Foro / Pareja

LA FRIGIDEZ SE QUITA SI SE CAMBIA DE PAREJA SEXUAL?

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 16:37
Y
yalila_20362492
15/5/20 a las 2:09

yo era una mujer apasionada, pero mi esposo es pasivo y tiene disfunción sexual psicologica conmigo, a causa de eso me estoy volviendo fria e indiferente, no me masturbo, no tengo fantasias como antes, ya no me importa quedarme con "ganas" de sexo, tengo pavor de tener otra pareja sexual y ser así de frígida, eso se me quitaría con otra persona o seguiré igual?

Ver también

I
ireneo_18856351
16/5/20 a las 8:54

Hola mi esposa pasaba por algo así despues del embarazo, no tenía ganas de nada era difícil de convencer ,etc pero después de conversar terminamos pensando en algo q nos podría gustar y se comenzó a acostar con su ex, hasta q vino la pandemia y ahora solo conversan a veces cosas hot pero mi mujer siempre me mantiene al tanto, nos reímos de sus chats y nos exitamos y hacemos el amor, su ex no sabe nada de q yo estoy al tanto de todo, así q es nuestro juego entre mi mujer y yo, es un juego peligroso pero si lo juegas bien y tienes mucha confianza en tu pareja y comunicación no hay nada q perder y como siempre decimos son cosas aventurillas experimentales de las q nos divertiremos recordando cuando seamos viejos, recuerda la vida es una sola.
saludos

pablo--pescador
pablo--pescador
16/5/20 a las 9:48
En respuesta a yalila_20362492

yo era una mujer apasionada, pero mi esposo es pasivo y tiene disfunción sexual psicologica conmigo, a causa de eso me estoy volviendo fria e indiferente, no me masturbo, no tengo fantasias como antes, ya no me importa quedarme con "ganas" de sexo, tengo pavor de tener otra pareja sexual y ser así de frígida, eso se me quitaría con otra persona o seguiré igual?

Tu dile a tu pareja, que le dejas, por que en la cama no funcionáis. Ya está... con eso es suficiente.

pablo--pescador
pablo--pescador
16/5/20 a las 9:52
En respuesta a ireneo_18856351

Hola mi esposa pasaba por algo así despues del embarazo, no tenía ganas de nada era difícil de convencer ,etc pero después de conversar terminamos pensando en algo q nos podría gustar y se comenzó a acostar con su ex, hasta q vino la pandemia y ahora solo conversan a veces cosas hot pero mi mujer siempre me mantiene al tanto, nos reímos de sus chats y nos exitamos y hacemos el amor, su ex no sabe nada de q yo estoy al tanto de todo, así q es nuestro juego entre mi mujer y yo, es un juego peligroso pero si lo juegas bien y tienes mucha confianza en tu pareja y comunicación no hay nada q perder y como siempre decimos son cosas aventurillas experimentales de las q nos divertiremos recordando cuando seamos viejos, recuerda la vida es una sola.
saludos

Osea que arreglasteis una depresión post parto con cuernos... Perdoname mi franqueza. No parece real. Es un despropósito psicológico y emocionak, que deja unas secuelas terribles ... Y tu hablas de recuerdos. Es una fantasía.

J
johny_20365449
16/5/20 a las 10:36

Paso por algo similar, creo q te entiendo. No saber que va a pasar es algo q te molesta mucho. Porque no te sentis bien por mas q lo intentemos y duele mas si uno esta enamorado de esa persona. Yo no tengo respuesta todavia.

F
falaye_1026537
16/5/20 a las 10:42

Y si me chat y vemos que pasa

A
asisa_766099
16/5/20 a las 12:04
En respuesta a yalila_20362492

Claro que cambia. Si disfrutas haciendo algo, quieres más y más. 
Pero si tu parejs te aburre pues pasa lo que te pasa a ti.
Yo siempre he sido bastante activa y compensaba lo sosos que eran algunos exs, pero con el chico con el que estoy ahora pues me lo paso genial y tengo muchísimas más ganas y soy mucho más activa porque él lo hace mejor que ellos.

Así que cuando estés con alguien que sepa cómo manejar el asunto,  volverás a ser la que eras.

Por cierto, no veo mucho futuro en lo vuestro teniendo en cuenta que estás pensando en tener otras parejas. Creo que sería mejor si le dejases porqué si no le ves futuro y ni para sexo sirve...

H
haoyu_20014422
16/5/20 a las 16:17
En respuesta a pablo--pescador

Tu dile a tu pareja, que le dejas, por que en la cama no funcionáis. Ya está... con eso es suficiente.

Magnífico,sabes solucionar todos los problemas de los demás,pero con los tuyos no sabes.

pablo--pescador
pablo--pescador
16/5/20 a las 16:37

Por más que busques similitudes, no las hay. Si quieres llorar, llora. Es lo natural.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir