Foro / Pareja

La ex de mi pareja es su mejor amiga :c

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 21:29
L
lilacsky
12/5/20 a las 2:59

Hola, quizá se leerá tonto de mi parte, pero... 
Hace un año y medio que salgo con un chico, nunca me preguntó si quería ser su novia, pero digamos que lo asumió así y yo ingenuamente lo acepté, me dijo muchas veces que quería algo formal y demás, pero para contar esa parte de la historia tardaría mil testamentos. 
En fin, unicamente ha tenido una novia "antes de mi", duraron 5 años, pero resulta que ahora es su mejor amiga súper intima, y realmente me ha dado mucho problema, porque, incluso, todas las chicas de aventuras tambien son sus amigas cercanas, en resumen, con todas queda como amigos.
El problema es que con ella he visto que hay demasiadas cosas que personalmente no me gustan, la trata súper especial, aún se ven, se vuelve loco si pelean, es algo que para mi no es normal... o quizá yo soy quien lo toma así :s

No sé qué hacer la verdad, a veces tengo muchas ganas de terminarle porque no soporto eso, hasta me dio envidia la manera en que la trata a veces, porque conmigo nunca fue asi, actualmente yo ya no soy linda con él, antes lo fui con todo mi corazon, pero ya no siento esa libertad y seguridad.

¿Es normal una relacion de ex asi?
Ampliaré más detalles en sus respuestas.
Gracias. 

Ver también

F
falaye_1026537
12/5/20 a las 10:45

Si sabes que es su folla amiga

S
suhail_8608228
12/5/20 a las 14:11

Eres una más en su colección...

N
nill
12/5/20 a las 14:34

Tu quieres una relación de novios , pero él no parece estar dispuesto a que lo seais .
Si tu percibes que estás perdiendo el tiempo con un chico que no te toma en serio porque su mente y su tiempo está con su ex, déjale.
Estais juntos , pero vais separados.

A
alia_20026133
12/5/20 a las 15:12

Se la está tirando.

A
atmane_19223794
12/5/20 a las 21:28

Hombre que se hace amigo de sus ex y aventuras es un mujeriego y tú aumentaras la lista, él no va a dejar la comunicación con ellas, vamos, lo mismo que tiene contigo lo tiene con ellas y tú crees que es noviazgo.

A
atmane_19223794
12/5/20 a las 21:29
En respuesta a atmane_19223794

Hombre que se hace amigo de sus ex y aventuras es un mujeriego y tú aumentaras la lista, él no va a dejar la comunicación con ellas, vamos, lo mismo que tiene contigo lo tiene con ellas y tú crees que es noviazgo.

No mujeriego,es un narcisista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest