Foro / Pareja

La gente siempre dice que soy la mala

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 21:49
D
donato_20066082
26/4/20 a las 19:37

Bueno. Mi situación tiene muchos hilos.
Mi pareja y yo llevamos 4 años de los cuales 3 ya vivimos juntos.
En algún momento la pasamos muy mal, peleábamos siempre, gritábamos mucho, incluso una vez casi terminamos porque el comenzó a interesarse por alguien más pero al final pudimos arreglar todo y hasta ahora llevamos un año donde todo marchaba bien solo que ahora comencé a sentir que no tolero algunas cosas, como que se me acaba la paciencia.
Soy yo siempre la que hace todo en casa, tenga empleo o no, la que limpia y lava. El siempre me jura que ayudará en la casa pero nunca lo hace y ya hasta me canso de pelar y reclamarle por eso.
También es muy pesado conmigo. Se lleva muy fuerte y yo trato de no tomármelo personal pero le sigo el juego o le contesto y el se enoja o se pone triste. Igual si nós peleamos, no importa quien haya comenzado, siempre soy yo la que lo tiene que contentar aguantándome las lágrimas para hacerlo sentir mejor.
Antes dejaba pasar eso pero ahora me molesta. Me molesta que no se pueda ni servir el plato para comer o servirce agua el solo. Que no se moleste es tender la cama, el lavar aunque sea un plato. Antes bromeaba con decirle que parecía mi hijo pero literal, si lo parece porque todo lo tengo que hacer y no quiero ser su mamá, quiero ser su pareja.
Ahora, trato de hacer que el deje de ser dependiente y haga cosas por su cuenta y nuestros familiares y amigos me dicen que soy mala y dura con el. Aparte cuando estamos con otras persona el siempre trata de hacerme quedar mal, contando cosas malas de mi, diciendo que me molesto por todo, a veces cosas que ni son ciertas y lo dice en forma de "broma" pero a mi no me gusta porque me hace quedar mal, pero si me enojo en ese momento todos me dicen que soy pesada y mal humorada, así que me tengo que aguantar.
Ya no se que hacer, porque lo e hablado con el y me dice que va a cambiar pero la verdad en tres años no a cambiado.
A veces e llegado a pensar que talvez si soy yo la de la culpa y si soy mala y pesada, exigente. Pero no quiero vivir tras mi pareja, tenerlo que seguir como un niño.

Ver también

S
suhail_8608228
26/4/20 a las 21:49

Pues o le mandas al cole... o a paseo para siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook