Hola, quizá se leerá tonto de mi parte, pero...
Hace un año y medio que salgo con un chico, nunca me preguntó si quería ser su novia, pero digamos que lo asumió así y yo ingenuamente lo acepté, me dijo muchas veces que quería algo formal y demás, pero para contar esa parte de la historia tardaría mil testamentos.
En fin, unicamente ha tenido una novia "antes de mi", duraron 5 años, pero resulta que ahora es su mejor amiga súper intima, y realmente me ha dado mucho problema, porque, incluso, todas las chicas de aventuras tambien son sus amigas cercanas, en resumen, con todas queda como amigos.
El problema es que con ella he visto que hay demasiadas cosas que personalmente no me gustan, la trata súper especial, aún se ven, se vuelve loco si pelean, es algo que para mi no es normal... o quizá yo soy quien lo toma así :s
No sé qué hacer la verdad, a veces tengo muchas ganas de terminarle porque no soporto eso, hasta me dio envidia la manera en que la trata a veces, porque conmigo nunca fue asi, actualmente yo ya no soy linda con él, antes lo fui con todo mi corazon, pero ya no siento esa libertad y seguridad.
¿Es normal una relacion de ex asi?
Ampliaré más detalles en sus respuestas.
Gracias.