Foro / Pareja

¿la eyaculacion femenina se aprende o hay que nacer asi?

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 18:16
D
dorte_5789261
19/3/08 a las 17:37

Hola, la verdad es que me da un poco de verguenza hablar de esto, llevo tiempo mirando el foro sin atreverme a preguntar...

Yo puedo tener orgasmos, pero siempre es sólo uno en cada relacion sexual (aunque lo disfruto mucho), es como que cuando lo tengo, siento como que mi cuerpo pierde sensibilidad y ya no puedo alcanzar otro mas. Siempre he envidiado a las mujeres que pueden tener mas de uno, porque dicen que es espectacular. Lo otro que vi hace unos dias es lo que llaman "eyaculacion femenina", lo habia oido nombrar y por curiosidad busque videos en internet y me quede con la boca abierta, ademas que me fijé que las que lo hacen pueden tener muchos orgasmos y sin ningun esfuerzo! Yo tambien quiero experimentar esooo!

Mi pregunta es si es posible que una mujer que nunca ha experimentado eso pueda llegar a vivirlo, o necesariamente tiene que ser asi desde el principio de la vida sexual?
No quisiera perder las esperanzas, alguna puede contarme su experiencia?

Gracias a todas!

Ver también

H
hafid_8800287
22/3/08 a las 16:26

Monoorgásmicas...
Como todo en la vida, no todas las mujeres son iguales, ni reaccionan igual a los mismos estímulos. La mayoría de las mujeres son multiorgásmicas potencialmente, solo necesitan un compañero adecuado que se retarde todo lo posible para que ellas puedan confiarse y sacar todo el partido que su cuerpo puede ofrecerles. Lo que ocurre, es que los hombres no siempre saben, pueden o quieren retardarse, por lo que muchas mujeres potencialmente multiorgásmicas se quedan sin saberlo nunca.
Tu reacción es la misma que tenía mi ex-mujer; cuando tenía su orgasmo...no quería saber nada mas de contacto físico. Parecía la reacción de un hombre, y era yo el que muchas veces me quedaba "a dos velas", ya que desde muy joven comencé a practicar tédcnicas de retardo, hasta que se hizo una característica fija en mí. Normalmente, si eres así...es que la naturaleza así te lo otorgó, ya que no comentas que sea por precipitación de tus parejas en sus orgasmos. La única forma de comprobarlo es intentándolo una y otra vez; si tu cuerpo reacciona ante nuevos estímulos, lo sabrás enseguida. Si no reacciona, pues que le vas a hacer!...a seguir con uno.
La eyaculación femenina se produce de una manera muy estraordinaria y en muy pocas mujeres. Así que para llegar a ella no hay técnica posible por mucho que lo intentes. Si no has eyaculado al principiop...no lo harás nunca.

Aunque no soy una mujer, conozco bastante bien sus reacciones, y espero que mi información te haya sido útil ya que hasta ahora, ninguna te ha respondido.

La verdad es que si leyérais un poco hacia atrás otras consultas y comentarios, tendríais amplia información servida en el momento, sin necesidad de colgar un post. Habré contestado yó a seis o siete de este mismo tema y habré visto...docenas de consultas sobre el.

H
hafid_8800287
22/3/08 a las 17:24

Se compra...
...en los conventos de monjas que venden galletitas de Santa Descafeinada....

J
joritz_9094845
24/3/08 a las :04

Soy un hombre pero te contexto igual
no se nace ni se aprende es depende, como, quien y de que manera te lo aga podras yegar a tener muchisimos mas



prueva nuevas cosas

F
feliz_7045819
24/3/08 a las 23:56

Yo he visto
videos en que la chica tiene eyaculación (como si fuera una meada) y solo se corre una vez, y se queda la mar de bien. Esto va un poco creo con la excitación del momento, si te corres y sigues excitada, pues adelante y a por otro hermana, si no, pues tan ancha. He de decirte que también soy tio como todos los que contestan por aki y la mayoría de tias que he conocido son de un orgasmo, aunque al cabo de un rato algunas han ido a por otro, menos dos multiorgásmicas que tengo que decir que no las olvidaré nunca en la vida porque eran dos locomotoras en marcha que no paraban de correrse una vez tras otra, y así es la vida, unas tanto y otras tan poco; aunque te diré que éstas no pueden ponerse a ... cuando quieren, sino que han de tener todo muy controlado (sitio, etc.) porque se tiran unas dos horas de media haciéndolo y en plan la niña del exorcista.

D
dorte_5789261
25/3/08 a las 18:16
En respuesta a hafid_8800287

Monoorgásmicas...
Como todo en la vida, no todas las mujeres son iguales, ni reaccionan igual a los mismos estímulos. La mayoría de las mujeres son multiorgásmicas potencialmente, solo necesitan un compañero adecuado que se retarde todo lo posible para que ellas puedan confiarse y sacar todo el partido que su cuerpo puede ofrecerles. Lo que ocurre, es que los hombres no siempre saben, pueden o quieren retardarse, por lo que muchas mujeres potencialmente multiorgásmicas se quedan sin saberlo nunca.
Tu reacción es la misma que tenía mi ex-mujer; cuando tenía su orgasmo...no quería saber nada mas de contacto físico. Parecía la reacción de un hombre, y era yo el que muchas veces me quedaba "a dos velas", ya que desde muy joven comencé a practicar tédcnicas de retardo, hasta que se hizo una característica fija en mí. Normalmente, si eres así...es que la naturaleza así te lo otorgó, ya que no comentas que sea por precipitación de tus parejas en sus orgasmos. La única forma de comprobarlo es intentándolo una y otra vez; si tu cuerpo reacciona ante nuevos estímulos, lo sabrás enseguida. Si no reacciona, pues que le vas a hacer!...a seguir con uno.
La eyaculación femenina se produce de una manera muy estraordinaria y en muy pocas mujeres. Así que para llegar a ella no hay técnica posible por mucho que lo intentes. Si no has eyaculado al principiop...no lo harás nunca.

Aunque no soy una mujer, conozco bastante bien sus reacciones, y espero que mi información te haya sido útil ya que hasta ahora, ninguna te ha respondido.

La verdad es que si leyérais un poco hacia atrás otras consultas y comentarios, tendríais amplia información servida en el momento, sin necesidad de colgar un post. Habré contestado yó a seis o siete de este mismo tema y habré visto...docenas de consultas sobre el.

Mmm...puede ser...
Puede que tengas razon al decir que si el compañero no sabe (o no quiere) esperar, muchas mujeres nos quedemos sin saber si podriamos tener mas de un orgasmo en una misma relacion. Hasta ahora, los que he conocido esperan que yo llegue, llegan ellos (muchas veces al mismo tiempo) y eso es todo. Luego hay que esperar a que él "se recupere" para ir por otra. Con mi actual novio he sentido mas de una vez que viene otro orgasmo en camino, pero nunca lo he sentido con la intensidad de la que muchas hablan. Ah! y no es que cuando termino no quiero mas contacto fisico, parece que me expresé mal, pero de ninguna manera es asi, sólo dije que me sentía muy satisfecha, pero no rehuso al contacto, para nada.
De todas maneras no pierdo las esperanzas, pero no me mentalizaré en eso, porque es peor, si tiene que llegar, llegará.
Como me dices, he estado leyendo en el foro temas relacionados y lei de algunas chicas que cuentan que ellas nunca habian tenido una eyaculacion hasta que la tuvieron, no se si me explico. O sea, no es algo imposible como dices, por lo menos la sensacion de hacerme pis la he tenido, jaja...por algo se empieza no?
Bueno, gracias a ti y a todos los que han opinado.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir