Foro / Pareja

La ex de mi novio es tóxica. AYUDA

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 23:44
S
shama_6392763
30/3/17 a las 22:54

Hola a tod@s.

Estoy próxima a cumplir 3 años con mi pareja. El año pasado, una ex de él de hace muchos años, me contactó diciéndome que él me mentía; que había divulgado intimidades de ellos con sus amigos y que eran todos "doble cara" (refiriéndose a mi novio y sus amigos). Para el momento yo me senté a hablar con mi pareja y me contó hasta cierto punto (Hay cosas que una nunca quiere saber con respecto a las intimidades con las exparejaS) que era cireto que había pasado ese momento ín!@#*! pero que él no le cuenta esas cosas a sus amigo (y me consta porque he hablado con varios de sus amigos cercanos y no son metiches en ese punto. Contarán experiencias pero no nombres supongo yo) Pero la cosa fue que el actual novio de la ex de mi pareja, se acercó a hablar conmigo y a pedirme disculpas porque la muchacha me escribió en un ataque de rabia y supuestamente, la chica tiene unos problemas psicológicos (ninguno de los tres sabían como otra persona ajena a la relación se había enterado de esos detalles ín!@#*!s). HAsta ahí dejamos todo claro.

La cosa es que hoy la misma muchacha me volvió a contactar a decirme nuevamente que mi novio me engañaba y que lo vieron besando a otra fuera de donde trabaja mi novio. Le dije que me diera nombres, descripciones y sólo se limitó a decir "varias personas".  Teníendo en cuenta la conversación que tuve con su novio hace meses, puedo suponer que otra vez lo pudo hacer en un ataque de rabia.

De verdad, después de todas las situaciones que he vivido estos úl!@#*!s meses (afronto la pérdida de mi mamá el mes pasado y problemas económicos fuertes), él siempre ha estado ahí para apoyarme sin pedir algo a cambio; él también sabe que no tengo mucho material que ofrecer. Sé que si estuviera con otra, ya hace mucho me hubiera dejado.

Soy una chica bastante calmada y trato de no reaccionar con la cabeza caliente. Sé que esa ex desde el primero momento inventó cosas y que, por boca de su novio, su salud mental supuestamente no es estable, pero tengo un límite. No sé que hacer

¿Alguna que me pueda aconsejar sobre qué hacer? ¿Cómo puedo senguir manteniendo la calma? AYUDA

Ver también

S
shama_6392763
30/3/17 a las 23:44

En eso tienens razón. La primera vez le dejé claro no iba a caer en esos jueguitos e igual hoy cuando me dijo eso de mi novio. Obviamente no le creo y se lo deje claro pero sigue con lo mismo y no se hasta que punto voy a mantener la calma con esa tipa Justamente he tratado de no llegar al punto de decirle que se meta la lengua por esos lugares, pero es lo que me provoca. Si no lo he hecho es por respeto a su novio que fue el que me dio la cara la primera vez..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir