nos pasábamos el día juntos. Al cabo de un mes, éramos uña y carne, inseparables. Y me pidió salir. Con él duré cuatro meses. Y en esos cuatro meses me pasó lo mismo que con el segundo. Se desvaneció como si nada. Y acabé dejándole, también muy dolorosamente por mi parte, porque no soportaba verle cómo me quería y yo sin sentir lo mismo. Con todos mantengo una fuerte relación amistosa. El caso es que decidí que a partir de ahí no volvería a salir con nadie, sino hasta ser más madura, pues el problema indudablemente era mío, hasta estar realmente segura. Pero a finales de este año, hace dos meses exactamente, conocí un chico cuya aficción vampírica y su "forma de ser" (lo pongo entre comillas porque en realidad no era así, era una apariencia que mantenía con el resto) me encandiló. Sin embargo mantuve mi decisión de no apresurarme, pero con palabras bonitas y muy comprensivo él después de yo contarle mis temores de acabar mal otra vez (perdón, le estoy dejando como un capullo) al final consiguió convencerme.
Llevamos dos meses y todo iba bien hasta que un día, que había quedado con mis amigas, éstas habían quedado a su vez con mi tercer exnovio, mi amigo de la infancia. Como siempre, nos entendimos bien, y supe que le pasaba algo, por lo que hablamos y tal, y mis amigas nos dejaron cierta intimidad (Pensando en otra cosa 3 las muy... pero se lo agradezco) y le estuve dando consejillos y tal. A partir de ese día, fue como si todo lo que había sentido por el antes de que saliésemos volviese a brotar, como si no hubieran muerto todos esos sentimientos.
Una cosa que se me ha olvidado contar, es que él lo pasó muy mal, me pidió mil y una veces que volviésemos, pero yo me mantuve en mis trece.
Desde entonces, a menudo tengo sueños en los que nos besamos, en los que le pido perdón por lo que sufrió por mi culpa y cosas por el estilo.
Con mi actual novio, la cosa no podía ir peor, pues parece que todo lo que quiero ahora a mi ex se desvanece entre nosotros, y cada vez me siento más mal, sabiendo lo que me está pasando.
Mi ex ahora tiene novia, está muy feliz pero sabe que me pasa algo, y no para de intentar que le cuente "eso que escondo y que sabe que me pasa" que no es otra cosa sino que sigo enamorada de él, mi novio no para de hacer lo imposible por intentar volver a conquistarme, y yo cada día estoy más distante de ambos y me autotorturarme repitiéndome que lo que siento por mi ex es lo que él sintió por mi y que me lo merezco, que me calle y me aguante.

Esto no va en absoluto bien, y no sé qué hacer para devolver todo a su cauce. Necesito un consejo que no puedo pedir a nadie de mi alrededor, pues admitir esto supondría hacer mentira muchas cosas que he dicho a mis amigas y a todo el mundo y... uff... ¡¡Por favor un consejito!!


Ah, y gracias por leer este tochaco ^^

Adiós y gracias.

Ver también

K
karuna_5554172
30/11/09 a las 22:44

Respuesta
Muchas gracias por el consejo, ¿Terapeuta y psicólogo valen igual?^^ gracias de nuevo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir