Foro / Pareja

la familia de mi novio

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 22:21
R
rus_728527
10/5/18 a las 19:29

 Resulta que desde que conoci a la familia de mi novio, me invitan a todas las reuniones. Mi familia todavia no conoce a mi novio porque viven lejos de donde estamos. Su familia organiza comidas y me invita, a los cumples, sus cuñados me invitan y la verdad que no estoy acostumbrada a tantas reuniones familiares. Encima eso quita que salga con mi novio sola, porque son los fin de semana. Este finde el cumple de un sobrino. 
Mi novio ni me pregunta si quiero ir. Me dice vamos y listo. Estar en una relación hace que tengo que cumplir con todas las invitaciones? Hace poco me conocen y vivimos separados. A mi ya me esta pareciendo mucho, ir de vez en cuando pero todos los findes algo no me parece. Que opinan? 

Ver también

P
pablo1910
11/5/18 a las 9:14
En respuesta a rus_728527

 Resulta que desde que conoci a la familia de mi novio, me invitan a todas las reuniones. Mi familia todavia no conoce a mi novio porque viven lejos de donde estamos. Su familia organiza comidas y me invita, a los cumples, sus cuñados me invitan y la verdad que no estoy acostumbrada a tantas reuniones familiares. Encima eso quita que salga con mi novio sola, porque son los fin de semana. Este finde el cumple de un sobrino. 
Mi novio ni me pregunta si quiero ir. Me dice vamos y listo. Estar en una relación hace que tengo que cumplir con todas las invitaciones? Hace poco me conocen y vivimos separados. A mi ya me esta pareciendo mucho, ir de vez en cuando pero todos los findes algo no me parece. Que opinan? 

Es muy parecido lo que me pasa amí, ojalá puedas mandarme mensaje ohablar por whatsaap para buscar una solución, y que nos demos consejos. 

R
rus_728527
11/5/18 a las 14:02

No se si compensar es lo que quiero. Directamente no me gusta ir a las reuniones familiares, no me interesa. Puedo llegar a ir muy de vez en cuando, pero desde que me conocieron, evento que organizan me invitan. El tema es que no quiero quedar mal tampoco y no se que hacer. 

E
egil_9068075
11/5/18 a las 15:34
En respuesta a rus_728527

 Resulta que desde que conoci a la familia de mi novio, me invitan a todas las reuniones. Mi familia todavia no conoce a mi novio porque viven lejos de donde estamos. Su familia organiza comidas y me invita, a los cumples, sus cuñados me invitan y la verdad que no estoy acostumbrada a tantas reuniones familiares. Encima eso quita que salga con mi novio sola, porque son los fin de semana. Este finde el cumple de un sobrino. 
Mi novio ni me pregunta si quiero ir. Me dice vamos y listo. Estar en una relación hace que tengo que cumplir con todas las invitaciones? Hace poco me conocen y vivimos separados. A mi ya me esta pareciendo mucho, ir de vez en cuando pero todos los findes algo no me parece. Que opinan? 

Sino te gusta ir díselo no estás obligada faltaría más¡ A mí me agobiaria eso una cosa es ir de vez en cuando y otra todos los fines consejo no acostumbres a tu novio desde el principio a hacer lo que él quiera sin preguntarte sino estás perdida

B
branka_8256168
11/5/18 a las 17:04
En respuesta a rus_728527

 Resulta que desde que conoci a la familia de mi novio, me invitan a todas las reuniones. Mi familia todavia no conoce a mi novio porque viven lejos de donde estamos. Su familia organiza comidas y me invita, a los cumples, sus cuñados me invitan y la verdad que no estoy acostumbrada a tantas reuniones familiares. Encima eso quita que salga con mi novio sola, porque son los fin de semana. Este finde el cumple de un sobrino. 
Mi novio ni me pregunta si quiero ir. Me dice vamos y listo. Estar en una relación hace que tengo que cumplir con todas las invitaciones? Hace poco me conocen y vivimos separados. A mi ya me esta pareciendo mucho, ir de vez en cuando pero todos los findes algo no me parece. Que opinan? 

Es delicado, pero vas a tener que ser honesta con tu novio y decirle sinceramente lo mismo que escribes en el foro. Es mejor cortar de raiz malentedidos y obligaciones innecesarias que verte durante años con su familia si tú no quieres ir. Al final si te callas lo único que vas a conseguir es amargarte la vida, coger manía a su familia aunque sea encantadora, y desear que llegue el lunes para sentirte libre. Es mejor decirlo desde el principio, y tu novio debe entenderlo. Puedes ir a veces a verlos, otras no ir, otras que vaya él solo... nos cuentas en qué quedó la cosa. Suerte

R
rus_728527
11/5/18 a las 18:12

Te entiendo, pero vos ya estas casada, nosotros ni siquiera vivimos juntos. 
La verdad que no se si es falta de costumbre lo que me pasa porque mi familia son sólo 3 . Con los parientes lejanos no nos juntamos nunca. La familia de mi novio festeja todos los cumples y además organizan comidas sin motivo alguno para festejar. No se que me pasa realmente, quizás conocer a tantos así de una en menos de 2 meses hizo que me asuste.
Lo estuve hablando con él, es que a mi no me parece justo que yo tengo que integrarme a su familia y él ni siquiera conoce a nadie de la mía, se entiende? estamos en desigualdad. Mañana hay almuerzo, y le digo a mi novio tengo que ir? y se molesto y me dijo hace como quieras!! Yo entiendo que si ya estamos conviviendo o casados si tendría que ir y él también acompañarme a algo de mi parte si lo hay, pero no soy de las novias que esta siempre metida en la familia del novio.
Para mi es un esfuerzo ir, ando demasiado estresada, con contracturas durante la semana y estoy en duelo por la muerte de mi madre (hace un año) pero aún no logro acostumbrarme a no tenerla. Esto lo hablé con mi novio pero él no entiende que yo esté mal. Entonces  si voy a las reuniones tengo que mostrarme bien, con la mejor cara posible y muchas veces delante de mi novio me muestro bien, pero en lo profundo estoy angustiada y este es otro motivo por el que no tengo ganas de juntarme con nadie.

I
ibone_9812201
12/5/18 a las 15:42

Al principio con mi ex también era así. llevabamos poco tiempo y el me metió demasiado rapido en su familia. yo no estoy aconstumbrada a esas reuniones y de tanta gente, son muy timida, y era muy jovencita así que hablaba muy poco.
yo igualmente acudía porque a mi novio eso le hacia feliz, y no iba a ningun lado si no iba yo. si no me invitaban el insitia en si podía ir yo también. 
así que en lugar de vivir lo más bonito de la relación que es al principio, estando solos, siempre estabamos con gente.
y lo más insoportable era que a su familia yo no le caía en gracia.
asi que un consejo disfruta de el, tu sola, que ya habra tiempo si todo va bien de conocer más a la familia

R
rus_728527
18/5/18 a las 22:21
En respuesta a branka_8256168

Es delicado, pero vas a tener que ser honesta con tu novio y decirle sinceramente lo mismo que escribes en el foro. Es mejor cortar de raiz malentedidos y obligaciones innecesarias que verte durante años con su familia si tú no quieres ir. Al final si te callas lo único que vas a conseguir es amargarte la vida, coger manía a su familia aunque sea encantadora, y desear que llegue el lunes para sentirte libre. Es mejor decirlo desde el principio, y tu novio debe entenderlo. Puedes ir a veces a verlos, otras no ir, otras que vaya él solo... nos cuentas en qué quedó la cosa. Suerte

Comento que al final el finde fui a la reunión, no porque quería sino para acompañar a mi novio. He hablado con él pero no me llega a entender y me dijo que si no quiero ir que no vaya que no me obliga, pero se molesta él si no voy. Así que al final fui.
La verdad que no tengo ganas de andar cumpliendo. Así que tome la decisión de ir a veces y otras no. A mi me gusta estar con mi novio solamente. Me parece que es importante conocer a la familia de la pareja pero no por eso soy de las que esta re metida en la casa de la familia del novio. Además somos novios, vivimos en casas separadas. Si estaríamos casados ahí si lo veo diferente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir