Foro / Pareja

La ex de mi novio.

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 9:44
M
meifen_18493397
29/7/19 a las 7:13

Hola, nunca había usado esto antes 😅😅 y no pensé llegar aquí, te go una pequeña pregunta y se que puede ser infantil e inmaduro de mi parte pero,  si la ex de mi enamorado publica fotos de ellos juntos debería enojarme? Para que entiendan mejor les daré un resumen. Mi enamorado y yo somos de origen de un país hispano pero  nos fuimos a vivir a Estados Unidos, yo lo conocí cuando llegué a Estados Unidos por medio de mi padrastro en una fiesta infantil del primo menor de mi enamorado. Nosotros tenemos una amistad de 4 años pero en abril comenzamos a salir (luego de que el me besara y tengamos una conversación de 1 semana para ver si si o no, por que no queríamos incomodar a nuestras familias si llegábamos a terminar en su momento) yo tenía entendido que tenía novia pero en una conversación le pregunté sobre ella antes de empezar y me dijo que ella estaba en su país lo cual me enojo por que no podía creer que haya hecho eso teniendo novia lo cual luego lo negó y dijo que era una broma. Ya andando me dio curiosidad por que el era raro (antes de salir el daba muchas vueltas al asunto y no sabía que quería con exactitud pero decía que le gustaba y que me quería pero que le incomodaba que nuestras familia supieran y que mi papá se enterara) así que con mi mejor amiga decidimos ver el Instagram de la ex y ella tenía un vídeo de el y unas fotos que decía amor verdadero y a mi punto de vista si terminas con alguien borras esas cosas, como manteníamos nuestra relación en secreto cada vez que le preguntaban sobre la novia (mis papás sobre todo) el nunca negaba que ya no andaban algo que me enojó, oso un pequeño tiempo y me cansé y nos dimos un tiempo de dos semanas luego hablamos y le dije lo que me estaba molestando y que debía decir claramente que no andaban y que me de mi lugar (me llamó dramática y como me puedo preocupar por alguien que está en otro país, mantuvieron una relación a distancia y una vez al año el viaja a nuestro país de origen así que si, si me preocupé el me había comentado que sospechaba que yo había visto el perfil de la ex (y me comentó que el le habia pedido de favor publicar una foto antigua de ellos dos, el dándole un beso en la frente a ella, pero esa foto el emoji era este 💏 y le pregunté sobre el emoji y dijo que fue cosa de ella)  y unos días antes de darnos un tiempo ella había publicado una foto de unas vitaminas para perro y lo etiquetó con corazones, el no me había comentado nada hasta que yo se lo pregunté y me dijo que el le compró esas vitaminas al perro de su ex pero luego me dijo que el no se las había mandado y si quería buscar en su habitación no las iba encontrar algo que no cuadraba con lo que decía, No se ustedes pero si yo termino con mi ex, no ando comprando cosas incluso para sus perros. Luego de volver no pasó un día y me mencionó que le había dicho a su mamá en forma de broma que andábamos (ella no se lo creyó y me enteré ahora y lo que él me contó no cuadra con lo que ella me dice) y que la mamá le pregunta si va a llevarla y yo pensé que se refería a ella y mi enamorado me dice “no, no a mi mamá a mi ex”, ellos iban a viajar a su país de origen por una boda, la cual era del tío de mi enamorado y en la cual el iba a llevar a su ex a algo íntimo y familiar. Me enojó y me dijo que eso estaba antes de nosotros y se lo dejé pasar pero últimamente ella a estado publicando más fotos, el ya regresó del viaje y ella a publicado no solo como historias de Instagram si no como una publicación normal las fotos de ellos en la boda con corazones y gifs de cositas de muñequitos con corazones y esas cosas, no se si ella lo haga para molestarme o si sepa que yo he visto su perfil o si mi enamorado le dice que lo haga... no se, por eso vine aquí a ver su opinión y se que ver el perfil de la chica estuvo mal pero luego de ver todas esas cosas entré en pánico... 

una cosa mas, yo hablo con la mamá de mi enamorado y ella me mencionó que ella no esperaba ver a la ex en la boda por que ella dice que entiende perfectamente mi punto de vista y que incluso para ella fue incomod ver a la ex de su hijo ahí en la boda sabiendo que tenía novia y que ella no entiende que pasa y que ha intentado preguntarle pero que el le dice que no se meta. Además, cuando el le mencionó que estábamos saliendo ella dice que ella no le preguntó sobre la boda. ella mismo me ha dicho que si yo veo que estoy perdiendo tiempo con su hijo que lo dejé y busque algo mejor por que soy guapa y joven, que yo valgo más y que no debo perder mi tiempo donde no me merecen. 

Ademas as ahora el se ha vuelto cortando aunque siempre ha sido así, no habla mucho no me manda mensajes... antes de irse era el quien me me mandaba mensajes pero ahora que volvió nada, la otra vez fui a su casa a ver un paquete que me trajo y estábamos acurrucados en el sofá pero el trataba de tocarme y besarme parar hacer otras cosas, yo me rehusaba y me apartaba y luego de un tiempo el volvía a tratar de tocarme, a veces siento que solo quiere usarme pero no se, es demasiado raro, en la intimidad es cariñoso pero en frente incluso de mis amigos se comporta como si no fuera mi novio... no se. 
yo le pregunté a mi enamorado también si terminaron bien, el dijo que si y le pregunté si ella al terminar aun lo quería y le contestó que si, que habían terminado por la distancia y no me dijo hace cuenta por que el dice que no le gusta hablar mucho de sus anteriores relaciones amorosas, pero también me dijo que habían acordado que se iban a dar un tiempo de 6 meses en no salir con nadie, algo ilógico para mi. Eso me lo contó cuando le pedí que le diga a la chica que borre esas fotos que publico luego de regresar, solo borro una que decía verdadero amor y esa foto la tenía en esas historias en Instagram que tú las guardas y se quedan ahí en tu perfil hasta que tú las borres PERO ahora luego de viaje resulta que ella publico y añadió una foto nueva donde había guardado la foto de las vitaminas (la llamaré carpeta por que ella tiene muchas secciones de historias guardadas con diferentes nombres y en donde ella puso la foto de las vitaminas y la nueva foto la tiene con las iniciales de mi enamorado) esa foto que añadió ya no es una foto de él como la que borró ahora es una foto de ellos dos juntos con corazones y esa foto se la tomaron cuando el fue a su país por lo de la boda que fue reciente!! Y el nunca me mencionó que el la fue a ver, así que no se, me está mintiendo me está viendo la cara de estupida... la chica quiere hacerme sentir celos? En verdad no quiero pensar mal de Nadie pero esta situación la veo rara... no se ustedes.

ademas un amigo me contó que el indagó y tiene un amigo que la conoció, estudiaban en la misma universidad y que el no hace poco de este mismo año se salió de universidad pero el sabía que ella estaba soltera y extrañaba a su ex ( ella se lo contó

(La forma que vi las fotos de la ex fue con una cuenta de una amiga de mi mejor amiga, ya se... se ve bien feo pero es que aaghhhh, me siento una tonta) 

yo he tratado de hablar con el pero me llama dramática! Y créanme que para que el le diga a eso ex que borre esas fotos y solo borro una tuve que ayudar a mi enamorado a como escribirle un mensaje para no herirla por que el no quería herir sus sentimientos por que el dice que ella tiene problemas emocionales, pero mis sentimientos donde quedan? 
 

Ver también

S
sarahy_18301291
29/7/19 a las 7:56

Madre mía que largo. 

Claramente esa chica no sabe que él sale con otra en otro país. A partir de allí, tú misma. Está clarísimo el tema. 

J
jonathanmvp
29/7/19 a las 9:44

Yo creo que es obvio que no esta bien. Debes decirle que si, que si esta bien que fueran novios y que se quisieron, pero que ahora estas tu. Si el sigue con sus cosas dejalo. Tu no tienes la culpa que se comporte como un patan.

El ya sabe que tu no estas a gusto como esta actuando el y su ex asi que ponlo entre la espada y la pared, que si quiere estar contigo, que este pero que este bien. Que te trate bien, que te de tu lugar. Si va a seguir con sus cosas y si no vas a estar a gusto, ¿Para que lo quieres?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir