Foro / Pareja

La ex

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las :18
I
ioanna_13639640
23/2/19 a las 6:17

Hola chicas
La verdad que necesito un consejo. La situación es que la familia de mi esposo no me acepta y no tengo problema en eso mientras quieran y respeten a mi hijo esta bien. El problema es que el tiene una hija de veintitantos y cada qué sale al cine oh a comer con su papá osea mi esposo se lleva a la madre lo cual es una situación que me desagrada pues la hija no es una bebé qué necesite de su madre, mi esposo sabe que esa situación me molesta pero dice que no le puede decir a su hija que no lleve a su madre. Y cada vez que ellos salen termino furiosa con mi esposo. Será qué yo estoy mal? 

Ver también

G
gixane_13500453
23/2/19 a las 8:07
En respuesta a ioanna_13639640

Hola chicas
La verdad que necesito un consejo. La situación es que la familia de mi esposo no me acepta y no tengo problema en eso mientras quieran y respeten a mi hijo esta bien. El problema es que el tiene una hija de veintitantos y cada qué sale al cine oh a comer con su papá osea mi esposo se lleva a la madre lo cual es una situación que me desagrada pues la hija no es una bebé qué necesite de su madre, mi esposo sabe que esa situación me molesta pero dice que no le puede decir a su hija que no lleve a su madre. Y cada vez que ellos salen termino furiosa con mi esposo. Será qué yo estoy mal? 

Hola lisy

Entiendo tu molestia, porque a nadie le sería agradable saber que su marido ve a la ex de vez en cuando........ pero en tu caso debes anteponer tu maduréz a los celos porque toma en cuenta que te casaste con un hombre que sabías que tiene un compromiso paterno de por vida con su anterior pareja debido a su hija y aunque tenga veintitantos no necesita ser una bebé para querer ver a sus padres al mismo tiempo sin que eso signifique nada en tu contra, no te lo tomes personal, simplemente que la chica quiere pasar con ellos como probablemente lo hizo antes que aparecieras tú, supongo.

Debes intentar controlarte, reafirmar tu autoestima y confianza en tu marido para que no sufras más porque la situación no se solucionará con pleitos debito a tus inseguridades y si la hija desea puede llevar a su mamá sin tener que contar con tu aprobación previa porque no tienes potestad sobre sus desiciones ni su papá puede prohibirle que llegue con su mamá por tu causa porque no hacen nada malo. Así que eso de pelearle está demás y solo desgastas tu relación con él en vez de darte cuenta que a quién ama es a ti y con quién pasa su vida es contigo, así que no hagas que tu marido se termine aburriendo de tu comportamiento que entonces podrías acabar siendo tu la próxima ex.

En conclusión mientras tu marido no frecuente a su ex a escondidas sin la hija no debes agobiarlo ni estresarte porque la relación con su hija y la cordialidad que debe existir con su ex no tienen nada que ver con la relación que formó contigo ni con tu matrimonio, tu eres una persona aparte de ellos y mientras él se comporte como hombre casado, todo bien.  





 

I
ioanna_13639640
23/2/19 a las 13:15

Muchas gracias por su respuesta, muchas veces uno se cierra en su círculo y no ve más allá de la nariz. 
Le agradezco su atención y su respuesta, tiene usted toda la razón.
Saludos. 

I
ioanna_13639640
23/2/19 a las 13:57

Gracias, el dice que no hay porque desconfiar pero pues sí me incómoda la situación; me queda confiar en el y estar tranquila y tener paz mental. Gracias por sus consejos. 

I
ibana_13141046
23/2/19 a las 22:47

Estoy de acuerdo contigo, si encuentras pareja y la quieres asegurate de que tu ex no se meta en la relación. Si empiezas desde ya a poner distancia mejor que mejor, que luego es mas dificil. 

En cuanto vea que hay otra persona que la puede sacar de su zona de confort no os va a dejar vivir. 

Y cuántas mas cualidades tenga la otra persona peor se pondra.

Tu prueba, dile un dia que no puedes ir a algo que estas conociendo a alguien y veras. Da igual lo que hayáis hablado al respecto. Compruebalo y veras.

I
ibana_13141046
25/2/19 a las :18
En respuesta a ioanna_13639640

Gracias, el dice que no hay porque desconfiar pero pues sí me incómoda la situación; me queda confiar en el y estar tranquila y tener paz mental. Gracias por sus consejos. 

Es cierto que no puedes ponerte mal porque vea a su ex. Parece por lo que cuentas que lo hace por la hija.

No le presione con eso, no querrás que se aleje de ti y si peleais mucho por esto, es lo que terminara pasando.

Deja de darle importancia, imagino que si lo sabes es porque te lo cuenta, eso es un punto para el.

Esta contigo ahora, presente, cuida lo que teneis y eso, no dejes que te afecte, con el tiempo dejara de ser así. 

Paciencia y ánimo! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir