Foro / Pareja

La ex volvio

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 18:38
A
alasne_9455535
30/12/14 a las 17:23

bueno mi historia es algo triste pero quiero consejos .. tengo mi pareja que hace dos años masomenos salio de una relacion de 6 años con su ex. nosotros llevamos 1 año y medio juntos todo esta bien nos amabamos lo amo, pero siento que ya el no siente lo mismo o capas nunca lo sintio.. bueno hace poquito aparecio otra vez la ex y lo esta buscando lastimosamnet se vieron y yo no lo sabia , me entere x segundos... y me dijo que no paso nada solo hablaron yo nose si creerle .. ya no se si se volvieron a ver.. siento que mi mundo se derrumba .. ya no es lo mismo que antes llego ella y confundio las cosas,, como los sentimiento de el por ella sigue intactos tengo miedo que vuleva con ella y ser yo una mas de su lista.. ;( nose que hacer si dejarlo ir o continuar .. me es muy dificil poder olvidar todo lo que hisimos juntos, apesar de las indiferencias yo lo amo. pero nose que hacer es muy doloroso para mi espero consejos xfavor

Ver también

A
aksel_8060659
30/12/14 a las 18:38

Mandalo a tomar por culo
Y buscate a alguien que no vea a su ex,porque vas a sufrir,hay muchos tios que son buenas personas,seguramente tendras entre 15 y 20 años y el seguramente tambien,a esas edades se va de flor en flor,un tio de mas de 20 años es mas maduro,aunque hay de todo,pero claro hace falta que te guste. Ya he dicho lo que pensaba,me voy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram