Foro / Pareja

LA EX DE MI ESPOSO

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 17:38
H
heike_18256078
11/5/19 a las 9:50

HOLA CHICAS BUENAS NOCHES, DESDE HACE (DIRIA DIAS), ME GUSTARIA  FUERA ASI, PERO DESDE HACE AÑOS, LA EX MUJER DE MI ESPOSO, ME HACE VIVIR UN INFIERNO, BUENO PUES MI PAREJA TIENE 4 HIJOS CON ELLA, ELLA ACTULAMENTE VIVE CON MI SUEGRA, SIIII CON MI SUEGRA, POR LO TANTO ESTOY PROHIBIDA AHI, MI PAREJA PARA IR A VISITAR A SUS HIJOS TIENE QUE IR AHI, ENTONCES, FIESTAS FAMILIARES ( LALLEVA A ELLA NO A MI), IDAS AL CINE CONS HIJOS (LA LLEVA A ELLA), SE LA LLEVA ADELANTE DEL AUTO EN MI LUGAR, PUEDE SONAR BANAL PERO A MI SI ME IMPORTA, Y QUE DICE EL?, TODO A SU TIEMPO....

Ver también

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 10:33

Una vez en una peli... no recuerdo cuál, se planteaba algo parecido... y no sé si era hombre o mujer quien vivía algo parecido. Y cuando le preguntaban que pensaba, decía... sí, hace todo eso, pero al final del día siempre está conmigo.

L
lou_2916311
11/5/19 a las 10:45
En respuesta a heike_18256078

HOLA CHICAS BUENAS NOCHES, DESDE HACE (DIRIA DIAS), ME GUSTARIA  FUERA ASI, PERO DESDE HACE AÑOS, LA EX MUJER DE MI ESPOSO, ME HACE VIVIR UN INFIERNO, BUENO PUES MI PAREJA TIENE 4 HIJOS CON ELLA, ELLA ACTULAMENTE VIVE CON MI SUEGRA, SIIII CON MI SUEGRA, POR LO TANTO ESTOY PROHIBIDA AHI, MI PAREJA PARA IR A VISITAR A SUS HIJOS TIENE QUE IR AHI, ENTONCES, FIESTAS FAMILIARES ( LALLEVA A ELLA NO A MI), IDAS AL CINE CONS HIJOS (LA LLEVA A ELLA), SE LA LLEVA ADELANTE DEL AUTO EN MI LUGAR, PUEDE SONAR BANAL PERO A MI SI ME IMPORTA, Y QUE DICE EL?, TODO A SU TIEMPO....

Te has casado ya con esa carga y quejarte ahora, está fuera de lugar. 
De novios tendrías que haberlo hablado y dejado claro. Ahora sufres las consecuencias.
De todas formas, si van todos al cine no se entiende que tu no. Parece que tu esposo tiene dos esposas. 

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 11:40

No es que lo parezca... las tiene.

S
song_18254846
11/5/19 a las 15:05
En respuesta a suhail_8608228

Una vez en una peli... no recuerdo cuál, se planteaba algo parecido... y no sé si era hombre o mujer quien vivía algo parecido. Y cuando le preguntaban que pensaba, decía... sí, hace todo eso, pero al final del día siempre está conmigo.

Qué lamentable:  tu consejo es que tiene que estar humillada todo el día, solo para servirle sexo en la noche; y que con eso esté ya contenta.

S
song_18254846
11/5/19 a las 15:07
En respuesta a lou_2916311

Te has casado ya con esa carga y quejarte ahora, está fuera de lugar. 
De novios tendrías que haberlo hablado y dejado claro. Ahora sufres las consecuencias.
De todas formas, si van todos al cine no se entiende que tu no. Parece que tu esposo tiene dos esposas. 

De hecho esposa no tiene ninguna: la que abrió el hilo habla de esposo, pero no está casada con él. En cuanto a la madre de sus hijos, vaya usted a saber si alguna vez se casaron.

L
lou_2916311
11/5/19 a las 15:14
En respuesta a song_18254846

De hecho esposa no tiene ninguna: la que abrió el hilo habla de esposo, pero no está casada con él. En cuanto a la madre de sus hijos, vaya usted a saber si alguna vez se casaron.

No era para ti mi respuesta . Era para Aranzafrida.

Ya que te has metido , te contesto.
Ella menciona la palabra "esposo" por lo tanto estará casada con él, y no hay porqué dudar de eso.
También menciona la palabra "ex" refiriendose a la exposa de su marido. Tampoco hay que dudar de su palabra.
Si pones en duda todo lo que ha dicho la usuaria , ¿porqué no le le reclamas a ella.?.
¿Vas a pedirle certificados.?

S
song_18254846
11/5/19 a las 15:21
En respuesta a lou_2916311

No era para ti mi respuesta . Era para Aranzafrida.

Ya que te has metido , te contesto.
Ella menciona la palabra "esposo" por lo tanto estará casada con él, y no hay porqué dudar de eso.
También menciona la palabra "ex" refiriendose a la exposa de su marido. Tampoco hay que dudar de su palabra.
Si pones en duda todo lo que ha dicho la usuaria , ¿porqué no le le reclamas a ella.?.
¿Vas a pedirle certificados.?

Parece que con el tiempo que llevas en el foro, no has aprendido cómo funciona: cualquier responde a cualquier mensaje. Si quieres que no opine nadie, tienes a tu disposición los privados, esto no es un chal personal.

Sabes perfectamente qu emucha gente habla de esposo o marido refiriéndose a gente con la que convive sin estar casado.
 

L
lou_2916311
11/5/19 a las 15:41
En respuesta a song_18254846

Parece que con el tiempo que llevas en el foro, no has aprendido cómo funciona: cualquier responde a cualquier mensaje. Si quieres que no opine nadie, tienes a tu disposición los privados, esto no es un chal personal.

Sabes perfectamente qu emucha gente habla de esposo o marido refiriéndose a gente con la que convive sin estar casado.
 

Ya, pero entonces , la usuaria ha mentido. Yo no voy a dudar de su palabra.
Y me parece deplorable que ella no haya respondido a nadie.
Y me parece tonto que tu y yo estemos a mal por una persona que ni se molesta en aclarar el tema.

Yo siempre respeto las contestaciones de los demás. Jamás me meto en ellas.
Pero bueno, siento si he herido tu sensibilidad. Tendré cuidado en la próxima . Sorry. 
¿Te conozco.?.

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 16:46
En respuesta a lou_2916311

Ya, pero entonces , la usuaria ha mentido. Yo no voy a dudar de su palabra.
Y me parece deplorable que ella no haya respondido a nadie.
Y me parece tonto que tu y yo estemos a mal por una persona que ni se molesta en aclarar el tema.

Yo siempre respeto las contestaciones de los demás. Jamás me meto en ellas.
Pero bueno, siento si he herido tu sensibilidad. Tendré cuidado en la próxima . Sorry. 
¿Te conozco.?.

No creo que la conozcas o tal vez sí. Va buscando crear polémica con algún usuario en cada hilo. Ayer conmigo y con pablo.pescador. Al final la bloqueé.

L
lou_2916311
11/5/19 a las 16:55
En respuesta a suhail_8608228

No creo que la conozcas o tal vez sí. Va buscando crear polémica con algún usuario en cada hilo. Ayer conmigo y con pablo.pescador. Al final la bloqueé.

Si, la conozco. Y me parece muy inteligente. No tiene pelos en la lengua. 

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 17:02

Lo es, pero creída también. Y con mala baba.

L
lou_2916311
11/5/19 a las 17:04
En respuesta a suhail_8608228

Lo es, pero creída también. Y con mala baba.

Me tienes que dar clases de como lo haces, para caer tan bien  a la gente. 

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 17:09

No, no... es mejor caer regular... que luego a uno le toman por tonto.
Además si supieras lo que es caer bien a casi todo el mundo... luego por detrás van renegando de uno... vamos que... no es oro todo lo que reluce.

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 17:37
En respuesta a song_18254846

Qué lamentable:  tu consejo es que tiene que estar humillada todo el día, solo para servirle sexo en la noche; y que con eso esté ya contenta.

Veo que sigues sin pillar los sarcasmos.

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 17:37
En respuesta a suhail_8608228

Veo que sigues sin pillar los sarcasmos.

Al menos los míos... tendré que expresarme literal para que me entiendas.

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 17:38

Por cierto, se me hace raro tener a alguien bloqueado y poder ver que escribe y contestar con la tablet.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook