En respuesta a an0N_855972899z
Es escalofriante
Como te pueden agredir con palabras o actitudes y al cabo de media hora están como si no hubiese pasado nada.
Recuerdo una vez en que él estaba buscando un papel del archivo en casa y al no encontrarlo me empezó a gritar que si qué pasaba, que si no sabía donde ponía las cosas...y todo esto muy cerca de mi y con voz amenadora. Se olvidó que había un técnico en casa que lo estaba oyendo todo. Salió de la habitación donde estábamos y yo seguí buscando el papel...él volvió y con un tono de voz concialiador y hasta amable me dijo...Pero déjalo mujer, ya lo buscamos mañana...para que el otro lo oyera...Yo seguí buscando hasta que dí con él. Lo llamé y le dije muy seria, ahí lo tienes...no dijo nada, teníamos público...Es tan bueno con todo el mundo. Tan encantador, tan disponible, tan comprensivo...el caso es que hasta mi familia cae a menudo rendida y eso que saben cosas pero es tan persuasivo...Qué asco.
Porque para ellos es normal
y no es malo, solo un enfado... y claro tu eres la histerica que esta exagerando. Y la familia dice k haceis una pareja maravillosa. Cuanta porqueria nos rodea.