Foro / Pareja

La familia de mi marido

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 19:29
M
melvi_6285688
4/3/18 a las 17:29

Mis suegros siempre han sido muy despegados emocionalmente, conocen a mis hijos x q nosotros se los llevabamos (ya son mayores)un dia a la semana para verlos y vivimos a 10 minutos,mis cuñados el uno va por libre el otro no ha cortado el cordon umbilical,el caso es q ni felicitan cumpleaños ni nada.Lo peor viene q mi marido tiene un problema (no economico)y ninguno es capaz de ayudarlo o decirle no esta bien por donde vas,su lema es q no se entere la gente y mirar para otro lado,y pienso q su famila deberia hablar con el.Yo creo q para eso esta la familia si el problema lo tuviera yo, se q mis padres o hermanos me cogerian por banda y me llamarian la atencion.Le he pedido q hagan algo y pasan de hacerlo, ya de joven lo mandaron lejos a un internado para quitarselo del medio y les daba igual q no fuera a clase, no lo tenian cerca y no les importaba pagar.Yo estoy pensando separarme pues no puedo mas, pero se que es  darle la puntilla pues no lo van ha ayudar.

Ver también

S
saila_7459376
4/3/18 a las 18:31

No les felicites tú tampoco y ya está. Honestamente creo que eso es un problema que deberían de resolver tu marido y sus padres, no le veo sentido a que te empiches demasiado, especialmente si ya te planteas la separación, sólo ocasionará problemas..

M
melvi_6285688
4/3/18 a las 19:29
En respuesta a melvi_6285688

Mis suegros siempre han sido muy despegados emocionalmente, conocen a mis hijos x q nosotros se los llevabamos (ya son mayores)un dia a la semana para verlos y vivimos a 10 minutos,mis cuñados el uno va por libre el otro no ha cortado el cordon umbilical,el caso es q ni felicitan cumpleaños ni nada.Lo peor viene q mi marido tiene un problema (no economico)y ninguno es capaz de ayudarlo o decirle no esta bien por donde vas,su lema es q no se entere la gente y mirar para otro lado,y pienso q su famila deberia hablar con el.Yo creo q para eso esta la familia si el problema lo tuviera yo, se q mis padres o hermanos me cogerian por banda y me llamarian la atencion.Le he pedido q hagan algo y pasan de hacerlo, ya de joven lo mandaron lejos a un internado para quitarselo del medio y les daba igual q no fuera a clase, no lo tenian cerca y no les importaba pagar.Yo estoy pensando separarme pues no puedo mas, pero se que es  darle la puntilla pues no lo van ha ayudar.

Lo de los cumpleaños ya lomtengo superado despues de 20 años,el problema es q no ayudan a su hijo y a mi me esta costando mi salud (de ahí el querer separarme) y se q como siempre miran para otro lado y lo ignoran ,ademas pienso q es como si quisiera llamarles su atencion y no lo va ha conseguir,nunca hablan del problema lo ignoran la otra vez estubo asi mi padre lo ayudo,pero mi padre fallecio hace poco.Si ellos ayudaran yo lucharia con ellos pero sola no puedo me hundo y arrastro a mis hijos y eso no puedo hacerlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir