Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

la esposa de mi amante lo engañó

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las :15
A
amada_6435358
9/7/18 a las 22:21

Como avía contado me enamore de un hombre casado , su esposa se enteró de lo nuestro & le hizo lo mismo lo engaño le dijo q le hacia lo mismo para que el sintiera lo que ella sintió & el me pide que no lo deje en estos momentos pero estoy más confundida pues el problema se agrando & ahora su familia de el está interviniendo

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

T
tsira_9399130
9/7/18 a las 22:32

Eso no debería importarte ya que es su esposo y si se engañan mutuamente ,tu no deberías participar en eso.
Parece que tu no te vas a ir de su lado por nada del mundo.
Deberías dejar de estar en medio de ese matrimonio

U
usuariarandom
9/7/18 a las 23:58

Su esposa no quiso ser menos y se los puso también. A ti eso no debería afectarte.

T
toader_6371033
10/7/18 a las :00

Soy tu consejero #1

Eso le pasó por tonto, por no respetar a su legítima esposa como debe ser, y por exceso de confianza. 
Creyó que la esposa iba a ser tan tonta toda la vida, y ella lo descubrió.

Depende de cuánto tiempo hace que lo conoces, tienes 2 opciones. 

Acompañarlo o dejarlo. 

Yo te aconsejo que lo dejes, pero eso ya dependerá de ti. 

Mostrar más
A
amada_6435358
10/7/18 a las :15
En respuesta a usuariarandom

Su esposa no quiso ser menos y se los puso también. A ti eso no debería afectarte.

La verdad me es muy difícil esta situación porque siento feo por el pero al igual no quiero ser como su premio de consolación 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir