Foro / Pareja

La gota que ha colmado el vaso....

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 13:42
N
nayibe_9110502
18/12/10 a las 17:00

Estoy triste, disgustada, frustrada, con ira...una mezcla de sensaciones , y os quiero explicar xq me siento así:

El jueves salí con mi novio y amigos en comun, la noche empezó perfecta, super cariñoso, diciendome que soy la mujer de su vida etc... hemos pasado algunos baches importantes y estabamos volviendo a coger la relacion con muchisimas ganas.
En el transcurso de la noche yo le notaba un poco activo ( antes se metia, pero me prometió que lo iba a dejar de hacer delante mio y poco a poco ya no hacerlo mas, pero delante mio nada) y total que me dá un beso y noto un sabor raro, y le pregunto ¿ te as metido? y me dice NONO, y yo...si...te as metido ...y me lo negaba.
Le ignore toda la noche asta que vino y me lo reconoció, yo me puse a llorar y sentí por dentro una decepción enorme, y le dige que ya no confiaba en el y que no sabia si podria llegarle a perdonar.
El pidiendome perdon mil veces y lo que pasa tambien es que hay una ex que esta dando x culo y le saqué el tema y me dijo que le habia escrito ayer, y le dije que me lo enseñase...total que me lo enseña y la ... escirbiendole y poniendo:ç
-rafitaa que tal? que me vas a regalar x navidad?
-ola soniaa, pues aun no lo he pensado!
-muy mal eh!
-jaja, oye ya sabes q ami novia no le ace gracia q able cntigo delante suyo
-ami me da igual xq somos colegasssss
-no te enfades tampoco!
-no tranqui....


bueno y mas pero : QUE ... TIENE QUE PENSARSE PARA REGALARLE X NAVIDAD????

total.... que cuando leí eso me levante del sillon de la discoteca, cogi mis cosas y me fui a casa llorando como una magdalena.
me llamo y me vino a ver a casa a las 8 de la mañana y estuvimos hablando y me dijo que lo de la ex no es nada, que pasa d ella, q lo del regalo se lo dijo xa q le dejase en paz(tonteria d excusa)
y lo de la coca me pidió perdon mil veces pero ami m a defraudado muxo
Le he dicho que no confio en el, que me a defraudado y que no sé si quiero seguir con el

hoy hemos quedado xa hablar, pero nose ni que decirle , ni si seguir con el...nose.... tengo la cabeza hecha un lio


bueno perdon x si me he alargado mucho pero necesito opiniones


muchas gracias

Ver también

G
geidy_7457436
18/12/10 a las 17:14

¡piensa!
Lo más importante de una relación, en mi opinión, es la confianza del uno con el otro. Si ya desde el principio eso no se tiene, cuesta mucho seguir adelante. También, piensa que un ex es un ex, y si son amigos, puede regalar algo como si fuera cualquier otra persona, por eso, no te pongas celosa.
Tú habla con él, profundiza en estos temas que más te inquieten y molesten, y, sobretodo, no pierdas la calma.
Si de verdad te quiere, procurará dejar la coca y a partir de ahora ser más sincero contigo. Cuando acabes de hablar con él, piénsatelo y ya verás como llegas a una respuesta, dejarlo, o no. Ten en cuenta que sólo debes seguir con una persona que te haga realmente feliz. Mucha suerte.

N
nayibe_9110502
18/12/10 a las 17:44
En respuesta a geidy_7457436

¡piensa!
Lo más importante de una relación, en mi opinión, es la confianza del uno con el otro. Si ya desde el principio eso no se tiene, cuesta mucho seguir adelante. También, piensa que un ex es un ex, y si son amigos, puede regalar algo como si fuera cualquier otra persona, por eso, no te pongas celosa.
Tú habla con él, profundiza en estos temas que más te inquieten y molesten, y, sobretodo, no pierdas la calma.
Si de verdad te quiere, procurará dejar la coca y a partir de ahora ser más sincero contigo. Cuando acabes de hablar con él, piénsatelo y ya verás como llegas a una respuesta, dejarlo, o no. Ten en cuenta que sólo debes seguir con una persona que te haga realmente feliz. Mucha suerte.


YA...PERO UNA EX ES UNA EX, Y NO DEBERIA TENER TRATO CON ELLA, NI REGALARLE NADA

CUANDO HABLE CN EL Y ME MIRE A LOS OJOS , VERÉ SI ME ES SINCERO...PERO BUENO..MIENTRAS TANTO PACIENCIA

X
xumei_6406401
18/12/10 a las 18:44

...
Por mucho que te quiera y te jure y perjure que va a dejar de meterse algo, nunca lo va a cumplir sabes por que?, porque es una adicción y ese tipo de problemas no se deja con solo desearlo, que necesita ayuda profesional y tu no puedes estar esperanzada a que por el simple hecho de que te quiera o se lo pidas lo va a dejar, eso es un problema que tiene que resolver él solo y tiene que empezar por reconocer que tiene un problema y si decides seguir a su lado mientras lo resuelve pues armate de mucha paciencia.
Lo de la ex pues no sé, se ve que a tu novio le gusta tontear con ella, sino, le dejaría muy en claro los limites.

Saludos

N
nayibe_9110502
18/12/10 a las 19:13
En respuesta a xumei_6406401

...
Por mucho que te quiera y te jure y perjure que va a dejar de meterse algo, nunca lo va a cumplir sabes por que?, porque es una adicción y ese tipo de problemas no se deja con solo desearlo, que necesita ayuda profesional y tu no puedes estar esperanzada a que por el simple hecho de que te quiera o se lo pidas lo va a dejar, eso es un problema que tiene que resolver él solo y tiene que empezar por reconocer que tiene un problema y si decides seguir a su lado mientras lo resuelve pues armate de mucha paciencia.
Lo de la ex pues no sé, se ve que a tu novio le gusta tontear con ella, sino, le dejaría muy en claro los limites.

Saludos


es suuuper complicado el tema d la coca
confio en el, no la verdad sq ya no xq m a defraudado muxas veces

N
nayibe_9110502
18/12/10 a las 20:10
En respuesta a xumei_6406401

...
Por mucho que te quiera y te jure y perjure que va a dejar de meterse algo, nunca lo va a cumplir sabes por que?, porque es una adicción y ese tipo de problemas no se deja con solo desearlo, que necesita ayuda profesional y tu no puedes estar esperanzada a que por el simple hecho de que te quiera o se lo pidas lo va a dejar, eso es un problema que tiene que resolver él solo y tiene que empezar por reconocer que tiene un problema y si decides seguir a su lado mientras lo resuelve pues armate de mucha paciencia.
Lo de la ex pues no sé, se ve que a tu novio le gusta tontear con ella, sino, le dejaría muy en claro los limites.

Saludos

Ains...
si.....es cierto que necesita ayuda, pero no la quiere

N
nayibe_9110502
19/12/10 a las 12:42

Okk
ok, le pediré consejo!
gracias

Z
zuzana_8696207
19/12/10 a las 13:35


Creo que eres muy joven ¿no?. Mi opinión es que ganas mucho más dejándolo que estando con él. Tu novio es cocainómano y si no quiere dejarse ayudar tú no tienes que dejarte arrastrar por él,aunque te suene egoista.

Si no se deja ayudar déjalo, ése es mi consejo

N
nayibe_9110502
19/12/10 a las 13:42
En respuesta a zuzana_8696207


Creo que eres muy joven ¿no?. Mi opinión es que ganas mucho más dejándolo que estando con él. Tu novio es cocainómano y si no quiere dejarse ayudar tú no tienes que dejarte arrastrar por él,aunque te suene egoista.

Si no se deja ayudar déjalo, ése es mi consejo


Tengo 22 años
y la verdad sq cuando estamos bien me hacela mujer mas feliz del mundo,pero llevamos una epoca..... y este tema me esta quemando por dentro
mi paciencia se agotado
he quedado en media hora con el..
ya os contare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram