Foro / Pareja

La estupidez

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 17:58
S
salina_9732957
15/3/08 a las 22:08

pero no se de quien si de ellos o de nosotras. Te tratan como una porqueria y luego vuelven como si no hubiese pasado nada... y tu quedas como una histerica, la mala, la rencorosa, que si estas exagerando..., esos son los maltrato psicologicos... aunque te llamen loca por decirselo.

Ver también

A
an0N_855972899z
16/3/08 a las 22:19

Es escalofriante
Como te pueden agredir con palabras o actitudes y al cabo de media hora están como si no hubiese pasado nada.

Recuerdo una vez en que él estaba buscando un papel del archivo en casa y al no encontrarlo me empezó a gritar que si qué pasaba, que si no sabía donde ponía las cosas...y todo esto muy cerca de mi y con voz amenadora. Se olvidó que había un técnico en casa que lo estaba oyendo todo. Salió de la habitación donde estábamos y yo seguí buscando el papel...él volvió y con un tono de voz concialiador y hasta amable me dijo...Pero déjalo mujer, ya lo buscamos mañana...para que el otro lo oyera...Yo seguí buscando hasta que dí con él. Lo llamé y le dije muy seria, ahí lo tienes...no dijo nada, teníamos público...Es tan bueno con todo el mundo. Tan encantador, tan disponible, tan comprensivo...el caso es que hasta mi familia cae a menudo rendida y eso que saben cosas pero es tan persuasivo...Qué asco.

S
salina_9732957
16/3/08 a las 22:54
En respuesta a an0N_855972899z

Es escalofriante
Como te pueden agredir con palabras o actitudes y al cabo de media hora están como si no hubiese pasado nada.

Recuerdo una vez en que él estaba buscando un papel del archivo en casa y al no encontrarlo me empezó a gritar que si qué pasaba, que si no sabía donde ponía las cosas...y todo esto muy cerca de mi y con voz amenadora. Se olvidó que había un técnico en casa que lo estaba oyendo todo. Salió de la habitación donde estábamos y yo seguí buscando el papel...él volvió y con un tono de voz concialiador y hasta amable me dijo...Pero déjalo mujer, ya lo buscamos mañana...para que el otro lo oyera...Yo seguí buscando hasta que dí con él. Lo llamé y le dije muy seria, ahí lo tienes...no dijo nada, teníamos público...Es tan bueno con todo el mundo. Tan encantador, tan disponible, tan comprensivo...el caso es que hasta mi familia cae a menudo rendida y eso que saben cosas pero es tan persuasivo...Qué asco.

Porque para ellos es normal
y no es malo, solo un enfado... y claro tu eres la histerica que esta exagerando. Y la familia dice k haceis una pareja maravillosa. Cuanta porqueria nos rodea.

L
liceth_6018901
17/3/08 a las 1:55

Hace 2 años
recuerdo la peor discusión que tuvimos y los golpes que me hizo, reventó un teléfono y tiró mis papeles y mi ropa por todo el piso.

En esos días estabamos preparando un viaje juntos con nuestro hijo y dos días después de la violencia me dijo con voz suave y "dulce": hay que definir qué día vamos a viajar.... en ese momento todavía me dolía mi cuerpo, todavía tenía moretes en mi piel, todavía mi cabeza palpitaba de la confusión.

Yo no respondí, ya para entonces estaba planeando mi escape, que hice con éxito.

Esto más... luego me iba a acusar de rapto de mi hijo!! jajajjajajajaj!!!

A
an0N_855972899z
17/3/08 a las 10:21

Me refiero a su poder de seducción
A mi nunca me dió una paliza y el maltrato psicologico es muy dificil de demostrar. Si estás triste o no quieres relacionarte simplemente eres rara pero no se investiga más allá. Cuando he intentando contar cosas lo toman como escenas de matrimonio y contestan siempre con un suspiro que la convivencia es dificil. Mi familia, la gente caen rendidos ante su encanto y su simpatía...eso no tiene remedio, lo ejercita con todo el mundo y le sale siempre bien.
Todo está en mis manos y yo solita voy aprendiendo recursos.
Un abrazo

S
salina_9732957
17/3/08 a las 23:51
En respuesta a an0N_855972899z

Me refiero a su poder de seducción
A mi nunca me dió una paliza y el maltrato psicologico es muy dificil de demostrar. Si estás triste o no quieres relacionarte simplemente eres rara pero no se investiga más allá. Cuando he intentando contar cosas lo toman como escenas de matrimonio y contestan siempre con un suspiro que la convivencia es dificil. Mi familia, la gente caen rendidos ante su encanto y su simpatía...eso no tiene remedio, lo ejercita con todo el mundo y le sale siempre bien.
Todo está en mis manos y yo solita voy aprendiendo recursos.
Un abrazo

Se como te sientes
yo tampoco pense que era matrato psiologico hasta que me pare a analizarlo y vi que algo no era normal. Y l gente te dice que es la convivencia. Y tu quedas como loca porque sientes que exageras en todo y ya no sabes lo que esta bien o mal. Si, es lo de siempre.

A
an0N_5136719z
18/3/08 a las 17:58

Hola eclipse741
Cuando vives violencia, piensas como mujer que tu autoestima esta bien, porque tienes la fortaleza que despues de un incidente violento eres capaz de sentarte en la mesa junto a este tipo de hombre y hacer que nada paso, pero la verdad es que nuestra autoestima se va destruyendo despues de cada simple grito y la violencia se convierte en una pelicula repetitiva.

Pero la verdad es que este tipo de hombre existen, son personas que tienen el autoestima destruida, y se encuentra mujeres con una necesidad de ser amadas, muchas de nosotros, excelentes profesionales, pero que por situaciones en la vida no tenemos un perfil adecuado de lo que debe ser una relacion sana.

Pero al final lo importante es ir resolviendo nuestros propios rollos, y construirnos como personas, sobretodo tener la valentia de salir adelante y estar concientes que la vida es una sola y que alli afuera hay muchas formar positivas de vivirlas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook