Foro / Pareja

la ex de mi pareja

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las 21:30
E
erma_3913891
6/12/18 a las 5:05

hola chicas me gustaría que me den su opinión para saber si tiene o no razon la ex de mi pareja.les cuento: ellos tienen 2 hijos y casi no los ve porque supuestamente ellos no quieren irse con él,dentro de poco uno de ellos tendra una presentación en su jardín y el va a ir obviamente pero su ex le dijo que no me llevé porque yo solo formó parte de la vida de él y no de los chicos,si voy me va a decir q me retire le puso en un mensaje, yo claramente me enoje porqué ella no es nadie para prohibir que valla y cómo soy de contrera pienso ir pero que piensan ustedes tiene razon??ellos no terminaron bien y hubo un tiempo donde quiso separarnos,claramente yo quiero conocer más a los chicos pero ella les llena la cabeza diciendo q no vallan porque no quiere estar sola....

Ver también

S
saila_7459376
6/12/18 a las 23:55

Creo que no deberías ir porque su madre no te quiere ahí; sería feo hacer una escena en la presentación del niño dónde estarán sus profesores y compañeros, podrían avergonzarlo y dañarle su momento. Habrán otras ocasiones para que compartas con ellos, no te preocupes. 

A
alvara_991946
8/12/18 a las 20:48

La chica pidió la opinión de los foreros no que vengas tu a hacer afirmaciones. Que narices sabrás tu si los tiene en contra o a favor o si se los ha ganado o no? No te da ni pizca de vergüenza (aunque sea de lo ridícula que puedes llegar a parecerle a la gente por aqui con ese aire de sabelotodo) hacia las personas que por lo menos sí tiene educación, no como tú?

N
nicole_9011397
8/12/18 a las 21:30
En respuesta a erma_3913891

hola chicas me gustaría que me den su opinión para saber si tiene o no razon la ex de mi pareja.les cuento: ellos tienen 2 hijos y casi no los ve porque supuestamente ellos no quieren irse con él,dentro de poco uno de ellos tendra una presentación en su jardín y el va a ir obviamente pero su ex le dijo que no me llevé porque yo solo formó parte de la vida de él y no de los chicos,si voy me va a decir q me retire le puso en un mensaje, yo claramente me enoje porqué ella no es nadie para prohibir que valla y cómo soy de contrera pienso ir pero que piensan ustedes tiene razon??ellos no terminaron bien y hubo un tiempo donde quiso separarnos,claramente yo quiero conocer más a los chicos pero ella les llena la cabeza diciendo q no vallan porque no quiere estar sola....

Sinceramente, es verdad que tú no formas parte de la vida de los niños.
No creo que debas ir, dices que tú pareja apenas ve a los niños,.
Y cómo que la madre no es quien para decidir que tú no vayas? , es la madre del niño, te parece poco?., que piensas ir, por tus cojones? .
Y que presentación es? De jardín? Jardín de infancia? Que edad tienen los niños?.
Lo primero es que tu pareja debería de asumir sus responsabilidades como padre, y poco a poco ir metiendote a ti en la familia, cuando este todo consolidado, que te de tu lugar., mientras tanto no deberías de ir a sitios donde no te corresponde.
Todo es por el bien de los niños. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook