Foro / Pareja

La ex... una vibora de...

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 2:16
S
shuyi_9420644
23/4/07 a las 2:04

fue complicado toda esta semana que paso. el domingo pasado fue un dia horrible... el dia anterior (sabado) mi novio y yo estariamos todo el dia juntos y me kedaria con el , la cosa es q no me llamo en todo el dia. el domingo me lamo y nos vimo, lo pasamos super c sus amigos y cdo estabamos en su pieza llevo la ex y le pidio unas cosas, me dijo "no te da pena ser elpremio de consuelo?" pk le dije, pk ayer estuvo conmigo. la cosa es q se fue y no vi a mi novio hasta el viernes q acaba de pasar... decidimos terminar o tomar 1 tiempo para analizar todo esto... le pregunte q si me engaño en algun momento y me dijo q se dieron 1 beso c su ex en un concierto al q fue c sus amigos y ella. me dijo q estaba muy borracho y q no le importaba ella. q me amaba a mi y q no me lo dijo pk no tuvoimportancia para el.
como sea... ese dia hablamos tranquilos y luego de decirnos q no nos vieramos nos besamos y todo.

es triste q una persona como ella haya sido capaz de separarnos... la odio!!

el me dijo q me ama muxo, q no queria dejar de verme ni alejarse de mi. le dije q yo no lo buscaria, el me dijo q lo haria. q q iba a pasar c nuestra casa q hariamos ( una de las conversaciones locas q uno tiene cdo pololea) me dijo q el queria estar solo un tiempo y q me buscaria pero q no estuviera yo con nadie, para cdo el me buscara pk si lo hacia mejor le dijiera las cosas directamente y dejabamos todo hasta ahi no mas. el tampoco estaria con nadie pk dice q no quiere a nadie mas.

me siento triste... mas aun cdo la ex vive muy cerca y es amiga de sus amigos entonces la ve siempre. y carretean mucho.

que opinan??

Ver también

S
shuyi_9420644
23/4/07 a las 2:07

Camy1983
otra cosa, me juro q ese sabado no estuvo con ella. me dijo q estuvo en la casa de su mama aquel dia y q si no me llamo es pk no esta acostumbrado a llamar ni chatear, pk no le gusta eso... y q tampoc esta muy acostumbrado a dar explicaciones y q el no sabe lo q es pololear... q si me ama y muxo y me juro q no estuvo con ella aquel dia. le pregunte mil veces y me decia "y q quieres q te diga q t invente algo? o q te diga lo q quieres oir? si no estuve c ella.

la cosa es q desconfio...
hay veces en q uno niega las cosas hasta morir, puede haber sido el caso no??

S
shuyi_9420644
23/4/07 a las 5:25

Camy
asi es... es lo q siempre he creido yo. segun el no pasa nada, pero un par de veces vi como la miraba mientras ella pasaba c su amiga por una feria. no vio q lo vi como la seguia c la mirada.
en fin...

espero q si es q me busca yo haya dejado de kererlo y amarlo. y si no... dejarle todo bien en claro y q ponga frenos c su ex. no?

S
shuyi_9420644
23/4/07 a las 18:50

Lo se
lo se, pero el me dice q no pasa nada...
me dice q me ama a mi, q no quiere separarse de mi...
bueno... ahora han pasado 3 dias desde q terminamos supuestamente por 1 tiempo... no me ha llamado ni nada... y no lo hara por lo menos hasta este fin de semana. lo conozco. en todo caso no esperare por el... y ojala pueda olvidarlo o odiarlo, seria mas facil no?
mm...
gracias por sus comentarios

A
an0N_674929399z
24/4/07 a las 2:16
En respuesta a shuyi_9420644

Lo se
lo se, pero el me dice q no pasa nada...
me dice q me ama a mi, q no quiere separarse de mi...
bueno... ahora han pasado 3 dias desde q terminamos supuestamente por 1 tiempo... no me ha llamado ni nada... y no lo hara por lo menos hasta este fin de semana. lo conozco. en todo caso no esperare por el... y ojala pueda olvidarlo o odiarlo, seria mas facil no?
mm...
gracias por sus comentarios

No le hables ni lo busques, es mas ni le contestes las llamadas
Les gusta la mala vida y el esta muy seguro de ti, disculpa que te lo diga paro estoy segura que ella le movio el tapete pero actua mas inteligente que ella date a desear, sal con tus amigas (os) has tu vida como si el no existiera ya y vas a ver que le va a extrañar tu INDIFERENCIA y FRIALDAD , tienes que ser muy fuerte y no le demuestres que te DUELE al contrario, ok amiga (te lo digo por experiencia).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir